CAPÍTULO 6

904 106 20
                                    

Alonso.

Aparque frente a una casa algo lujosa con una puerta de madera color negro que tenia dos guardias en cada lado de este.

-Papá-dijo sonriendo al ver mi cara de sorpresa por dichos guardias. Baje del auto y corrí a abrir su puerta, tomé su mano y la ayude a bajar-. Bueno, gracias por traerme.

-No fue nada... Además, fue culpa mía que se te hiciera tarde.

-Claro. Bueno, jefe, lo veo mañana.

-Eso espero.

Se acercó con lentitud y beso la comisura de mis labios. Me dio la espalda y entró por la puerta luego de que uno de los tipos gigantes de esta la abriera. Luego me retire a mi casa, larga noche.

***

Sam.

Baje de mi auto con algo de pereza. ¿Algo? Me moría de sueño, no había logrado pegar el ojo en toda la noche, además de que me sentía fatal por haber... Perdido a Alonso. Sacudí la cabeza para concentrarme en lo que haré de ahora en adelante, terminar la universidad.

-¡Sam!

-me gire y vi a Aranza correr hacia mí, se me hizo raro ya que en todo el tiempo que llevamos aquí no me había hablado-. ¿Pasa algo?

-Lo mismo quería preguntarte. ¿Paso algo contigo y Alonso?

-¿Qué?

-Es que lo vi anoche caminando con una chica.

-¿Qué? ¿Qué chica?

-Mm... Cabello castaño, ojos azules, muy guapa.

-Joder, debe ser alguna de sus modelos.

-Si, se me hizo extraño verlo con ella, es que...

-Él y yo terminamos.

-¿Eh?

-No se lo digas a nadie, no quiero que ya sabes quien se entere.

-¿Isabella?-susurro.

-Si, ella.

-¿Puedo saber porqué cortaron?

-No, no puedes.

Acelere el paso y me adentre en la universidad. Entonces esa fue la razón de porque me termino. Por una de esas que me dijo que no me preocupara. esta saliendo con una de ellas y...

-Debería ir a hablar con él-abri mi casillero-. No, seria como rogarle y... Yo no quiero...

No, el nudo en no garganta volvió. Iba a llorar. No quería que me vieran llorar. No ahora. No, nunca.

En eso escucho un fuerte golpe en la puerta del casillero, con la cual me cubría para que no me vieran. Limpie mis ojos y mejillas lo más que pude y me asome a ver que fue el causante de dicho golpe. Veo a un chico de cabello castaño oscuro, algo alto, piel blanca y ojos claros. Estaba discutiendo con un chico de cabello más claro y más alto que él. Luego corrió en dirección a donde yo estaba.

-Oye, perdón-recogió un balón de basquetball que estaba a mis pies, supongo que fue lo que golpeo mi casillero-. ¿Estas bien?-paso su mano pie mi mejilla pero me aparte de inmediato.

-No me toques y si, estoy bien, ten más cuidado con esa cosa-saque las cosas correspondientes a mi primer clase y cerré el casillero.

-Eres Sam, ¿no?

-me gire a verlo-. ¿Cómo sabes mi nombre?

-Oh bueno, tu novio es el jefe de mi hermana.

Golpe bajo.

-Vi una fotografía de ustedes cuando se inauguró la agencia. Además de que asistí ahí con mi hermana.

-Ah, genial.

-¡Logan, vuelve aquí!

-No jodas, sabes el camino al dichoso gimnasio!-le lanzó el balón al chico castaño-. Lamento eso también. Oh mi nombre es Logan Collins.

-No me lo tomes a mal pero... Dudo mucho que vuelva a hablarte así que de nada sirve que me des tu nombre.

-Alonso es celoso ¿acaso?-se cruzo de brazos. Me detuve a ver sus ojos. Eran azules, más claros que los de Alonso.

-Él y yo... Ya no somos nada.

-Oh, lo siento.

-Si vuelves a disculparte te golpeo.

-Lo... Okey. ¿Por eso llorabas?

-¡No lloraba!

-Vale, tranquila.

-Tengo clase, adiós.

-Vale, adiós.

Le di la espalda antes de que terminara de despedirse y acelere el paso hacia mi aula. Eso fue realmente incómodo... Un momento, ¿dijo que se llamaba Logan Collins?

-... tu novio es el jefe de mi hermana.

-Es hermano de Larissa. No puede ser.

Me gire hacia donde lo había dejado pero el pasillo estaba completamente solo.

-Su hermano...

***

Ya se, ya se, ando muy caritativa hoy 😐 es que tengo varios capítulos hechos ya 😊😂 pero no los subiré todos de un jalón 🌚 ahora pondré condiciones.

Si este capítulo llega a 10 votos y 20 comentarios subo el siguiente y ¡además! Subo el prólogo del BL que estoy escribiendo que, no es por presumir pero me esta quedando de maravilla 😍💕.

Que comiencen los quintoagecimos juegos del hambre!!!! 🙌😈

Tonta Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora