CAPÍTULO 40

1K 70 14
                                    

Jos.

Esto es vergonzoso.

Por más que le dije a Alan que estaba bien solo insistió en acompañarme a casa. Estoy hiperventilando. Lo bese. Joder, ¿en qué estaba pensando?

-Hey, ¿te sientes bien?-dijo de lo más calmado-. Te ves pálido.

-Eh... N-no es nada.

-Bueno... Llegamos-nos detuvimos en la puerta de mi departamento.

-Oye... Alan... Mm... N-no quiero que vayas a pensar que... Bueno...

-Tranquilo, sé que no estas del todo bien.

-Lo siento, en serio.

-Hey, calma, solo fue un beso... Pero no lo vuelvas a hacer.

-Lo juro.

-sonrió-. Bueno, te veré luego. Adiós.

-Adiós.

Me quede recargado en la puerta de mi casa hasta que Alan desapareció de mi vista en el elevador. Suspire y entre cerrando lentamente la puerta, como si hubiera alguien dentro dormido o algo así. Recargue mi frente contra esta y trate de controlarme, hice aquello porque... Ni siquiera sé porque lo hice pero debo confesar que me siendo algo mejor. Tanto pie haber llorado como por... Haberlo besado.

-Eres un idiota, Jos.

-Lo eres.

Me gire repentinamente para toparme con la mujer que últimamente invadirá mis malditas pesadillas.

-¿Qué demonios haces aquí? ¿Cómo mierda entraste?

-Le dije al recepcionista que era tu novia-se acercó lentamente hacia mí.

-Ya quisieras-la rodeé y fui hacia la cocina por una botella de vodka.

-La verdad... Me gusta tu actitud Canela, nadie creería que eres gay.

-No molestes-me serví en un vaso y lo tome de golpe.

-Solo vengo a recordarte que te pedí que te alejaras de Logan... Y no lo hiciste. Los vi en él parque.

-Que bueno, así ya no te tengo que recordar que él me quiere a mí.

-Creo que lo que vengo a decirte te hará cambiar de opinión.

-¿Qué e...?

Maldita perra.

Sostenía en su mano su celular, en este una foto. Era Alan y yo.

-Seria una lástima que Logan se enterara la clase de hombre que eres.

-Dame eso-intente quitarle el celular pero se alejo-. Danielle...

-Ya sabes lo que quiero-tomo su bolsa y guardó el celular dentro-, deja a Logan tranquilo o haré que te odie por el resto de tu miserable vida.

Sonrió triunfante y salio de mi departamento. Esto no puede ser peor.

*

-¡¿Qué tú qué?!-dijo Alonso poniéndose de pie, llamando la atención de todos en recepción. Le había dicho lo que paso con Alan la noche anterior, ¿dije que no se podía poner peor? Me equivoque-. ¡¿Eres idiota acaso?! ¿Cómo se te ocurre besarte con Alan?-dijo esto mas bajo.

-No lo sé... Solo paso. Me sentía tan mal...

-Esa no es una excusa...

-Hay algo peor.

-¡¿Peor?!

-saque mi celular y le mostré la foto, la imbécil de Danielle me la mando por la mañana como una nueva advertencia-. La tomó Danielle, la ex novia de Logan.

Tonta Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora