Sam.
Llegue a la agencia luego haberme debatido entre la ropa que usaría. Decidí ir no muy formal. Blusa blanca y falda cuadrada de azul junto a unos zapatos bajos. Crucé por la puerta y vi a Jos, Logan y Alonso en recepción. ¿Acaso Logan...?
-Jos...
Se giro hacia donde yo estaba y sonrió. Camino hacia mí y me abrazo.
-Sam-me levantó del suelo y dio vueltas, mientras yo intentaba que la falda no se me levantara.
-Ya bajame.
-al fin sentí el suelo en mis pies-. Lo siendo, linda, es que te extrañe.
-Yo también te extrañe.
Mire a los dos chicos detrás de Jos y noté que ambos no dejaban de verme. ¿Qué pasaba?
-Hola Logan-dije luego de un rato.
-¿Se conocen?-dijo Jos.
-Claro que si, esta en la misma universidad que yo y... Bueno, somos amigos.
-A ver, ustedes dos-tomo la mano de Alonso y la mía y nos arrastró hacia las bancas de recepción-, tienen mucho que explicarme.
-Jos, ahora no...
-Sí, Jos, luego... ¿Qué tal en la noche? Vamos a mi casa, vemos una película y platicamos sobre eso.
-Bueno... esta bien.
El sonido del elevador llegando a nuestro piso nos hizo a todos ver hacia él. De él bajo Larissa. Se veía realmente hermosa. Alonso se levantó rápidamente y fue donde ella.
-Te ves hermosa.
Me miré a mi misma y me sentí fuera de lugar. Vamos, Sam, que no te afecte.
-Dime, Jos, ¿cómo superaste a Alonso? Necesitó ese tip.
-rió-. En realidad no estoy seguro de haberlo hecho, pero...
Jos ya había aceptado al cien por cien sus preferencias, se dio cuenta de que en verdad solo buscaba hombres, a pesar de haber pasado tiempo en París por trabajo, se veía que aun le tenia gran cariño a Alonso.
-¿Pero...?
-Nada, ya encontraremos la forma de superarlo ambos.
-Sí... ¿ya te presentaron a Logan?
-Si, ya...
-Logan-dije bajo para que Larissa no volteara a vernos-, ven aquí.
-Oh... No, es...
-Vamos-me levante y lo arrastre hacia nosotros-, no sé a que hora se despegaran para ir a comer y yo ya muero de hambre.
-Jos río fuerte-. Sam tú siempre tienes hambre... Hablando de comida ¿cómo esta Fatima?
-Genial, luego de que te fuiste dio a luz, tuvo un hermoso niño.
-Por decir que es hermoso debo suponer que no se parece a Bryan.
-le pegue en el hombro-. Callate.
-Aush.
-Amm...
-Jos, ven aquí.
-Uy, ya me va a presentar a la bruja.
-Esa bruja es mi hermana.
-trate de aguantar la risa-. Emm... Lo siento tanto.
Estalle en carcajadas al oír aquello pero me calle al ver la cara de Logan, se había molestado.
-Oye, calma, él es así... Y es que te diré un secreto. Jos es gay, estaba enamorado de Alonso cuando él y yo eramos novios. Así que... No es sorpresa que tu hermana no le agrade.
-¿Es gay?-se abrazo a si mismo.
-¿Te molesta?
-¡No! Bueno... Es que topé con él hace un rato y... Me puso nervioso.
-Aww...
-Callate, Sam.
-Ya, esta bien. Jos es lindo Logan, es divertido... Es el mejor amigo que podrías tener-la risa de Larissa nos hizo verlos, alguna ocurrencia debió haber dicho Jos-. Aunque eso si, puede ser más peligroso su una mujer.
-Que Larissa no sepa de sus preferencias.
-¿Qué?
-Larissa es muy, muy homofóbica.
-Mm... ¿algo más que deba saber de tu maravillosa hermana?-dije en tono sarcástico y molesto.
-... No...
Se levantó de mi lado y caminó hacia ellos, vale, creo que fui muy dura con él por algo que no era su culpa. Lo vi hablar con Larissa y luego ella tomó su mano como rogándole. Me acerque a ellos.
-Logan, lo siento, yo...
-Yo ni siquiera quería venir Larissa-dijo ignorando mi presencia.
-Logan, solo sera un momento.
-Es que...
-Vamos niño-dijo Jos-, vamos, comemos y luego... Dejamos a los tortolos-señalo a Alonso y Larissa-, y luego nosotros-me abrazo-... Nos vamos por ahí a conocernos mejor. ¿Vale?
Entendí a la perfección lo que dijo. Por nosotros no me incluía a mí, sino solo él y Logan. Dios no, ¿qué planeas Jos Canela?
-Emm... No creo que...
-Por mi esta bien... ¿Logan? Anda, solo por hoy.
-De acuerdo... Pero es la ultima vez que te acompañó a estas tontas comidas-se apartó de ella y salio del edificio, supongo que esperaría afuera.
-Jos-tome su mano y lo aparte de ellos-, ¿Qué planeas?
-Nada malo... Solo conocer al pequeñin.
-suspire-. Esa tipa es homofóbica, ten cuidado con lo que haces.
-Lo tendré, tranquila.
-Bueno, vámonos, Sam y Logan se irán contigo Jos.
-Me parece perfecto.
Nos miramos con una sonrisa cómplice en nuestro rostro.
***
El Jos es todo un pillo!!! 😏👌👈
Bueno, esto es todo por hoy... Ammm... SI NO VOTAN Y COMENTAN VUELVO A PAUSARLA!!! OKEY??? 🙅😡😬😠 Ay perdon, me altere 😅😇 bays!!!!
ESTÁS LEYENDO
Tonta Venganza
FanfictionNo hay final feliz. No es la primera vez que escucho que luego de un final con un beso y un te amo viene el "vivieron felices para siempre". La vida no es un cuento de hadas, para los que no crean así, vayan despertando de él. Alonso Villalpando un...