Jos.
Ciego. No puedo creerlo. Habían pasado dos días y Logan no despertaba. Vi a Sam sentada en la sala de espera, aun con el vestido que uso en la no boda de Alonso. No se han ido de aquí en ningún momento.
-Hola-dije sentándome a su lado-... Oye, ¿ya se lo dijiste?
-negó-. No es el momento.
-Debes descansar, puede pasarte algo.
-Estoy bien... Lo de siempre, mareos.
-Eso ya no es normal... Deberías ir al médico.
-Lo haré... Cuando Logan este bien.
El sonido de unos tacones nos hizo ver hacia la izquierda, Larissa venia a toda velocidad por el pasillo. No dije nada, me limite a recargarme en el hombro de Sam, esperando que no me viera o que me ignorara.
-¿Cómo esta mi hermano?-dijo acercándose a nosotros.
-alce la vista, la veía tranquila y con algo de resentimiento al verme-. No tienes porque saber.
-Ahí es donde te equivocas... Es mi hermano, tengo mas derecho que tú.
-No si te has presentado luego de dos días aquí... Sigue sin despertar, es todo lo que diré.
-Pero esta bien...
-Seré claro, no esta bien, tuvo un accidente por salvarte, tú deberías estar en esa cama, en esa habitación, no él, tú deberías estar... Él no merece esto.
-¿Yo debería qué?
-¡Tu deberías haber perdido la vista, no él!
-¿Vista? ¿M-mi hermano esta...?
-Si, Larissa-dijo Sam al verme totalmente destrozado-, Logan se quedo ciego, permanentemente.
-No es cierto...
-Es cierto... Y es tu culpa, ahora vete.
-¡No me iré de aquí!
-Jos-dijo Alonso acercándose, vio a Larissa un momento-. Bro, Logan despertó.
-me puse de pie-. ¿Qué?
-Están tratando de calmarlo pero... Mejor ve.
-Yo...
-Tú te quedas.
Corrí hacia la habitación donde Logan esta. Como su lesión no fue tan grave le dieron una rápido, aunque con cuidados. Cuando llegue al pasillo donde estaba lo oía llorar, gritar. Mi corazón se rompió más aun. ¿Cómo se supone que voy a apoyarlo si estoy más inestable que él?
Abrí la puerta haciendo que todos me vieran, sujetaban a Logan mientras una enfermera sostenía una jeringa.
-No, no lo duerman...
-¿Jos?
-Logan...
Él tenia sus ojos abiertos, intentaba dar conmigo moviéndolos un poco, pero era obvio que no me veía. Me acerque a paso lento hasta la camilla, el doctor soltó su mano e inmediatamente la tomé yo.
-Jos, Jos, ¿por qué no veo?
-las lágrimas me invadieron. No podía responder aquello. No a él-. Lo siento, Logan... Lo siento.
-Los dejaremos solos-dijo el medico para luego salir con todas las enfermeras.
-Logan...
-No fue tu culpa, no tienes que disculparte. ¿Dónde está Larissa? ¿Está bien?
-Si... Esta afuera.
-... Jos.
-Dime, pequeño.
-Vete.
-¿C-Cómo?
-Te-terminamos.
¿Qué esta diciendo? No, esto no puede ser, esto... No puede hacerlo, esto tiene que ser una pesadilla.
-Logan...
-¡No te quiero atar a mi, okey! Es lo mejor... Alejate de mi.
-¡No voy a hacerlo!
-¡Entiende que no te quiero cerca!
-Logan, tú no quieres esto yo...
-Estoy ciego ¿entiendes eso? ¿Qué podré darte yo? ¡Nada! Seré un estorbo para ti.
-Eso jamas.
-¡¿De qué manera quieres que te lo diga?! Por favor, vete.
-tomé su mano con fuerza evitando que la quitara-. Jamas lo haré... Te amo Logan, no importa que.
-se soltó de mi agarre y negó con la cabeza-... Yo no te amo, nunca lo hice, es más me das asco, el que me tocaras me daba asco, ganas de vomitar, ahora puedo decirlo, ya no puedo seguir fingiendo que te quiero... Cuando en verdad te odiaba. Ahora vete. ¡Vete!
-Yo sé que no es así...-me acerque a su oído, sentí como se ponía nervioso-, yo sé que me amas... No te entregas de la manera que lo hiciste a cualquiera-cerro sus ojos cuando susurré aquello-, me voy a ir... Pero esto no ha terminado.
Mire su rostro un momento, clavando mis ojos en sus labios. Estaban entreabiertos, las lágrimas rodaban por su mejilla hasta su cuello. Me acerque a este rozando mi nariz a su piel, esta se erizo al instante, vi su expresión al sentirme cerca. Deposite un beso en su cuello y luego lo tome entre mis dientes, mordiendo ligeramente sin dejar marca, aun así, pude sentir como su respiración se aceleraba. Deje un camino de besos desde su cuello hacia su mejilla y luego atrape sus labios tomándolo por la barbilla y la nuca, su mano subió por un costado de mi cuerpo, pero lo sujete de la muñeca para evitarlo.
-Adiós Logan.
***
👀
La escritora más mala ha vuelto 👀😈 no se desharan de mi, no aun 😊 Estaré presente hasta en sus peores pesadillas muajaja jajajaja jajaja 😈🙌 quiero ver el mundo arder alv!Como podrán ver, la novela se ha extendido, más, no sé cuanto. Se estarán alternando los capítulos entre ambas historias (Jos-Logan y Sam-Alonso).
Estén atentas que esta semana, (miércoles o jueves) subiré un especial de Sam y Alonso, no recuerdo quien me lo pidió y lo subiré. Bueno, eso es todo, si soy cruel, pero como dicen ustedes 😅 CRUEL ES BUENO.
*momento fangirl* YA FALTA MENOS PARA LA CURA MORTAL!!! AAAAAAAAAAAAH!!!!!!! *fin del momento fangirl*
Fans de Maze Runner reportense 👀
ESTÁS LEYENDO
Tonta Venganza
FanfictionNo hay final feliz. No es la primera vez que escucho que luego de un final con un beso y un te amo viene el "vivieron felices para siempre". La vida no es un cuento de hadas, para los que no crean así, vayan despertando de él. Alonso Villalpando un...