CAPITULO 23

1K 81 60
                                    

Alonso.

-¿Cómo es que no hiciste nada para evitar ese beso?-gritaba Larissa al lado de mi mientras yo veía a Sam alejarse de mi casa-. ¡Alonso!

-Ya callate Larissa, no estoy de humor para aguantar tus celos.

-¿Mis celos? Si no dejaras que esa entre aquí cuando quiera ni estaría así, soy tu novia y merezco mínimo que respetes eso.

-Dios-me acosté en el sofá poniendo mi cabeza en las piernas de Jos-, Larissa no quiero discutir, ya se fue, ya deja de hablar por favor.

-¡Aggh! Me largo de aquí-tomo su bolsa y salio de la casa.

-¿Qué? ¿No vas a seguirla?

-¿Tengo que hacerlo?

-A Sam la seguiste.

-Oh es que... Bu-bueno y-yo...

-sonrió triunfantemente y yo no sabía la razón, daba miedo-. Aun la amas.

-¿Q-qué?

-Amas a Sam, Alonso, ya dilo

-¿Por qué tengo que darte la razón en todo lo que dices?

-Porque la tengo.

-Ah... Bu... Aggh, tengo hambre-me levante del sofá y fui hacia la cocina.

-Estas perdiendo el toque, amiguito, ya no discutes como antes.

-Más bien estoy madurando, amigo mío.

-Hasta tus argumentos son aburridos. Porque mejor no vas y alcanzas a Sam y le dices lo que sientes... De nuevo.

-Es que no te-tengo nada que decir.

-Claro que lo tienes, y lo sabes, por eso tartamudeas al hablar, ya ni siquiera mentir sabes.

-Jos... Dejame en paz.

-No hasta que digas que la amas.

-No, no puedo decirlo.

-¿Por qué no?

-Jos dejemoslo así.

-Alonso, te conozco algo te pasa... Esta bien si cambias de opinión y Sam lo entenderá, no sé porque siguen haciéndose tontos los dos...

-Me voy a casar con Larissa.

-¿Q-qué? ¿Por qué mierda vas a hacer eso?

-Eso no es de tu incumbencia.

-Alonso... No la amas lo suficiente como para casarte con ella... ¿Acaso....?

-Olvidalo Jos...

-No lo haré, esto es... No voy a dejar que arruines así tu vida Alonso, Samanta no merece que le estés haciendo esto. No merece que la quieras un día si y otro no.

-¡Si, José, si la amo, la amo todos los días y a todas horas y ella lo sabe, ella lo siente, todo el mundo lo nota, nota que me vuelvo loco con solo ver su sonrisa pero...!

-¿P-pero?

-No puedo ofrecerle nada... Ella estaria mejor si no me hubiera conocido, si se hubiera quedado contigo y yo hubiera cumplido con tu deseo de alejarme de ella no estaríamos pasando nada de esto.

-Sigo sin entender... Sam te ama, creeme que te ama mucho, me lo ha dicho con una alegría que no cabe en ella... A ti te conozco de siempre y no puedo lograr descifrar lo que tus ojos dicen... ¿ayuda? Acaso eso dicen. Eso piden a gritos.

-Sam es el amor de mi vida... Es lo mejor que me ha pasado y... Y lo arruine-sentí las lágrimas salir de mis ojos y recorrer mis mejillas.

-Amala, Alonso...  No sé cual es el problema.

-Ella no me merece... Y para que se aleje de mi tengo que casarme con Larissa.

-No, no tienes... Dime toda la verdad Villalpando.

La verdad. Jos me pide la verdad y yo me debato entre si hacerlo o no. Es que si le digo la razón ira corriendo a decirle y yo no quiero que ella se entere. Al menos no ahora.

-Alon...

-¿Prometes no decirle a Sam? Yo se lo diré en su momento pero... Por favor no le digas. No aun.

-suspiro-. Vale... No le diré nada.

-Larissa... Larissa esta embarazada.

-¡¿Qué?! ¡¿Embarazada?! Alonso no eres primerizo ¿cómo la embarazaste?

-No lo sé, quizá... Un descuido con el preservativo o... No sé, pero no puedo dejarla así.

-De verdad que estas loco... No lo puedo Creer-tomo su chamarra y se dirigió a la puerta.

-El sábado es mi fiesta de compromiso-se detuvo-, la boda sera en un mes, antes de que se le note el embarazo.

-Pues que te diviertas.

-Jos... Quiero que vayas.

-Lo siento pero no lo haré... No seré parte de esto.

Abrió la puerta y salio de mi casa. ¿Y ahora?

***

Holi!! Estoy de vuelta (^ω^)
El Alonso metió la pata :v además de otra cosa (͡° ͜ʖ ͡°) okya :v

Pasense por mi nueva novela Mi Ángel... Acabo de publicar el prologo y la introducción, espero que la lean y no me dejen votada, sola y... Y eso xD

L@s amo ( ˘ ³˘)♥

Tonta Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora