Pongan la canción en multimedia y a llorar :'v
***
Jos.
Joder, me esto volviendo loco. Dar vueltas toda la noche en la cama, no dormir nada por dos días y ahora ni comer puedo por estar pensando en ese tonto. Deje los cubiertos sobre mi plato de mala gana y me puse a dar vueltas por toda la sala, sé que es algo tonto ponerme de esta manera solo por él, además, no tiene mucho que salimos y... Bueno, no es... Gran cosa ¿o sí? ¿En qué demonios estoy pensando? Logan es todo lo que quiero, es todo lo que necesito... Pude olvidar y reemplazar a Alonso pero a Logan me es imposible incluso odiarlo. Quizá esto es solo una prueba, una tonta prueba para probar que nos amamos en verdad, aunque... Él dijo que nunca me amo. Estaba en un momento de desesperación, Jos, no pienses que era verdad, además si fuera verdad me habría alejado cuando lo bese. Además esa chica... Esa chica que salio de su casa cuando lo dieron de alta... ¿Quién demonios era?
Me dirigí a mi habitación, debía descansar o no daría el máximo en el trabajo pero en cuanto abrí la puerta... Todo se vino abajo de nuevo. Recordar como nos entregamos el uno al otro este lugar, como saboreaba sus labios y como tocaba su piel...
Caí de rodillas al lado de la cama y llore sobre esta, ocultando mi rostro entre mis brazos, apretaba las cobijas recordando cada movimiento que hicimos en ella. Estoy mal. O veo en todas partes, no puedo evitar llorar por él por el simple hecho de no tenerlo conmigo, lo extraño tanto, sus besos, su sonrisa, su voz... Todo él es completamente indispensable para mí.
-Dios... Es demasiado dolor que... No creo poder soportarlo.
El timbre sonó haciéndome salir de mis pensamientos. Me levante del suelo y baje limpiando con la manga de mi sudadera las lágrimas que hubiesen quedado en mi rostro. Abrí la puerta y vi a Alonso recargado en él marco.
-Hola.
-¿Hola? ¿Es todo lo que dirás luego de dos días sin aparecerte en el trabajo?
-Es que...
Demonios, mi voz salio entrecortada. No quiero que Alonso se dé cuenta de que he pasado dos días enteros llorando.
-Lo siento.
-¿Te sientes bien?
Me quede callado dirigiendo mis ojos a cualquier parte que no fuera él pero...
-... No-dije, más bien mi voz se quedo atascada en mi garganta que apenas y sonó como un susurro.
-Jos...
No soporte más y comencé a llorar, cubrí mi rostro con mis manos, jalando mis mangas cubriendo estas. Sentía la mirada de Alonso sobre mí, no quiero saber lo que piensa de mí. Nunca me había visto llorar y, bueno, es vergonzoso que mi ex amor me vea sufriendo por mi antiguo amor.
Cuando menos lo espere me atrajo hacia él dándome un fuerte abrazo, me quede sorprendido ante esto pero no me aleje por dos razones. Uno, porque lo necesitaba y dos, porque mis manos estaban atrapadas entre nuestros pechos.
-A-alonso...
-No quiero verte así, Jos... Mira, yo sé que es doloroso pero, quizás Logan solo esta confundido y... Ya veras que todo se arreglara.
-me apartó y limpio mis mejillas de manera suave-... Gracias.
Di un paso hacia atrás y baje el rostro. Aun me ponía los nervios de punta.
-¿Quieres ir a dar una vuelta?
-¿Eh...?
-Para que despejes tu mente.
-Ah yo...
-Vamos.
Sus ojos brillaban inexplicablemente, acaso Sam ya...
Al final termine aceptando. ¿Quién podría resistirse a esos ojitos? Íbamos caminando por la acera camino al parque que quedaba cerca de mi departamento. Aunque iba con Alonso y simulaba escuchar algo de lo que decía, mi cabeza seguía en otro lado. No es algo que hago normalmente, siempre dejo pasar este tipo de cosas, el amor nunca fue una prioridad para mí... Pero al parecer eso acabo.
