CAPÍTULO 15

938 81 27
                                    

Sam.

Luego de conversar sobre todo lo acontecido con mi relación con Alonso, ya estábamos por con viendo la película. Jos se había apoderado del sofá grande y del tazón de palomitas, mientras Alonso estaba acostado en la alfombra y yo en el sofá individual. No podía concentrarme en la película por estar viendo a Alonso.

El tazón de palomitas que Jos tenía cayo sobre Alonso haciendo que se levantara rápidamente, sacudiéndose las palomitas de la ropa.

-Vaya, se quedó dormido, no es nada nuevo en él.

-reí-. Tampoco es nuevo que te bañe en comida.

-Cierto...-camino hacia la cocina a dejar el tazón. Me levante del sofá y lo seguí.

-Amm.... Oye, ¿cómo tomarías el asunto de que Jos quiere ligarse a Logan?

-¿Qué? ¿Es en serio?

-Bueno, algo así me dijo.

-No sé cómo lo tomaría Larissa.

-No creó que ella tenga algún poder sobre Logan, si Jos logra conquistarlo ya es asunto suyo estar juntos, y de nadie más.

-Aun así, Larissa no lo aceptaría.

-¿Quieres dejar de nombrarla enfrente de mi? Es molesto.

-Uy, lo siento.

-Alonso...

-¿Mm?

-... Nada, yo solo...

-¿Qué pasa?-saco una manzana del refrigerador.

-.... Te amo.

Lo dije exactamente cuando iba a morder la manzana, así que se quedo con la boca abierta mientras sus ojos me volteaban a ver con nerviosismo.

-¿Qué...?

-Lo siento... Y-yo tenia que decírtelo.

-Sam...

-Ya esta bien, ya entendí... Tú amas a Larissa.

-No la amo pero... Por ahora es mi pareja.

-No entiendo la razón, es linda sí, pero... No veo la sonrisa que veía cuando estabas conmigo.

-Son dos personas diferentes Sam... Las cosas entre nosotros se fueron dando por el simple hecho de que nos deseábamos.

-¿Qué no es diferente con ella? La deseabas y.... Supongo que ya te quitaste las ganas.

-Eso es asunto entre Larissa y yo...

-Bueno, te amo, te amé y te amare siempre, Alonso, estés conmigo o no.

-No voy a estar soportando esto-se dirigió a la salida pero tomé su mano antes de que saliera.

-¿Sabes qué es lo que más me molesta? Que dices que yo ya no te amaba, que la razón de mis celos eran por la nada... Le tenia celos a Larissa y mira, no estaba equivocada.

-Sam...

-La deseabas desde un principio, desde que andabas conmigo y... Lo peor es que yo te lo permití. Sé que debí haber hecho algo para no perderte y no tratar de recuperarte ahora que ya sé que no seras mío de nuevo.

-¿Y si ya lo sabes...?

-Ya te enamoré una vez Alonso, puedo hacerlo de nuevo.

-No, Sam...

-¿Sabes qué te iba a decir ese día? Que... Formalizáramos la relación... Quería un hijo. Un hijo tuyo.

-Sam...

-Pero dijiste eso, que debíamos terminar... Fue entonces que esa ilusión se murió. Dices que fui yo la que acabó con el amor... Pero no. no fui yo, es más, ni siquiera estoy segura de que en verdad hayas dejado de amarme. Dime... ¿en verdad dejaste de amarme?

-No me hagas esas preguntas.

-Respóndeme.

-Sam, obviamente te quiero, siempre te querré, principalmente por todo lo que pasamos pero...  Ya no te amo.

-Mientes...

Me puse de puntillas y alcancé sus labios. Sentí sus manos en mi cintura tratando de alejarme, cosa que no le permití, ya que enrede mis brazos en su cuello.

-se separo un poco-. S-sam... Por favor...

-Correspondiste mi beso-hice un camino de besos desde la comisura de sus labios hasta su cuello.

-Sam...

-Aun sientes algo por mí...-volví a sus labios-, y planeo recuperarte, te agrade o no.

Me separé para salir rápidamente de su casa.

***

Logan.

-La función... integrada desde 0 a ∞. En el extremo inferior, a medida que x se acerca a 0 la función tiende a ∞, y el extremo superior es él mismo ∞, a pesar de que....

Flashback.

-Lo lamento-me límite a decir antes de ver otra mano tomando los mismos papeles que yo, los cuales solté inmediatamente para levantar la vista. Era un chico de cabello negro, largas pestañas y cejas gruesas, levemente arqueadas hacia en medio, tenía una sonrisa divertida en su rostro.

-Hey tranquilo, niño-dijo entre risas-, no voy a morderte. 

Fin del flashback.

-Oh joder...-vi la libreta frente a mi, con ejercicios de calculo integral a medio terminar.

¿Por qué pensé en ese chico? Si, fue raro conocerlo pero... Podría distraerme cualquier otra cosa de terminar esto pero... ¿por qué Jos?

-el sonido de la puerta me hizo sobresaltar-. Logan, la cena esta lista.

-No tengo hambre-comence a resolver uno de los ejercicios.

-Tú siempre tienes hambre ¿esta todo bien?

-Sí, todo bien...

-Logan, puedes terminar eso mañana que es sábado.

-No me gusta dejar las cosas para des...-el libro y cuaderno se cerraron repentinamente, bueno, más bien era la mano de Larissa la que los cerró.

-Vamos a cenar, mañana terminarás eso.

-Larissa...

-Nada. ¿Acaso sigues pensando en esa?

-Se llama Sam... Y no, no pensaba en ella.

-¿Entonces?

-Pensaba en el amigo de Alonso.

-¡¿Qué?!

-Es que... Bueno, quiere que nos conozcamos mejor, y me dijo que si salíamos mañana, irán amigos de él, un tal Freddy y Bryan.

-Oh, es eso...

-Sí... Y bueno, por eso quería terminar esto hoy.

-Vale... te traeré tu cena aquí ¿okey?

-Esta bien.

Salio de mi habitación y me puse a reprocharme a mi mismo. ¿Termimar esto hoy para salir mañana con ese chico y sus amigos? ¿En serio? Necesito terapia.

***

Ultimo capítulo del día!! Mañana ya serán más largos, lo prometo 😐✋ además de zukulenthos (͡° ͜ʖ ͡°)

Chau 😂😇

Tonta Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora