CAPITULO 25

1.1K 96 18
                                    

Sam.

Baje del ascensor y mire a Jos cerrar lentamente la puerta de la habitación donde estaba Alonso. Vi como pasaba el dorso de sus manos por sus mejillas.

-¿Jos?-me acerque a él y lo tome por la barbilla-, ¿Estas bien?

-Y-yo... N-no lo s-se... Él no es el mismo, ¿desde cuando mi amigo es así de frío?

Me abrazo inesperadamente descansando su mejilla en mi hombro. Sentía como humedecía mi blusa con sus lágrimas. A pesar de todo lo que he pasado por su culpa, y el accidente de Alonso, sentía lástima, me rompía el corazón verlo así.

-J-Jos... Yo te quería preguntar algo-se alejo de mí y me miro-, ¿Que... Clase de "querer" es el que sientes por Alonso?

-Y-yo...-negó-, no, Sam, lo mejor sera olvidar eso... Fue un tonto error, Alonso... Lo que siento por él no es nada, es algo que pronto se me pasara y olvidaré por completo que una vez existió.

-Pero, Jos...

-No quiero hablar... Y lo mejor sera que ese tema no se le vuelva a mencionar a él.

-¿Le dijiste?

-No lo soportaba más... Aun así, le di todo, mi amistad, mi tiempo, mis locuras... Incluso mi corazón y ¿de qué sirvió? Si al final término eligiéndote a ti.

Eso hizo trizas mi corazón, ahora me siento como el peor monstruo del mundo.

-Hablare con él... Veras que todo esto se arreglara.

-Lo dudo... Me voy a casa.

Soltó mi mano que había tenido sostenida luego de abrazarme. Lo vi subir al elevador con la mirada baja. 

***

Jos.

Deja de llorar... Deja de llorar...

Me repetía en mi mente mientras el elevador bajaba. A pesar de que quería que mis lágrimas dejaran de salir no era así. No quería que nadie me viera de esta manera. Mucho menos que sintieran pena por mi. Saque mis lentes oscuros de mi chaqueta y me los coloque.

Alonso... No pido nada de ti, lo único que quiero es volver a ser los mismos de antes. Esos chicos tontos que jugueteaban como dos niños de seis años. Ser aquellos amigos que se retaban a lo que fuera y lo hacíamos. Que a pesar de que discutíamos por tonterías siempre terminábamos riéndonos de nosotros mismos. Sé que yo fui el principal culpable en que esto terminara, yo tuve la culpa de que nuestra amistad se acabara. Daría mi vida por regresar el tiempo y que esto no hubiera pasado. Haberme dado cuenta desde antes de mis sentimientos. No haber confundido lo que sentía por Sam. De haber sido de esa manera seguiríamos juntos, seguiríamos jugando las tardes al X-Box mientras comíamos palomitas o helado. Terminar ensuciando la cocina cada vez que decidiamos cocinar para al final terminando pidiendo pizza, además de ser regañados por tu madre al dejar la cocina sucia. Lo único que quiero es que me perdones... Y que me dejes entrar en tu vida de nuevo.

***

Alonso.

Flashback.

...

-Y-yo... Yo no quería lastimarte.

-Lo hiciste... Más de lo que imagine, te obsesionaste con Samanta hasta el punto de fingir tu muerte para hacernos sentir culpables, para vengarte... ¿Qué clase de persona hace algo así?

-Una persona equivocada... Confundida. Creía que lo que sentía era amor por Sam pero... No.

-¿Eh?

-Quería creer que a quien quería era a ella, no quería aceptar que en realidad lo que quería era separarlos porque... Porque a quien en verdad quiero es a ti.

Fin del flashback.

-Que estupidez.

Deje la bandeja de la comida en la mesa con ruedas que había traído la enfermera. Había comido toda aquella asquerosa comida, que, ni sabor tenía ¿por qué?

Cerré mis ojos un momento y cuando los abrí vi a Sam a punto de poner su mano en mi mejilla. La aleje tomando su muñeca, lastimandome un poco por el catéter del suero, lo cual me obligó a hacer una mueca de dolor.

-¿Estas bien?-solté su mano sin decir nada, solo asintiendo-. Vaya, veo que te comiste toda la comida.

-Estuvo horrible-dije al fin.

-... Me alegra escuchar tu voz, aunque sea malhumorada-puso su mano en la mía y yo la aparte.

-¿Que haces aquí?

-Salí temprano de la universidad y decidí venir a ver cómo seguías.

-Mm...

-Vi a Jos salir de aquí... ¿hablaron?

-Algo así...

-Entonces ya lo sabes...

-Creí que estaba jugando.

-Pues... No. Él te quiere.

-Es una tontería-dirigí mi vista a la pequeña ventana con persianas que estaba a mi derecha-. E imposible.

-Eso lo sé, y él también lo sabe... Supongo que lo único que quiere es tu perdón.

-¿Mi perdón? ¿por qué debería dárselo? Es un maldito mentiroso, embustero y manipulador. Sinceramente yo no quiero gente así en mi vida.

-Supongo que él hizo lo que hizo porque se sentía confundido...

-Lo hizo porque esta mal de la cabeza...

-Alonso, lo conoces mejor que a nadie.

-Creía conocerlo, Sam, ese chico-apunte hacia la puerta-no es mi mejor amigo-sentí como de repente mis ojos empezaron a arder-, él no es Jos... Tal parece que aquel disparo si mató a mi amigo, ese día, él murió para dar nacimiento a ese tipo que ha estado atormentándome por dos años ¡dos años, Sam!

-Vale, vale, calmate... No quiero que te alteres... Solo espero que arreglen esta situación en cuanto salgas de aquí.

-Claro que lo haré... Porque en cuanto me den de alta voy a desaparecer, me iré de aquí.

-¿Qué quieres decir con irte?

-Hablo de irme. Lejos... De él, de todos... De ti...

***

Capitulo de media nocheeeeeee 🎵🎤🎶

Okno

Gracias a la insistencia (chantaje) de RedShe me decidí a dejar de ver anime y escribir 😂😑😐 ahora disfruten el capítulo que yo seguiré en lo que estaba 🙍✌

Tonta Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora