Sam.
La madre de Alonso salio de terapia intensiva mientras limpiaba sus mejillas. Me miro y empezó a acercarse
-¿Cómo está?
-negó-. Igual... Entra querida, quedare el resto de la noche con él, yo debo irme, mañana tengo trabajo.
-asentí-. De acuerdo... Yo lo cuido.
-Gracias.
Beso mi mejilla y se retiro. Vi a Alan quien solo me sonrió y fue a sentarse al lado de Jos para abrazarlo. Parece ser que se reconciliaron como amigos.
Camine hacia la puerta de terapia intensiva y entre. La recepcionista me miro y sonrió. Camino hacia la habitación de Alonso y la abrió. Suspire profundamente y entre. Había un enfermero sentado en una esquina, durmiendo. Parece que era quien lo cuidaba.
Me acerque lentamente a Alonso. Sus ojos cerrados sombreados de un color oscuro alrededor. Sus brazos se veían algo hinchados debido a la transfusión de suero y sangre. Tenia una venda alrededor de su frente y unas cintas en forma de moño en sus heridas de su rostro.
Llegue a su lado y no pude más. Me deje caer arrodillada a su lado. Mis lágrimas me traicionaron y empezaron a salir, tome su mano y la acerque temblorosamente a mis labios para besarla. No soportaba verlo así. No soy tan fuerte como él decía que era, soy más débil y cobarde que nadie. Él era mi fortaleza, pero ahora se esta derrumbando.
-Alonso-me levante y recoste a su lado, quedando a la par con su oído-, sé que no me escuchas, pero... No te des por vencido, por favor, eres más fuerte de lo que crees, lucha, vive, quedate conmigo, no me abandones... No sabes cuanto anhelo ocupar tu lugar, estar yo en esta cama... No lo soporto ¿sabes? No soporto verte debatiéndote entre la vida y la muerte-mire sus párpados, tenía la esperanza de que abriera los ojos-, Alonso... Abre los ojos, dejame ver esos hermosos ojos azules que siempre me han robado el aliento... Por favor... despierta.
Me aferre a su pecho, colando mi oído en él del lado del corazón. Lloré ahí por un largo tiempo.
No podía verlo. No quiero aceptar que él esta aquí, muerto en vida.
Luego le puse a imaginar una vida sin él... Nada. Yo no tendría una buena vida si Alonso no hubiera aparecido en mi vida. Aun lo recuerdo como si hubiera sido ayer.
Flashback.
-Bienvenida...
-Déjala en paz, Navarro.
Escuche de repente, era una voz gruesa pero se escuchaba tranquila. Mire por encima del hombro de Alan y era un chico pelirrojo, ojos azules y de piel blanca, tenía unas pocas pecas en la nariz, era lindo. Traía una chaqueta negra en su mano y estaba parado con las manos en los bolsillos delanteros. Su mochila cruzaba por su pecho y terminaba en su espalda.
-Vamos, Villalpando, estábamos disfrutándolo.
-Sí, claro-dijo entre risas-, se nota... desaparece idiota.
-Ya, está bien. Te veo luego princesa.
Sujeto mi barbilla y yo lo aparte bruscamente. Luego mire hacia el chico pelirrojo quien estaba viéndome de arriba abajo.
-¿Qué?
-¿Estás bien?
-C-creo que sí-dije con un poco de torpeza-.
-se agacho y recogió mi horario que había dejado caer por culpa del tal Alan-. ¿Es tuyo?-asentí y lo tome-. Que mala bienvenida, perdónalo es un idiota.
-Me di cuenta...
-Por cierto, soy Alonso-tendió su mano hacia mi-... Villalpando.
-Amm... Samanta Montgomery.
Tome la suya estrechándola ligeramente, con una sonrisa idiota en mi rostro, él apenas tenía una mueca en el suyo. Me perdí por un instante en sus hermosos ojos azules.
-Ya puedes soltarme.
-dijo y yo solté de golpe su mano, apuesto a que estoy como un tomate-. Lo siento.
Fin del flashback.
-Siempre he sido torpe... Y tú siempre has estado ahí para... Protegerme. Te necesito mi amor, te necesito más de lo que tú a mí... No te atrevas a dejarme, lucha, yo sé que... Que pronto me mirarás con esos hermosos ojos y me dirás... Te amo.
***
A la de tres lloramos... 1...2...3
😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭Okno 😭😂
ESTÁS LEYENDO
Tonta Venganza
FanfictionNo hay final feliz. No es la primera vez que escucho que luego de un final con un beso y un te amo viene el "vivieron felices para siempre". La vida no es un cuento de hadas, para los que no crean así, vayan despertando de él. Alonso Villalpando un...