Harry había apurado el paso para evitar una pelea entre su novio y su mejor amigo, pero sus pies se detuvieron al ver algo totalmente diferente a lo imaginado, un par de labios uniéndose para separarse solo para dedicarse una tierna sonrisa, su voz no pudo evitar salir ¿Por qué pasaba aquello?
Nosotros nos amamos había terminado por decir el rubio, la cara descompuesta de Harry lo decía todo, estaba más que molesto y no le culpaba, se debía de sentir sumamente traicionado.
Ron deseaba ser tragado por la tierra en ese preciso momento ¿Cómo le decía el rubio tan fácilmente las cosas!?
–¿Por qué? –Una lagrima término por escaparse, Harry les dio la espalda, no deseaba que lo vieran llorar.
–Lo hice para protegerte Harry –El tono de frialdad del rubio había desaparecido, se escuchaba suplicante y preocupado a la vez, Draco sabía lo cabozotas que podía ser el de ojos verdes, así que al menos esperaba que le escuchara hasta el final.
Pero Harry se dijo a si mismo que no caería en esa trampa, los engaños de esa serpiente traicionera ya no iban a surtir efecto en él.
Harry limpio las lágrimas con la manga de su túnica –¿Protegerme? No me hagas reír ¿De que tendrías que protegerme? –Nada de lo que le dijera cambiaría su falta.
Draco respiro profundo y dejo escapar el aire –Harry estas embarazado y no precisamente de mi...
Ron se quedó boquiabierto –¡Oye! ¿Cómo sueltas eso así como así en su estado? ¡Estás loco!
Draco trataba de mantenerse firme, si mostraba duda Harry no creería una sola de sus palabras, después de todo él desconoce los embarazos de hombres ¿Por qué a nadie se le ocurrió enterarlo de eso primero?
El pelirrojo miraba con nerviosismo al moreno, estaba esperando una catastrófica reacción –¿Ha-Harry? –Tartamudeo al llamarlo.
Harry comenzó a reírse, los miro a los dos –Vamos Malfoy se que eres mas inteligente que eso ¿No pudiste inventarte algo mejor? ¿Qué tonterías estas escupiendo?
Draco respiro profundo –No tienes que creerme, puedes preguntarle a Severus, quien te ha estado ayudando en secreto, al profesor Dumbledore quien ha tratado de hacer lo mejor para que tu secreto no se descubra, a Madam Pomfrey quien te ha estado atendiendo o si quieres a Granger, quien después de esto conoce todo lo que hay que saber sobre embarazos de magos varones.
Harry frunció el ceño –¿Y exactamente de qué me protegías al hacer algo como pasarte por mi novio? –Dijo un poco escéptico.
Draco respiro profundo, desde un principio supo que desde el momento que soltó esas palabras aquello no sería para nada sencillo, pero tenía que ser más listo que el Gryffindor.
–Por la misma razón por la que nunca te bese, en realidad no era una maldición, era que como no soy el padre, no podía besarte –Contesto simplemente.
Cada que el rubio decía algo más, su mente se negaba y buscaba una salida, aquello no podía ser verdad o ¿Sí?
–¿Por qué no me lo dijeron antes? –El moreno se notaba un poco más sereno demasiado para su gusto.
–Tu embarazo es de alto riesgo, Madam Pomfrey dijo que no era bueno para tu salud soltarte algo como eso de golpe –Draco trataba de mantenerse sereno, aunque en realidad no sabia si la aparente tranquilidad de Harry solo era el conteo antes de que la bomba explotara.
–¿¡Y este es un buen momento!? –Al parecer su enojo comenzaba en aumento de nuevo, definitivamente estaba en cuanta regresiva.
–No, no lo es –Dijo el rubio para quedarse callado por unos segundos –Pero es mejor a que pienses que Ron y yo te traicionamos, creo que puedes manejar mejor esta situación ya que en realidad tu no me amas –El rubio esperaba tener razón en aquello.
Los ojos de Harry se abrieron de golpe, en eso el rubio tenía razón, no era la primera persona que estaba en su mente al despertar ni la última al dormir, no, no lo amaba.
El oji verde dio unos pasos para atrás, aun se veía algo alterado, entonces hecho a correr, Ron quiso ir en su búsqueda, pero Malfoy lo detuvo.
–Necesita confirmar eso es todo –Respiro aliviado, al parecer había salido mejor de lo esperado.
Ron lo miraba incrédulo –No deberías de relajarte, estas consiente de que nos metimos en un buen lio ¿Cierto?
Draco abrazo a su amado y con voz histriónica –oh Merlín ahora quien nos salvara, Ron por favor concédeme mi último deseo antes de morir, si pudiera hacértelo antes de morir todo estaría bien.
Ron puso mueca –Draco no estamos para bromas –Ahora era él el que se estaba enojando con la actitud que estaba tomando el rubio.
–Si lo afrontamos juntos, nada importa –Suspiro mientras tomaba el rostro de Ron para mirarlo a los ojos.
–Ya veraz que todo se compone, él debía enterarse, solo adelantamos los hechos, tú lo conoces mejor que yo, si tú lo hubieses traicionado de esta manera no lo hubiese soportado, recuerda que eres su mejor amigo, además tú quieres ser el padrino ¿No? ¿Cómo podrías serlo si él está molesto contigo? –Draco sonrió divertido.
–¿Entonces renunciaras a ser el padrino? –Dijo con ojos iluminados.
–¡Ni de broma! También necesitaba que no estuviese molesto conmigo –Dijo orgulloso por salvarse también.
O-o
Severus se encontraba esperando al chico, ya se estaba arrepintiéndose de no haberlo seguido ¿Y si algo le había ocurrido? Intento recobrar la cordura, no ganaba nada preocupándose, quizás ya estaba por llegar, miro la entrada por unos segundos, una eternidad si le preguntaban, saco su reloj, tal vez debía ver por lo menos donde se encontraba, saco el reloj y estaba por abrirlo cuando escucho un ruido, volteo y allí estaba Harry, se veía bastante turbado, podía decir por lo que veía, que en realidad si había pasado algo y no debía ser nada bueno.
–¿Es verdad que los magos varones pueden embarazarse? –Murmuro el de ojos verdes.
ESTÁS LEYENDO
Regreso a ti
FanficUn extraño suceso lleva a Potter a una época que no es la suya, además debe aparentar ser alguien mas, quedando al cuidado de Severus Snape nace un sentimiento al que probablemente puede llamar amor, pero Harry debe regresar a su época. ¿Qué pasara...