Jos.
Estacione el auto frente a la casa de Logan. Ignore sus llamados pidiendo que no viniera, que Larissa puede ser muy cruel pero.... Yo también lo puedo ser.
Baje del auto y camine hacia la entrada. Toque el timbre y espere a que abriera, nada. Toque el timbre de nuevo y escuche un "ya voy" del otro lado de la puerta. Larissa abrió y su semblante cambio al verme frente a ella.
-Logan ya no vive aquí-trato de cerrar la puerta en mi cara pero la empuje de regreso y entre-. Vete de aquí...
-No vine a ver a Logan-me acerque a ella cerrando la puerta tras de mí-, ya sé que lo corriste de la casa.
-Ah, corrió a decírtelo. Era de suponerse, pero no me interesa, ahora vete de mi casa.
-¡No, no lo voy a hacer!
-No quiero a alguien como tú cerca de...
-¿Alguien como yo?-segui acercándome haciendo que ella retrocediera-. ¿Cómo es alguien como yo? Yo solo sé que soy una persona con derecho a enamorarse de quien sea ¿okey? Y no porque a ti te moleste voy a dejar de hacerlo.
-Podías haberte enamorado de cualquiera ¿por qué de mi hermano?
-Oh vamos, miralo, cualquiera se enamoraría de él.
-¡Largo de mi casa, carajo!
-Sabes que Alonso esta súper molesto por lo que hiciste. No sé, yo lo vi realmente mal... Se encerró con Sam en una habitación...
-¿C-con Sam?
-No necesito decirte haciendo que.
-Eso es mentira-se puso de pie y se acerco a mi.
-¿Segura? Conozco como es Alonso, no es la clase de hombres que se queda atado a una sola mujer, mucho menos si Sam esta a su alcance.
-Pues si es así-paso sus manos por mis brazos hasta llegar a mis hombros-, ambos podemos jugar el mismo juego.
-la tomé por las muñecas y retrocedí-. Conmigo no va a funcionar tus coqueteos, no soy tan débil como Alonso.
-Quizá no-aun con sus manos sujetadas por mi, intentaba acercarse-, oye... Sé de buena fuente que Alonso te quito a Sam.
-Eso fue hace mucho... Además no es de tu...
-Te vieron la cara Jos.
-Callate, eso ya esta olvidado...
-¿Ah sí? ¿Vas a desaprovechar la oportunidad de hacerle la misma jugada?-la aleje de un empujón-. Eres tan lindo, me encantaste desde el momento en que te vi, lastima que saliste con "defecto".
¿Qué rayos esta diciendo la loca esta? Sabia a la perfección que no quería a Alonso, su maldita afán de tenerlo todo la hizo quitárselo a Sam. Se lo diré... No, no me creería, en todo caso se reiría en mi cara, conozco a Alonso, o eso creo.
-Aunque sabes qué. Si fui capaz de hacer que Alonso dejara a esa estúpida, puedo hacer de ti un hombre de nuevo.
-No te atrevas a acercarte de a mí-camine hacia la puerta, la abrí pero su mano la volvió a cerrar.
-Vamos Jos...-sentí su aliento en mi cuello, detrás de mi oreja-. Deja de actuar como si no provocara en ti algún deseo.
-No lo haces... Me das asco.
-Aush, que cruel eres-tomo mi oreja entre sus dientes. Esta yendo muy lejos-. Dame una oportunidad y te haré recordar lo que es estar con una mujer.
-Ya basta-intercambie posiciones con ella, tomándola por él cuello y golpeándola contra la puerta-. Te dejaré esto muy claro, estoy 100% seguro de mis preferencias y ni tú ni ninguna otra zorra me harán dudar, también estoy seguro que estoy enamorado de tu hermano, te guste o no la idea, y si no lo quieres volver a ver, bien, me lo pones más fácil, lo llevaré a vivir conmigo. Ahora, ten por seguro que todo esto se lo diré a Alonso para que abra los ojos y te deje de una vez por todas-la despegue de la puerta y empuje hacia el sofá donde cayo al lado. Abrí la puerta para salir de ahí pero esta empezó a reír.
