Sam.
Mi camisa estaba desabrochada y aun estaba sobre la barra de la cocina. Nuestras respiraciones estaban realmente aceleradas. Había desabrochado el cinturón y pantalón de Alonso; pasaba mi mano hacia dentro de su bóxer y hacia afuera de nuevo.
Levante su camisa y la pase por encima de su cabeza para luego dejarla en alguna parte de la cocina. Sus besos invadieron mi cuello, dando pequeñas mordidas en él. Paso sus manos por mis hombros bajando mi camisa por ellos junto a los tirantes de mi sostén. Saque mis manos de la camisa y las pase por su cuello empezando a jugar con su cabello.
Sentí sus manos en mi espalda listo para desabrochar mi sostén cuando el timbre sonó.
-D-debe ser la comida.
-Dejalos que esperen-bese sus labios de nuevo.
-No, no-se alejo-, debo ir.
Se alejo de mí colocándose la camisa de vuelta y abrochandose el pantalón. Me baje de la barra y puse mi camisa y camine detrás de él mientras la abrochaba. Abrió la puerta y atendió al chico de la pizza.
-Buenos días-me dijo sonriendo.
-Hola-termine de abotonar mi camisa-. ¿Que hay?
-solo sonrió-. Bueno ya, toma tu propina y vete-dijo Alonso cerrando la puerta.
-Que agresivo-dije jugando.
-No digas nada. Vi como te comía con la mirada-se sentó en el sofá.
-Ah es eso-me senté a su lado-. Eres un celoso-lo abrace besando la comisura de sus labios.
Estaba realmente serio pero sabia que no seria por mucho.
-Bueno, si no vas a hacerme caso-me alejé y empecé a desabrochar de nuevo mi camisa-... Tendré que hacer algo para llamar tu atención.
Me volteo a ver mientras, lentamente, desabrochaba mi camisa. Vi que mordió su labio inferior mientras me veía. Sonreí y quite la camisa. La enrede en su cuello atrayéndolo hacia mí y bese sus labios. Siguió mi beso sin hacer un solo movimiento. Baje mi mano hasta su pantalón y lo desabroche nuevamente. Pase mis dedos por la orilla de este y luego le quite la camisa.
-¿Seguiras ignorandome?
No dijo nada, solo se acerco bruscamente y me recostó en en sofá mientras atrapaba mis labios. Sentí como hábilmente desabrochaba mi sostén y lo lanzaba lejos. Bajo sus labios a mis pechos y los lamió y beso.
Una de sus manos viajo hasta mi pantalón y lo desabrocho. Metió su mano dentro de mis bragas y me acarició. Mordí mi labio tratando de reprimir un gemido pero no me fue posible. Se separo y jalo mi pantalón junto con mi ropa interior y libero mis piernas de estos. Acaricio y beso mis Piernas de arriba abajo hasta llegar a mi feminidad. Sentí su fría lengua pasar por esta mientras sus manos acariciaban mis muslos.
Enrede mis dedos en su cabello haciendo que su lengua llegara más profundo en mi. Solté un gemido ahogado y fue entonces cuando se separo y subió a mis labios nuevamente. Me senté y y empecé a tirar de su pantalón para dejarlo desnudo. Acaricie su miembro por encima del bóxer. Él me levanto jalandome por las manos y me puso sobre la mesa del comedor. Quito su bóxer y puso un preservativo. Se hizo espacio entre mis piernas y me beso mientras entraba en mí.
Deshice el beso para soltar un fuerte gemido cuando entró completamente en mí. Sus embestidas fueron de lentas a rápidas en un segundo. Mientras lo hacia me veía a los ojos. Esta vez no reprimía mis gemidos.
-Te amo-susurro en mi oído haciendo que la excitación subiera a mil.
-Yo a ti.
Logre articular y lo besé mientras él dejaba de moverse para luego hacerlo de nuevo llegando ambos al éxtasis. Beso mi cuello cortamente de cada lado y luego mis labios nuevamente.
-Eres la mejor-dijo sobre mis labios y sonrió-. No quiero a nadie mas en mi cama que no seas tú.
-suspire. Aun estaba dentro de mí pero no se movía-. Ni yo quisiera que alguien más tomara mi lugar en tu cama. Te amo.
-Ven. Vamos a la ducha-sonrio mordiendo su labio-.
-Eres insaciable.
-De ti... Nunca sera suficiente.
Se levantó saliendo de mí y levantándome. Y nos dirigimos a la ducha "por la segunda ronda".
ESTÁS LEYENDO
Tonta Venganza
FanficNo hay final feliz. No es la primera vez que escucho que luego de un final con un beso y un te amo viene el "vivieron felices para siempre". La vida no es un cuento de hadas, para los que no crean así, vayan despertando de él. Alonso Villalpando un...