Abran la imagen en multimedia y se toparán con lo mas hermoso de este capitulo * - *
***
Logan.
-No... Jos, Jos...
A pesar de ser solo sombras en mis sueños se sentía incluso peor que cuando si podía ver lo que soñaba.
-Jos... No me dejes... ¡Jos!
Me senté de golpe en mi cama y palpé alrededor de mí con mis manos hasta sentir otro cuerpo a mi lado, aparte las manos en seguida, confundido por lo que pasaba. Lleve mi mano a mi cuerpo, estoy vestido.
-Oye-movi el cuerpo a mi lado-, oye...
-Mm, ¿qué pasa, Logan?
-¿Danielle? ¿Qué estas haciendo aquí?
-Vine a verte y te encontré dormido, no pude evitar recostarme a tu lado, ver tu rostro-su mano se paseo por mi frente apartando mi cabello de ella.
-No... Danielle yo...
-Ya sé, ya sé... Ya no somos nada.
Me alegra saber que al menos recordaba lo que le dije cuando nos reencontramos. No me interesa una relación con ella... Ni con nadie que no sea Jos.
Y si es así, ¿por qué no le pido volver?
Me diría que no, es seguro. Jos no perdería el orgullo por alguien que no se decide como yo.-Ese chico... Yos...
-Jos-la corregí con algo de enfado.
-Es lo mismo... Él y tú... Bueno... ¿Eran muy amigos?
-Me sorprende que Larissa no te haya dicho todo cuando llegaste.
-No... Al parecer el chico no le agrada, no entiendo porque... Realmente es guapo y esos ojos... Wow.
-Deberías intentar conquistarlo-me pare con cuidado de la cama y camine hacia la puerta del baño, recordaba a la perfección donde estaba todo-. Si tan lindo te parece-entre a este.
-No... Al parecer su corazoncito ya tiene dueña. El otro día lo tope... No fue muy amable.
Dentro del baño sentía las lágrimas recorrer mis mejillas. ¿Por qué lo menciona? Sé que no tiene culpa, ella no sabe lo que paso entre jos y yo... Mucho menos creo que sepa que... amo a un hombre.
-¿Logan? ¿Estás bien?
-limpie mis mejillas y tire de la cadena para simular-. Si, ya voy.
Abrí la puerta con dificultad y salí del baño, camine hasta la cama pero antes de llegar a esta tope con el cuerpo de Danielle. Me detuve sin decir cosa alguna, sentí sus manos subir por mi pecho hasta mis hombros, ascendieron a mi nuca y sentí rozar sus labios a los míos.
-No quiero hacerlo, Danielle.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Es que... Ya no siento nada por ti.
-Eso puede solucionarse.
Me tomó por la nuca nuevamente y juntos sus labios con los míos, sujete su cintura intentando alejarla de mí de una forma no tan brusca pero no pude, así que la empuje fuertemente.
-¡Te dije que no!
El timbre empezó a sonar repetidamente, Danielle susurro un "yo abro" y supongo que eso hizo.
-¡Hey, te dije que no puedes pasar!-grito Danielle desde abajo.
-¿Pasa algo?
-Logan...
ESTÁS LEYENDO
Tonta Venganza
FanficNo hay final feliz. No es la primera vez que escucho que luego de un final con un beso y un te amo viene el "vivieron felices para siempre". La vida no es un cuento de hadas, para los que no crean así, vayan despertando de él. Alonso Villalpando un...