-Ay Jos, Jos... ¿En verdad estas convencido de que Alonso te creerá?
-Es mi mejor amigo, claro que...
-Intentalo... Diselo, yo lo negare todo, ¿y a quién crees que le hará caso? ¿a ti que ya lo has hecho sufrir demasiado en el pasado? ¿o a su novia?
-Yo confió en él y en mis instintos... Le haré ver la clase de... Mujer que eres.
-Lo dicho... Intentalo.
Cerré la puerta con un fuerte golpe y me dirigí a mi auto. Subí en él y arranque en dirección a casa de Alonso. En el camino me puse a pensar en todo lo que dije.
¿Enamorado de Logan? Eso es verdad, fue como amor a primera vista, salir con él, verlo sonreír... Besarlo, todo eso fue como un sueño, y si en verdad lo es, no quiero despertar nunca.
¿Llevarlo a vivir conmigo? Wow, eso seria aun mejor, una fantasía. Claro que pedírselo y que acepte será algo difícil, puede que a estas alturas se sienta más cómodo con Alonso, bueno, no sacaré conclusiones por mi cuenta, se lo pediré.
¿Desirle a Alonso sobre lo que esa zorra traro de hacer? Bueno, ella en parte tiene razón, puede que él no me crea. Si sigue siendo el mismo de antes me creerá, el Alonso que era mi amigo no se dejaba engatuzar por una mujer como Larissa, pero el Alonso de ahora... No sé, es... Es muy difícil de entender. Puede que reaccione bien, la deje y, en una oportunidad, regrese con Sam. Pero... ¿Y si cree que es una trampa para que regresen? Sera mejor no decirle nada.
Estacione el auto frente a la casa de Alonso y baje. Logan estaba sentado afuera, en los escalones de la puerta, tenia las manos entrelazadas frente a él y la mirada pérdida en el suelo. Cuando escuchó mis pasos levantó la vista y se puso de pie, estuve a punto de decir algo cuando me calló juntando sus labios con los míos. Joder, acepto que eso no me lo esperaba. Se alejó y me miro a los ojos por determinados segundos. El tono rojizo subió a sus mejillas y se alejó de un salto hacia atrás.
-Perdón, perdón...-cubrió su boca-. No sé en que... Me tenias preocupa...
-Tranquilo...-tome su barbilla para levantar su rostro y besar sus labios cortamente-. Te preocuparé más seguido.
Me empujo lejos de él y se cruzo de brazos dándome la espalda. Yo solo reí y lo abrace por los hombros depositando un beso en el costado de su cabeza.
-¿Cómo te fue con Larissa?
-No tan bien como imagine. Lo siento, pero en verdad creo que no quiere tener cerca a alguien como yo.
-Aggh, esto es culpa mía.
-Lo es-me miro mal y con ojos llorosos-, por ser tan lindo.
-Eres un idiota.
La puerta se abrió dejando ver a Sam y a Alonso.
-¿Qué paso?
-Demasiadas cosas...
-No puedo volver a casa-dijo Logan con la voz entrecortada.
-Eso no es problema-dijo Alonso-, puedes quedarte conmigo.
-O conmigo-añadí. Logan me miro con ojos brillosos y llenos de incredulidad-. Si quieres.
-¿Hablas en serio?
-Claro. Me siento muy solo en mi departamento. ¿Qué dices?
-¡Claro que si!-me abrazo por el cuello ocultando su rostro en él-... Jos...
-¿Si?
-Te quiero...
***
Hola!! Me sentí mal por ustedes así que subí capitulo en sábado 💃😂 amenme! 🙌🙆 okno
Ese Jos es un loquillo 😏
ESTÁS LEYENDO
Tonta Venganza
FanfictionNo hay final feliz. No es la primera vez que escucho que luego de un final con un beso y un te amo viene el "vivieron felices para siempre". La vida no es un cuento de hadas, para los que no crean así, vayan despertando de él. Alonso Villalpando un...