CAPÍTULO 45

921 80 12
                                    

Alonso.

Dios me estoy poniendo nervioso, la operación lleva demasiado, no me dicen nada, Jos no deja de llamar y no quiero contestarle sin  tener una respuesta de Erick sobre como esta Logan.

El celular emitió otro sonido, lo apague, si vuelve a sonar voy a gritar.

-lo hizo-. ¡Aaaaah!

La recepcionista se giro a verme y luego de un "comportese esta en un hospital" desvío la mirada de mi.

Mire la pantalla de mi celular, esta vez era Sam. Conteste inmediatamente.

-Hola nena, ¿cómo te sientes? ¿todo bien?

-Sí, todo esta bien... Jos me llamo, esta preocupado por Logan y Larissa.

-¿Por Larissa? Eso es nuevo.

-Si, ya sé...

-Veras no me han dicho nada, tiene dos horas que empezó la operación y no sé nada. No he querido contestarle a Jos porque no sabría que decirle.

-Ya veo...

-¿Segura que estas bien? Te escucho decaída.

-No es nada... Anoche no dormí muy bien, tuve nauseas.

-¿De nuevo? ¿Quieres que te revisen?

-No es necesario... Todo va bien con el bebé, relajate.

-Mm... V-vale, si te sientes mal no dudes en llamar.

-Amor, mis papás están conmigo, calmate.

-D-de acuerdo.

-Bueno, te dejo, le diré a Jos que todo va bien.

-Okey... Te amo.

-Yo también te amo... BYE.

***

Sam.

Marque el número de Jos y espere a que contestara.

-Sam...-dijo inmediatamente.

-Hola, Jos, dice Alonso que no le han dicho nada aun pero tú tranquilo... Todo saldrá bien.

-Joder... No creo poder soportar esto un momento más.

-Jo... ¡Au!

-¿Sam, estás bien?

No...

-Sí, todo esta bien, solo... Hablamos luego, y por favor, calmate.

-Vale...

Colgué y deje el celular en el buró de ni cama. Un fuerte dolor se presentó en mi vientre. La ginecóloga dijo que los dolores y náuseas se irían al cumplir los tres meses de embarazo y ya los tengo... ¿Qué pasa?

Quite las cobijas que tenia sobre mi y me levante de la cama lentamente. El dolor no cesaba, se presentaba en punzadas realmente fuertes.

-¡Ah! ¡Mamá!

Escuche pasos apresurados en la escalera y justo antes de que la puerta se abriera mire la cama, había una mancha de sangre en ella.

-Oh por Dios.

-Sam, ¿qué pa...?-fijo sus ojos en la cama, detrás de ella entró Jenny quien rápidamente saco a Leo de ahí-. Sam, calmate. Jenny ayuda la a cambiarse de ropa, llamare a un medico.

-Ven, Sam...

Mamá quitó las sabanas sucias inmediatamente y las dejo en el sesto del baño, salio de ahí con el celular en la mano, afuera la escuche hablar.

Tonta Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora