SENSUAL AVISO SALVAJE

909 59 15
                                    

Holaaaa!!! Sexy foto para llamar la atención xD

No me asesinen por lo que les vengo a informar. *toma aire, se percina siete veces pidiendo por su vida*, vale, CANCELARÉ LA NOVELA TEMPORALMENTE *se cubre con sus manos antes de que le lancen ladrillos*.

Estuve revisando, en este tiempo, los votos, comentarios y vistas a la novela y me di cuenta que han ido bajando con el paso de los capítulos, además de que mi cerebro esta totalmente seco en relación a esta novela, así que decidí pausarla un tiempo.

DEJA DE DECIR ESO, ABIGAIL!!!

No puedo, debo decirles la verdad.

ME LASTIMAS!! *sale corriendo*

Sip, fue una pelea con mi mente. ¿Qué? Hago esto seguido, cuando no me contesta nadie, me contestó yo sola, es totalmente normal... Ajam en el planeta de los simios!!

Bueno, ya en serio, no crean que abandonaré la novela, la seguiré escribiendo, de hecho estos días sin publicar, escribí tres capítulos.

SOLO TRES?!?

Si, solo tres.

Los publicare en breve y serán los últimos por un tiempo. Obviamente no abandonaré wattpad, tengo otras novelas en curso y una terminada, que, como ya les había dicho (pero me ignoraron) fue la primera que escribí y es un fanfic, se llama eterno vacío y la empezaré a subir apenas termine de publicar los capítulos que tengo de esta. No los subiré todos los días porque luego me quedaría sin ideas, de nuevo, así que solo serán lunes, miércoles y viernes, un capítulo por día.

Espero que comprendan mi situación APOYENME, MIERDA! okno xD.

Oh oh oh. Casi lo olvido, estoy trabajando en una novela nueva, es... Es un BL (Boys Love) para los que no sepan es una historia...

Sobre dos chicos...

Hombres...

Que se enamoran...

Que se desean...

Que se dan por...

Okno, demasiada información. Y bueno. Es la primer novela que hago algo así y espero no dejarla olvidada, así que... Esperenla, pronto la publicaré.

Okey, eso seria todo, l@s amo, no me olviden ╥﹏╥ okya, soy una maldita DRAMÁTICA!!

Si dejan de leer mis novelas iré a sus casas y... Y... Y los haré leerlas, si, soy muy mala, lo sé.

Okey demasiada pendejada por este año. Chau!!!! ( ˘ ³˘)♥

Tonta Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora