CAPITULO 26

1K 116 30
                                    

Sam.

-¿Estas loco? ¿Piensas irte y dejarme sola? ¿Huir en vez de enfrentar las cosas?

-¿Dejarte? Sam, tú y yo ya no somos nada.

Aush, eso dolió...

-P-pero... Creí que...

-Escucha, no es bueno para nadie que yo este aquí, a ti solo te causaría problemas y Jos...

-Entonces te vas para huir de Jos... Alonso, él lo único que quiere es tu amistad... Te quiere tanto que se conforma con eso.

-Sam, es que no entiendes...

-Entiendo que te estas comportando como un idiota...-aparto la mirada de mí-. O sera que estas huyendo de tus sentimientos.

-¿De qué hablas?

-Que tú también quieres a Jos.

-Por supuesto que no... Yo solo te amo a ti.

Calló al instante y desvío nuevamente la mirada. Sus mejillas se tornaron algo sonrojadas. ¿Alonso sonrojado?

Me acerque hasta llegar a su lado, me senté en la camilla y tome su mano. Acaricie el dorso de esta con mi pulgar mientras lo veía.

-Yo también te amo...

Levanto la vista y la posó en mí. Lamió sus labios y giro su rostro a otro lado. ¿Por qué me evade?

-No sabes el infierno que pase desde que tuviste ese accidente. Creí que te perdería-acaricie su mejilla haciendo que él cerrara los ojos-... Trate de hacerme a la idea de que ya no estarías a mi lado y, bueno, me di cuenta de que no habría nada en mi futuro si tú no estabas...-volvió a verme, esta vez mantuvo la mirada en la mía-. Extrañaba tus ojos, ese azul profundo que me robaba suspiros, no solo a mí, sino a todos, no me preocupaba eso, yo sabia que esos ojos, solo me miraban a mí.

-Sam...-tomo mi mano de su mejilla y la alejo-, no hagas esto.

-¿Hacer qué?

-Mirarme de esa manera... Con amor.

-Es que no puedo mirarte de otra manera... Te amo, daría todo por ti, por verte feliz... Por hacer que te quedes a mi lado.

-Eres muy cursi-dijo entre risas, junte mi frente con la suya y sonreí cerca de sus labios.

-¿Sabes que más extrañe?

-¿Qué?

-Tus besos...

Sentí como se tensó cuando dije eso, se sonrojó, esto era demasiado extraño.

-¿Que paso con mi Alonso? Me lo han cambiado.

-¿Eh?-dijo riendo.

-Eres más tierno... Me gusta.

-Es... Eh... Es p-por... El me-medicamento...

-sonreí-... Claro.

Me aleje de él y camine hacia la silla que estaba en una esquina. Eran cerca de las dos de la tarde, así que su madre tardaría en llegar aun. Podría quedarme hasta que llegue.

-Sam...

-¿Si?

-¿Podrias... Podrías besarme?

Mi corazón se acelero al escucharlo decir eso. Y es que yo quería hacerlo desde que despertó pero no estaba segura. Ahora lo estoy.

Me acerque nuevamente a la cama y me senté en ella. Apoye mis manos a los lados de su cabeza y me acerque a su rostro. Junte mis labios con los suyos. Ya había olvidado como se sentía el cielo. Sentía como sus labios temblaban sobre los míos, no podía hacer mucho tiempo Esto, le quitaría el aire y podría ponerse mal.

Me aleje apenas unos centímetros de él y sentí sus manos en mi nuca volviéndome a unir a él. El beso subió de tono.

-Alonso... Para-dije riendo levemente-...

-No puedo... No quiero, necesito de ti-me volvió a besar.

-Alon...

-Te amo.

Conecte mis ojos con los suyos. Se veían llenos de brillo y apuesto a que los míos igual. Bese cortamente sus labios y recargue mi cabeza en su pecho, acomodándome a su lado. Escuchaba latir sus corazón de manera acelerada al mismo ritmo del aparato de la derecha.

-¿Te sientes bien?

-Mejor que nunca-dijo de manera entrecortada.

-Calmate... No debes alterarte.

-Lo sé... Pero es que tú eres la que me altera-beso mi cabeza-. Te amo, Sam.

-¿Esto quiere decir que ya olvidarás esa idea de... Irte?

-Sí-voltee a verlo-... Por el momento.

Rodee los ojos y él empezó a reír. Volví a recostar mi cabeza en su pecho. Su corazón se escuchaba más calmado.

Dios, podría quedarme así para siempre...

***

Capitulo cursi para iniciar!!  🙌

Oh por dios 😮 actualice de día 😱 se va a acabar el mundo 😱😵 no puede ser!!!!!! 💣 okya 😂

Que opinan de mi Alonso? Yo lo amo, es tan lindo, tierno coshita hermosa 😍😍😍😍😍😍😍 es tan apretable que podría abrazarlo todo el día... Si lo tuviera cerca 😭😅 me tengo que conformar con abrazar una foto 😐 que sad 😭😅💔

Bueno adiós 👋😋

Tonta Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora