Usualmente, cuando uno ve a la persona a quien amas declarándole su amor a otro, entrarías en una depresión profunda y odiarías a todo el mundo ¿no? Eso es lo que esperaba de Alonso, tan solo que no sucedió lo que imaginaba.
-Primero fue Vicente y ahora Borja... No veo la diferencia, siempre he sabido que amas a otra personas... pero ¿quieres que te diga algo? No me voy a rendir ahora que estoy tan cerca de conseguir tu amor... ¿Entendiste?- sentenció el moreno antes de marcharse.
Quedé congelado frente a Rodríguez, jamás imaginé que él fuera capaz de amarme de tal manera y es que debe sentir un sentimiento muy profundo para ser tan paciente. Ni siquiera yo fui tan persistente para lograr conquistar a Bosch.
-Él es un gran chico...- escuché de pronto.
Borja se sentía mejor, supongo que las declaraciones de mi novio le ayudaron para salir de aquella tristeza en la que se encontraba inmerso.
-Deberías darle una oportunidad de verdad... Si quieres que te disculpe, está bien... Más que mal, quien más daño que provocó no fuiste tú, sino que Verónica. Hagamos como si nada hubiese sucedido entre nosotros y seamos dos extraños desde ahora... Lo siento Valentín, pero no puedo corresponderte... No eres mi tipo...- y otra vez fui rechazado por él.
No sé qué me sucede con aquel chico, ni siquiera me di cuenta de cuándo comencé a amarlo. Hay algo en su esencia, en aquellos ojos llenos de tristeza, que lograron calar muy hondo en mi corazón.
Que me haya dicho que prefiere que seamos desconocidos, me hizo sufrir mucho, porque no quiero eso, anhelo estar a su lado y ayudarlo a ser feliz, a que no se quede solo como me sucedió a mí. Quiero protegerlo y que juntos seamos felices.
Todos hablaban de la humillación que Verónica le hizo pasar a Rodríguez, era el tema principal de las conversaciones en la Scuola Bianchessi, hasta que un nuevo alumno comenzó a llamar demasiado la atención. Su presencia no pasó desapercibido, mucho menos en nuestro curso, el mismo al cual llegó.
-Alumnos, quiero darles una excelente noticia. Desde el día de hoy tendrán un nuevo compañero... pero no es cualquiera, porque se trata de, ni más ni menos, que el heredero de una de las familias más poderosas de la nación... Desde hoy, Daniel Palmer estudiará con ustedes...- la misma Silvia Bianchessi llevó al rubio hasta nuestra aula.
Era obvio que todos estarían alterados, y es que aunque seamos una institución elitista, no somos tan poderosos como el clan Palmer, no somos hijos de Antonio Palmer y no tendremos casi la mitad del país en nuestras manos.
Debo reconocer que un muchacho bastante guapo. Alto como Vicente, aunque no está ni cerca de poseer el cuerpo esculpido que ostenta el desgraciado ese. Su cabello es sumamente claro, como si fueran hilos del más fino oro. Su piel resplandece, tan clara como la nieve y sus grandes ojos verdes resaltan en aquel rostro angelical.
Es bien sabido por todos que tuvo una infancia difícil, especialmente por la disputa de sus dos padres, los primos Guillermo y Antonio Palmer. Aunque parece que eso no le ha causado mucho daño, se le ve normal. Quizás uno esperaría que se tratara de alguien arrogante, soberbio debido a su poder. Sin embargo, se muestra alguien sereno, humilde y de fácil sonrisa.
Daniel se sentó con Borja, al lado del paria del colegio, quien está vetado tanto por la Almeida como por Bosch. Aunque son diametralmente opuestos, se les ha visto conversar en los recreos, y es que para él no rigen las leyes de Vicente. ¡Por favor! ¿A quién se le ocurriría dañar a alguien tan adinerado?
-¡Tú serás mío! ¡Recuérdalo!- Sentenció Verónica el otro día luego de besar sorpresivamente a Palmer.
Era obvio que esa zorra trataría de conquistar a Daniel, más que mal es una arribista que quiere estar con la persona más importante de la escuela. Con su llegada, ¿peligrará el reinado de Bosch? ¿Cómo va a reaccionar aquel imbécil? Eso es algo que quiero ver con mis propios ojos.
ESTÁS LEYENDO
ADVERTENCIA: La belleza es peligrosa
Mystery / Thriller¿Por qué está lleno de gente hermosa pero fría? ¿Acaso la belleza no puede ser acompañada de bondad? La Scuola Bianchessi fue fundada por una de las mujeres más hermosas del país, y por ello, ha decidido crear un lugar donde la hermosura física se...