Logan.
Iba de regreso a casa después de haber ido a desayunar a un café. En solo dos horas Jos pasara a mi casa para ir a no sé donde. Genial, Logan, solo a ti se te ocurre una cita sin saber a donde te llevaran. Bravo. Aguarda, ¿dije cita?
-¡¿Qué mierda?!-grite haciendo que los transeúntes voltearan a verme. Seguí caminando con la cabeza hacia abajo.
¿Qué rayos pasa conmigo? Desde que Sam me dijo que a Jos le gustaban los hombres no puedo dejar de pasarme una película de romance en mi cabeza, es horrible y me siento traicionado por mi propia mente, porque, para empezar, a mi me gusta Sam, cuando estoy cerca de ella mi corazón se acelera al mil pero... Estoy más que consciente de que ella esta enamorada de Alonso. ¿Sera por eso que estoy buscando mas opciones? Pero... ¡¿Por qué tomar a un hombre como opción?! Vale. vale, vamos a calmarnos, yo estoy seguro de mis sentimientos, Sam debe ser la confundida no yo. ¡Carajo Logan deja de actuar como una pubertad de secundaria enamorada!
-¿Logan?-levante la vista para encontrar a Alonso estacionando su auto a un costado mío.
-Oh... Hola Alon.
-¿Te sientes bien? Te ves preocupado.
-¿Bien? Oh si, estoy bien.
-¿Vas a tu casa? Te llevo.
-Claro, gracias-subi a su auto del lado del copiloto y abroche el cinturón de seguridad y Alonso aceleró.
-¿Iras a la pasarela de Larissa?
-Amm... No, es que ya tengo planes.
-¿Ah si? ¿Alguna chica... O Sam?
-No... De hecho, no es una cita. Bueno, yo no la llamaría cita.
-¿Entonces?
-Tu loco amigo insistió mucho en que saliera con él y sus amigos.
-¿Jos? Ah ya entiendo...
-¿Qué? ¿Qué entiendes?
-Nada, ignora lo que dije.
-Alonso...
-Vale, ya deberías estar enterado de mi historia con Jos.
-Sí, bueno, algo me dijo Sam.
-Por una parte me alegra que Jos se interesara en ti.
-mis ojo se fijaron grandes en él-. ¿Y por la otra?
-Por un momento creí que al conocerte, Sam dejaría de crearse una mala idea de volver conmigo. Me habría gustado que estuviera contigo.
-A mi me sigue interesando Sam, estoy muy seguro de ello, sólo voy a salir con Jos por... no ser grosero.
-Ya veo...-estacionó el auto frente a mi casa-. Bueno, si cambias de opinión, debo decirte que Jos es un gran chico, con él jamas te aburrirás y... Supongo que tampoco te arrepentirás de estar con él.
-N-no creo hacerlo... Y si fuera así... Larissa jamas lo aceptaría y seria capaz de mandarme lejos de aquí con tal de que no este con un hombre... Te veo luego Alonso. Gracias por traerme.
-Por nada.
Baje del auto y lo despedí con la mano en cuanto arrancó. Entre a la casa para darme una ducha y alistarme para salir con Jos. Puse algo de música mientras lo hacia. Me gustaba mucho bailar y cantar mientras me duchaba o hacia algo. Lo sé, más raro que ser virgen a los 18.
Salí de la ducha y busque algo en mi armario. Ni siquiera me dijo a donde iríamos ¿qué debo usar? Al final decidí ir normal y cómodo, con un pantalón de mezclilla algo rasgado, que a decir verdad, nunca uso, y una camisa a cuadros de manga larga, ya que estaba algo frío. Peine mi cabello hacia enfrente, luego de lado, después hacia arriba y termine despeinándolo todo en un arranque de desesperación. El timbre sonó indicándome que, quizá, Jos ya había llegado.
ESTÁS LEYENDO
Tonta Venganza
FanficNo hay final feliz. No es la primera vez que escucho que luego de un final con un beso y un te amo viene el "vivieron felices para siempre". La vida no es un cuento de hadas, para los que no crean así, vayan despertando de él. Alonso Villalpando un...