Danielle en multimedia.
***
Jos.
-¿Qué fue eso?-dijo Alonso mirándome con desaprobación.
-No lo sé-me encogí de hombeos-, yo solo...
-No hagas estupideces, Jos, herirás más a Logan.
-De acuerdo. Yo preferiría irme a casa.
-Vale, yo iré por Sam, la llevare al médico a recoger unos estudios.
-¿Ya te lo dijo?
-sonrió estúpidamente-... Voy a ser papá.
-lo abracé-. Felicidades, hermano
-Gracias...
-Oye... ¿sentaras cabeza?
-¿A qué te refieres?
-Tú sabes... Anillo, ramo, vestido...
-Oh... N-no lo sé. Seria precipitado pensar en eso... Además si lo hago seria luego de que nuestro hijo naciera.
-Así que la niña caprichosa esta embarazada.
-Larissa-dijo Logan en un intento por que se callara.
-Esa no me la esperaba. Sabia que haría algo para atarte por completo a ella pero ¿esto?
-No te metas Larissa.
-Vale... Jos, te presento-tomo la mano de la chica y la acerco-, ella es Danielle Turner, es ex novia de Logan.
-Te veo luego, Alonso.
Les di la espalda ignorando (o intentando) todo aquello que dijo Larissa. Solo lo hizo para molestar, bueno, lo de que es su ex es verdad pero... Eso su me interesa, ¿pensaran en volver? No, eso no... Seria mi perdición.
Llegue a mi departamento, entre y me recargue en la puerta cerrándola. Recordé la expresión en en rostro de Logan al... ¿Sentirme? ¿Cómo supo que era yo? No sabia si estaba feliz o no de saber que yo estaba ahí. tan cerca... Y tan lejos de él.
Me resbale por la puerta hasta quedar en el piso, abrace mis piernas para poder ocultar mi rostro entre mis rodillas. Mi corazón nunca había dolido de esta manera antes.
Si me hubiera dado cuenta antes de que todo esto pasaría, de que me lastimaría de esta horrible manera, si hubiera sabido que al amarlo tan fuerte e intensamente... No lo hubiera amado como si este mundo fuera a terminarse.
Unos golpes me hicieron reaccionar. ¿Ahora quién demonios es? ¿Qué nunca me dejaran lamentarme tranquilo? Me levante de mala gana mientras seguían tocando del otro lado de la puerta.
-¡Ya escuche mierda!-abrí la puerta de golpe y me tope con esa chica. La tal Danielle-. ¿Qué haces tú aquí?
-Calma, no te quitare mucho tiempo, cinco minutos y podrás seguir llorando y lamentando tu existencia.
¿Quién demonios se cree?
-Bien, habla.
-Quiero que te olvides de Logan. Para siempre.
-¿Perdon?
-Jos Canela... ¿acaso crees que Larissa no me hablo de ti?-negó lentamente-. Lástima que te gusten los hombres, podríamos haber sido buenos amigos-paso su mano por el cierre de mi sudadera.
-Aggh-empuje su mano-, no me toques. Y no creas que sólo porque tú lo dices me olvidare de Logan, de guste o no él esta enamorado de mí.
-Eso a mi no me interesa, terminaron ¿no? Que idiota, yo por ningún motivo dejaría a alguien como tú-rodee los ojos-. Aun así, te quiero lejos de él. Regrese con un propósito y ese es volver con él, y ni tú ni nadie lo impedirá.
-Haz lo que quieras, no eres la gran cosa de todas maneras.
-¿Disculpa?
-Solo diré una última cosa... No lo vas a satisfacer nunca, niña.
-Explicate-se estaba molestando.
-Es que tú no tienes lo que yo, y bueno, de esa manera no lograras satisfacer sus caprichos.
-No entiendo de que hablas, sé que puedo recuperarlo y hacer que se olvide de ti-dio media vuelta y se encamino hacia el elevador.
-Te lo diré claramente para que tu cerebro lo entienda, el único problema sera que... Tú no tienes pene, querida.
Se giro hacia mí poniendo cara de indignación lo que me causo más gracia todavía. Entre a casa dejándola parada en medio del pasillo rabiando, aunque a decir verdad yo estaba igual.
***
Alonso.
-Sam-dije recargando el oído en la puerta del baño-, ¿por qué te arreglas tanto para una simple consulta?
-No estoy haciendo eso.
-¿Entonces?
-Estoy algo nerviosa-dijo abriendo la puerta.
-¿Y eso?
-Tengo miedo de que ande algo mal... Como te dije, mareos, nauseas, todo tan... Anormal.
-Todo estará bien-la abracé-, veras que todo el embarazado estará bien.
-Eso espero.
-¿Vamos?
-De acuerdo.
Salimos de la casa y subimos a mi auto para dirigirnos al ginecólogo. Los nervios de Sam no redujeron luego de decirle aquello, y me preocupaba, sé que es normal que piense que algo ira mal, todas las embarazadas se sienten así.
-Recuerdo que cuando mi mamá estaba embarazada de Braulio, yo tenia 10 años, se la paso todo el embarazo temiendo perderlo, por más que le decían que todo estaba bien estaba prácticamente histérica. Te ves como ella ahora.
-Ay, no sabes lo que es temer por la vida de un hijo.
-Claro que lo sé... Y me siento con más miedo todavía... No quiero que pase como hace unos años... Con Melissa.
-... Lo siento, lo olvide por un instante.
-Tranquila... Creo que ya la voy superando.
Me estacioné frente al hospital, la ayude a bajar y cruzar la calle hacia este. Subimos al elevador hasta el puso 10, donde estaba la ginecóloga de Sam con los resultados. Nos hizo pasar de inmediato y los nervios de Sam aumentaron más.
-¿Cómo salí en el estudio? ¿Esta todo bien? ¿El bebé esta bien? ¿Yo estoy bien?
-Sam, Sam, calmate... El bebé esta bien, pero hay un problema.
-¿Qué?
-El embarazo es de alto riesgo, Sam tienes un pequeño cuadro de anemia, no grave por el momento, puede agravar tu salud y la del bebé si te descuidas un poco.
-P-pero...
-Lo que recomiendo es que te mantengas en reposo y observación, tomar muchos líquidos y comer como es debido.
-... ¿Qué podría pasar si...?
-Escucha, si no te cuidas como es debido no solo podrías perder al bebé antes o durante el parto sino que tú podrías morir también.
***
Chan chan chan CHAAAAAAAN
Soy mala :v no todo podría ser de color de rosas entre estos dos.Turn Down For What por lo que dijo Jos!! 🙌😂
Próximo capítulo: lunes/martes.
**Lo tuve que borrar porque no se veía bien 😐
ESTÁS LEYENDO
Tonta Venganza
FanfictionNo hay final feliz. No es la primera vez que escucho que luego de un final con un beso y un te amo viene el "vivieron felices para siempre". La vida no es un cuento de hadas, para los que no crean así, vayan despertando de él. Alonso Villalpando un...