Llegamos al parque y nos apoderamos de los columpios como niños pequeños.
-Oye-me dijo golpeando mi pie con el suyo-, no me gusta verte así, Jos... Sonríe ¿si?
-intente hacerlo pero sólo logre una mueca-. Y-yo... No puedo. La vida esta acabando conmigo.
-Ya te lo dije... Logan solo esta confundido, no sé la razón del porque decidió esto pero... Veras que se dará cuenta que terminarte fue una mala decisión.
-Mm... E-eso espero.
Levante la vista del suelo y lo vi, ahí estaba con Larissa, sentado en una mesa de una cafetería. Se veía decaído pero al menos saludable.
Quería correr a abrazarlo. Sentir su cuerpo de nuevo junto al mio. Besarlo. Darle todo el amor que me estoy guardando en mi interior, pero no podía hacer eso.
-Alonso... Ahí esta.
Él levanto la vista y lo observó.
-Escuche que... Larissa contactó a una ex de Logan.
-¿Qué?
Acaso esa "ex" era esa chica que...
-¡Logan!
Escuche, era una voz chillona que venia de la cafetería donde él estaba. Era ella. Era una chica realmente hermosa. Cabello castaño, delgada y alta. Tenia una sonrisa muy linda y se veis muy segura de sí.
Reprime tus impulsos Canela.
No puedo quedarme aquí viendo como esa chiquilla me roba lo que es mío. Él sonríe tan naturalmente con ella, con lo que le dice.
Vuelve a sentarte Jos, no hagas un drama.
No me gusta que lo acaricie de esa manera. No me gusta que lo haga reír. Esas sonrisas son mías. No me gusta que alguien más lo acaricie.
Vuelve a sentarte, José
Por más que me gritaba internamente que volviera donde Alonso no podía.
-¡Jos!-grito Alonso, pero no hice algún caso. Ya no había vuelta atrás.
Llegué donde ellos y me quede a espaldas de Larissa. La chica sentada a un lado de Logan me miro de arriba abajo, eso fue más incomodo, menos mal que Logan no me...
-¿Jos?-dijo con algo de miedo y ¿felicidad? Larissa volteo a verme y se puso de pie.
-¿Qué quieres aquí?
-Ah... Y-yo... Solo iba pasando, provecho...
-Jos-dijo Logan poniéndose de pie de manera tan rápida que casi cae, lo sujete tomándolo por la cintura, pegándolo a mi pecho.
-¿Estás bien?
-se aparto de mí y palpo con sus manos mi pecho, hombros hasta tocar mi rostro-... Ahora sí...
-aclare mi garganta y lo aparte tonando sus muñecas-. Me tengo que ir... Vengo con Alonso.
-Espe...
-Adiós.
Me aparte de él dándole la espalda y regresando a donde Alonso me esperaba de brazos cruzados. ¿Qué fue eso? ¿Por qué lo trate así? Soy un completo idiota... Aunque... Bueno, se veía muy feliz con esa niña.
***
Hola! Mejor tarde que nunca, ¿no? :v ¿cuántas lloraron?
Ayer no pude subir porque fui al cine a ver a mi novio Johnny Depp 😍🙊 y llegue temprano pero estaba en shock 😐
Además de que cambie totalmente el capítulo, este seria de Alonso y Sam pero me pareció bueno dejar de lado a esos dos tórtolos y hablar de Jos y Logan, que son los que más problemas tiene ahora. ¿Qué opinan? ¿Sigo la historia como haciendo un paréntesis en Logan y Jos? ¿O continuo intercalando historias?
Subiré otro capítulo en un rato.
ESTÁS LEYENDO
Tonta Venganza
أدب الهواةNo hay final feliz. No es la primera vez que escucho que luego de un final con un beso y un te amo viene el "vivieron felices para siempre". La vida no es un cuento de hadas, para los que no crean así, vayan despertando de él. Alonso Villalpando un...