Alonso.
Cerca de las nueve de la noche lleve a Sam a su casa. Estacione frente a esta y mire a su hermana sentada en el pequeño porche que tenía la casa.
-Una de dos-dije mientras nos bajábamos del auto y me recargaba en este-, o tu hermana salio a tomar aire o esta Fatima con Bryan ahí adentro.
-Creo que seria la segunda opción-dijo riendo y yo me acerque a besarla-. ¿Quieres pasar?
-¿Con tu hermana ahí?
-Solo ignorala. Vamos es viernes, puedes quedarte conmigo.
-En ese caso ¿por qué no te quedaste tú conmigo?
-Porque no.
-la levante del suelo sentándola en el cofre del auto para besar sus labios-. Eres perfecta y te amo. Nunca dejaré de hacerlo.
-Entonces...
-Bien, me quedare contigo.
-¡Si!-dio un salto y se enganchó a mi con sus piernas
-Eres una niña-camine con ella cargada hasta la puerta.
-Lo sé-beso cortamente mis labios y se bajo para abrir la puerta-. ¿Qué?-le dijo a Jessy.
-Si mis papás te vieran volverían a creer que eres una zorra.
-Di lo que quieras, además es mi novio, puedo hacerle lo que quiera.
-Yo también podría.
-Mira niña...
-Ya-la detuve y metí a la casa-, no tiene caso, quiere provocarte.
-La odio, no sé porque no la voto de...
Unas risas se escucharon desde la planta alta. Eran Bryan y Fatima. Mire a Sam con una sonrisa y empezamos a subir las escaleras.
-Espera-Sam corrió hacia una habitación y sacó dos pistolas de agua que habíamos comprado hace tiempo para jugar.
Caminamos con sigilo hacia la habitación de Fatima y la abrimos de golpe. Disparamos agua a los dos mientras gritaban como locos que paráramos.
-¡¡Basta, basta!!-dejamos de hacerlo y nos soltamos a reír.
-¡Estan jodidamente locos!-dijo Fatima.
-Puede ser pero estamos secos-dijo Sam riendo.
-Me las pagarás-dijo Bryan saliendo de la cama en bóxer y empezó a corretearme por toda la casa.
-¡No, Mouque, dejame!
-¡Chicos, basta!-decían ellas mientras corrían detrás de nosotros. Salimos fuera de la casa hacia el patio trasero donde Bryan tomo una manguera y abrió la llave.
-Bryan-dije antes de que abriera el seguro de la manguera-, no lo hagas. Bryan.
-Ya te toca baño enano.
-¡No!-abrió la llave mojandome completamente, Sam y Fatima llegaron y me Escudé detrás de ellas haciendo que también las mojara. Sus gritos y mi risa se escuchaba por todo el patio.
-¡Basta, Bryan!-grito Sam y Bryan dejo de lanzar agua-. Estas loco.
-Solo un poco y en la cama-sacudio su cabello.
-Vamos adentro a cambiarnos.
-Si, claro, creó que tendré que andar "a la vida" ya que no traje ropa.
-Tranquilo, Bro, traje algo de ropa, te presto... Te quedara grande por lo enano que estas pero ñeh.
-Idiota-dije entre risas y entre a la casa junto a Sam.
Luego de cambiarnos y cenar algo nos sentamos en la sala a ver una película. Bryan y Fatima comían cereal. Comían entre comillas ya que tenían la cuchara directo a su boca abierta pero estaban tan metidos en la película que no lo comían. Sam estaba dormida recargada en mi pecho y Jessy estaba en el oteo sofá alfo aburrida.
De un momento a otro escuche un golpe. Había sido Fatima que se había quedado dormida dejando caer el plato vacío de cereal.
-Vaya-dijo Jessy a Bryan-, tu novia es un amor.
-De hecho lo es-se levanto con Fati en brazos y la llevo a su habitación.
-¿Y tú?-la mire con algo de indiferencia-. ¿Cuánto tardaras en matar a otro de tus amigos?
-¿Perdón?
-Jos se mató por culpa de ustedes dos, digo no tardas en hacerlo con otro.
-No digas estupideces.
-No son estupideces... ¿Sabes? Aún no entiendo que haces con Sam? Es torpe, infantil y algo histérica...
-Es el amor de mi vida.
-Si, claro... Pensé que no eras de una sola mujer Alonso ¿Qué te paso?
-Ella me cambio.
-Pues para mal... Habría dado todo por haberte conocido antes que ella, la habríamos pasado muy bien.
-No me meto con niñas, Jessica.
-Ya lo veremos. Solo quiero que estés enterado que las circunstancias no te favorecen. Y... Es un decir porque a ti todo te favorece.
-No acepto tus cumplidos, Jessy, ahora ¿Por qué no vas a dormir? No es horario infantil.
-se levanto del sofá y camino por detrás de mi, sentí sus manos en mis hombros y su respiración en mi cuello-. Nada ha terminado, creiste que las cosas mejorarían sin Jos pero no sera así, tú lo mataste y no lo podrás cambiar-beso mi mejilla-. Buenas noches.
***
Holi!!!!!
Doble capitulo gracias a la insistencia de RedShe denle amor 😂❤ okno aquí esta tu capítulo, dedicado a ti 😁 besos 😘
ESTÁS LEYENDO
Tonta Venganza
Hayran KurguNo hay final feliz. No es la primera vez que escucho que luego de un final con un beso y un te amo viene el "vivieron felices para siempre". La vida no es un cuento de hadas, para los que no crean así, vayan despertando de él. Alonso Villalpando un...