Se había acercado lo suficiente para ver a su director, en ese momento era lo único que le importaba, su objetivo estaba claro, solo debía deshacerse de Snape y el viaje estaría genial, no lo vio venir, después de decir aquellas palabras, como una sombra apareció fiel detrás de Dumbledore.
–Me temo señor Potter que así como usted yo también estoy dentro del paquete –Severus estaba en ese lugar ¡Acaso ese año no se iba a librar de ese hombre!
Albus intervino –Lo siento Harry pero tu y el profesor están dentro de las condiciones y no se puede hacer nada al respecto.
Fue descuidado...
Harry Potter había sido descuidado, su comportamiento no era el habitual, un descuido solo eso, el primero de muchos en adelante.
Llego a su sala común se sentó junto al fuego.
Genial, Plan deshazte de Snape fallido y por si fuera poco el mismo Severus sabía de sus intenciones, no podía estar mas maldito en el amor.
O-o
Severus estaba en su habitación, Harry había dicho aquellas palabras, no lo quería en el viaje, eso confirmaba lo que ya muchos sabían, era odiado por ese muchacho y no lo culpaba siempre le hacia la vida miserable, con la tonta excusa de la rivalidad entre su padre y él, pero en el fondo había mas, en cuanto al viaje ambos estaban evitándolo y como si de un castigo se tratara los dos estaban siendo obligados a ir a ese lugar.Al igual que Potter había ido con Albus a pedirle faltar a ese viaje, este se sorprendió al escuchar esas palabras y le había dicho seguramente lo mismo que a Potter, que si se negaba a ir tendría que decirles a todos que no habría tal viaje para nadie, cuando le pregunto sobre el por que no deseaba ir, solo se limito a guardar silencio, no iba a contarle a ese vegete chismoso lo que por tanto tiempo había ocultado, bien mañana se daría a conocer la dinámica del viaje lo mejor sería descansar, tomo un libro cualquiera de su pequeña biblioteca personal y se recostó, vio la portada de este el libro se titulaba Regreso a ti escrito por Doyle Branagh. Una de sus escritoras favoritas desde que era joven, sonrió tristemente, de pronto se le habían quitado las ganas de leer, puso el libro en su mesita de noche y simplemente se recostó.
Mañana seria otro día.
O-o
Todos los elegidos para el viaje estaban allí, por supuesto no podía faltar Draco Malfoy por parte de slytherin, padma Patil de Revenclaw, Hermione de Gryffindor y Harry al parecer de Hufflepuff no había nadie, o ¿Será que Harry tomaría el lugar que le correspondía a uno de ellos? Ahora que lo pensaba en ese lugar estaban los prefectos solo uno de cada casa, fue cuando Dumbledore interrumpió.
–Mis queridos estudiantes ustedes han sido elegidos por que han demostrado mas madures que el resto después de todos fueron asignados prefectos a excepción del señor Potter, claro que no podía dejar tan desprotegidas las casas sin mis vigilantes por lo que me tome la libertad ya que la casa de Hufflepuff tiene una actividad especial este año, pero basta de charla aburrida, es momento de dar los detalles del viaje, Severus.
El oscuro profesor se puso de pie, gracias al torneo de los 3 magos supongo que recuerdan la existencia de 2 escuelas, bueno exciten mas escuelas de magia y hechicería, se han reunido los directores de todas las escuelas en total suman 5 cada uno de ustedes ira a una diferente escuela
Snape tomo un objeto similar al cáliz de fuego solo que en menor tamaño, tomo unos trozos de papel y los metió –este cáliz esta conectado con el de las otras escuelas por lo que la repartición de estudiantes no será desproporcionada, una vez que saquen un papel no podrán cambiar de lugar, yo también tomare un papel y si tengo suerte no me tocara con ninguno de ustedes
–¡Severus! Interrumpió.
Aquellas palabras llamaron la atención del ojiverde ¡Entonces aun podía ser! ¿Qué posibilidades había de que le tocara Snape? 4 escuelas mas sin contar la suya significaba 4 profesores mas, bueno eso ya era un alivio, Albus continúo hablando.
–Tomaran el papel, si lo abren no encontraran nada escrito en el tiene un código para su trasladador así que todo será una sorpresa ¿Qué les parece mis queridos estudiantes?
Un abrumador silencio seguido de murmullos por parte de todos, Hermione iba a hablar pero como si Draco Malfoy estuviera leyéndole la mente dijo exactamente lo que ella.
–Disculpe profesor ¿Cómo sabremos que empacar si no sabemos nuestro destino?
El viejo director sonrió cálidamente –Mis muchachos, son magos, los mejores en este momento en todo Hogwarts estoy seguro de que se las podrán arreglar.
De nuevo ese silencio para continuar con los cuchicheos, no había duda su director era el mas chiflado de todos, sin duda empacarían como si el curso terminara, necesitarían ropa para cualquier clima, aunque claro para alguien tan rico como Malfoy no habría problemas en adquirir nuevo guardarropas.
–Solo una cosa mas, lleven un traje de gala ya que al final del intercambio habrá un baile para celebrar el éxito del proyecto.
Severus solo frunció las cejas, ese vegete ya estaba seguro del triunfo de aquello, claro como estaba su salvador Potter ¿El paso del tiempo no le había enseñado que ese muchacho era un arma de dos filos? cambio su mirada y observo a Potter quien permanecía callado a diferencia del resto ¿Pensativo tal vez?
Un poco de nervio comenzó a sentir el niño que vivió ¿Estaba por saber el resultado de su destino? Era extraño sentina una mirada penetrante, lo hacia sentir, como describir aquello ¿Indefenso? ¿Desnudo? ¿Inquieto solamente? Mantenía baja la mirada, de reojo noto que su amado profesor le observaba ¿Por qué lo hacia tan intensamente? Bueno al menos eso le parecía a él, acaso intentaba penetrar en su mente, quería voltear a verlo, pero que iba a hacer al hacerlo poner una sonrisa, por que no solamente lo ignoraba y ya, no podía simplemente no podía, como ignorarlo con esa profunda mirada, sin pensarlo volteo y lo miro a los ojos, Snape se dio cuenta de ello de pronto vio en esos verdes ojos, algo le afectaba al muchacho entonces a su mente llegaron palabras (¿Por qué sigue mirándome?)
Sus ojos lo miraron con sorpresa, fue entonces que volteo la mirada como no dando importancia al asunto, como si nada hubiese pasado, se puso de pie y paso el cáliz para que los estudiantes pudieran tomar su papel, al llegar con Harry lo observo detenidamente ¿Qué estaba pasando con él?
ESTÁS LEYENDO
Regreso a ti
Fiksi PenggemarUn extraño suceso lleva a Potter a una época que no es la suya, además debe aparentar ser alguien mas, quedando al cuidado de Severus Snape nace un sentimiento al que probablemente puede llamar amor, pero Harry debe regresar a su época. ¿Qué pasara...