Alonso.
Joder, siento que la cabeza me va a explotar.
Me recuesto en el sofá cubriendo mi rostro con un cojín. Ha sido un día agotador. No sé en que estaba pensando cuando decidí dejar la universidad para trabajar en la maldita agencia de mi padre. Debo confesar que si gano bastante dinero. Ha este paso seré millonario antes de los treinta. Esa idea siempre me hace seguir en la agencia. Soportando a Larissa. Dios, en serio no creo poder seguir siendo paciente con sus constantes coqueteos. Es realmente insistente. Bueno, tengo que reconocer que es una mujer realmente hermosa. Y admito que pienso en ella como... Una opción para divertirme. No, ¿Qué demonios me pasa? Por casi tres años sólo he tocado a una mujer y esa es Sam, no pienso cambiar eso ahora ni nunca. Aunque... Las cosas entre ella y yo no van muy bien, la verdad es que llega un punto en que quiero mandar todo a la mierda y volver a mí antigua vida. A mi despreocupada y muy divertida vida.
Antes de conocer a Sam jamás hubiera imaginado que dejaría todo por ella, que cambiaría, que me entregaría por completo a una sola mujer. No había pensado en hacer aquello desde la muerte de Melissa. Me había prometido a mi mismo y a ella que seria la única mujer a la que amaría. Rompí esa promesa. Y no sé, quizá seria egoísta si pienso en eso ahora y dejo a un lado todo. Eso incluye a Sam.
No puedo hacer eso ahora. Pensar siquiera en dejarla luego de todo lo que la he hecho pasar. A decir verdad, he hecho esto una y otra y otra vez. La he dejado por cosas tan absurdas que cualquier otra persona ya se habría aburrido de pasar por ello. Pero Sam no, Sam ha sido paciente, ha estado conmigo en los buenos, malos y peores momentos. Aun cuando tenia la oportunidad de irse y dejarme no lo hizo; cuando estuve en el hospital a la orilla de la muerte ella podría hacer decidido que no podría cargar con eso, que no podía estar esperando a que yo despertara, incluso cuando las posibilidades de sobrevivir fueran nulas, ella no se apartó. Se quedo conmigo.
Entonces, ¿por qué, si ella ha hecho tanto por mi, estoy pensando en dejarla? El amor no dura para siempre, pensé. Aquello era verdad. El amor se acaba, aun cuando la otra persona no ha hecho nada malo para que la llama se extinga. ¿Sera eso? Y si no es ella... Y si soy yo el que ya no quiere seguir atado a una sola mujer. No lo sabré si no lo intento.
El timbre comenzó a sonar. No tenia ganas de recibir visitas, debía pensar esto un poco más.
-Alonso... Sé que estas en casa, abreme.
Joder, era Sam. No podía hablar con ella ahora. No seas cobarde Villalpando.
-Ya voy.
Me levante con pereza del sofá y me aproximé a la puerta. Quite los seguros que había puesto y abrí. Ella estaba dándome la espalda tecleando algo en su celular. Cuando notó mi presencia lo guardó en su bolso. me regalo una sonrisa que yo no pude responder, puesto que seguía molesto por su reciente actitud.
-¿Qué quieres?
-Amm... Supongo que hablar... ¿podemos?
Me hice a un lado dejando que entrara. Ella lo hizo a paso lento y se posiciono en el sofá, yo me senté en el sillón, lo más apartado de ella. Se veía tensa, nerviosa, mire su pantalón, el cual estaba con algo de tierra en las rodillas. No puede ser.
-¿Fuiste de nuevo?
-¿Eh?
-Fuiste a ver a Melissa, te dije que no lo hicieras más.
-Lo siento... Me gusta platicar con ella.
-Sam.
-Vale, no lo volveré a hacer.
Desvíe la mirada hacia algún punto de la habitación. Esto no puede seguir así. Esta decidido.
-Quiero arreglar las cosas.
-¿Qué cosas?
-Quizá esto no va muy bien pero... Hay que buscar una solución.
-Solución-repetí-. ¿Y qué propones?-puse mis codos sobre mis rodillas para verla con cierta indiferencia.
-No lo sé. ¿Qué te parece si cambias tu actitud conmigo? Deja de tratarme y verme así.
Baje la cabeza quedándome callado. Ya lo había decidido.
-Esto se acabo.
Su mirada de sorpresa y algo llorosa me dijo que había sido muy duro con mis palabras.
-Lo siento.
-¿De qué hablas?
-¿De qué más, Sam? ¿Qué entiendes por se acabo?
-No puedes hacer eso.
-Pues lo estoy haciendo. Se acabo y esta vez para siempre-me puse de pie y camine hacia la puerta-. Ahora vete.
-No-se acerco a mi y me tomó por las mejillas-, no puedes... No puedes dejarme... No...
-Sam-la aparté con brusquedad.
-Esto no puede terminar así. Yo...
-Samanta, por favor...
-¿Ya no me amas?
Silencio. Nos inundo el silencio. ¿Ya no la amo? No estoy del todo seguro. La quería. Por todo lo que habíamos vivido pero todo tiene un limite, y creo que he llegado al mío.
-... No.
***
SURPRISE MOTHERFUCKER!! A que no se esperaban esto 😈😂
*le avientan piedras*
RedShe baja la galleta 😐 ya actualice, ahora bajala y cometela 😐🍪
ESTÁS LEYENDO
Tonta Venganza
FanfictionNo hay final feliz. No es la primera vez que escucho que luego de un final con un beso y un te amo viene el "vivieron felices para siempre". La vida no es un cuento de hadas, para los que no crean así, vayan despertando de él. Alonso Villalpando un...