Harry consiguió escabullirse de la enfermería, sabía lo que tenía que hacer, solo que no sabía que tan efectivo podía ser aquello.
En su tiempo junto a Severus, mientras no era vigilado por este había visto un hechizo, le pareció buena idea conocerlo, lo usaría solo en caso necesario, aunque al final no tuvo el valor de realizarlo.
Sonrió quien iba a imaginar que terminaría usándolo en si mismo, se sentó frente al lago, no estaba muy seguro de lograrlo ya que este no podía realizarse sin consentimiento de un espíritu mágico, saco su varita y dio un toque en el agua con la varita, no requería de su voz para realizarlo, la pregunta era ¿Lo estaba haciendo bien?Espero unos segundos, no pasaba nada, lo intento tres veces mas, dio un suspiro, teóricamente parecía mas simple, iba a ponerse de pie cuando un burbujeo en el agua le llamo la atención, el agua parecía hervir a pesar de lo helado del viento, el vapor estaba tomando forma, no sabía como describirlo, el viento hacia que se deshiciera la imagen hasta que una mano con tres dedos largos persistió, se poso en la mejilla de Harry, sintió la compasión rodeándolo, Harry quiso tocar la mano pero esta de desvaneció antes de poder hacerlo, frente a él cayo una daga, la tomo entre sus manos, había algo escrita en ella, sonrió melancólicamente –Gracias –Dijo casi en un susurro.
El viento soplo llevándose consigo una lagrima del ojiverde, la mano de vapor se materializo atrapando la lagrima cerrando su puño para sumergirse en el agua.
El moreno se puso de pie, en ese lugar no podría realizarlo, corrió lo más rápido que pudo, sabía que no tenía mucho tiempo, seguramente ya había sido descubierto.
Llego hasta ese árbol, no podría hacerlo en otro lugar, tomo la daga la elevo frente a él, con su varita apunto directo al metal, cerro los ojos con fuerza, mientras rogaba que aquello funcionara.
La daga cayó a un lado del moreno, se retiró las gafas mientras limpiaba sus ojos, volvió a colocárselos, el reflejo de la daga le había lastimado la vista, entrecerró los ojos y la tomo algo intrigado, había algo escrito en ella, estaba algo borroso, al cambiarla de mano se dio cuenta que si la tomaba con ambas manos las letras se aclaraban, la elevo para ver si la luz le permitía leer lo que decía, agudizo la vista, un rayo de luz lanzó lejos la daga, sin comprender miro por un instante sus manos vacías, estaba fuera de si, hasta que una sacudida por dos manos que lo apresaban de los hombros lo hicieron confundirse aún mas.
Snape había corrido lo mas rápido que pudo, al ver a lo lejos como el moreno tomaba una daga entre sus manos no pudo mas que pensar lo peor. ¡El chico no podía estar pensando en eso!
De un rápido movimiento de varita evito cualquier tontería que se pudiera cometer, no se había preocupado en aparentar, estaba asustado, en verdad que lo estaba, solamente Harry Potter había sido capaz de volver su mundo de cabeza.
–¿Qué crees que estas haciendo? –Reclamo el mayor.
En verdad que no entendía ¿Por qué el profesor Snape le gritaba? Y mas importante, por que se comportaba de manera tan inusual ¿Estaba preocupado? ¿Snape?
–¿Profesor Snape, se encuentra bien? –Dijo confundido el Gryffindor.
Severus era ahora el confundido, entonces se percató de ello –¡El aroma Harry! ¿El aroma se ha ido? –Aunque no veía que el menor hiciera algún gesto de disgusto, debía preguntar.
Harry elevo una ceja ¿Acaso estaba en la dimensión desconocida? O ¿Es qué ese no era el verdadero Snape? Claro alguien había conseguido uno de sus grasientos cabellos y se había tomado una poción multi jugos ¿Quién sería tan valiente? –¿Aroma? ¿De qué habla?
¿Que estaba pasando? ¿Por qué Harry se comportaba de esa manera? De nuevo todo lo que rodeaba al muchacho se complicaba o será que en esta ocasión podía ser diferente.
O-o
Harry se encontraba en la enfermería, Madam Pomfrey estaba examinándolo, mientras Severus hablaba con Albus.
Severus caminaba de un lado a otro, no entendía del todo, como era posible estar en esa situación –explícame de nuevo por que en verdad, no se como es que esto es posible.
Albus sonrió divertido –Mi querido amigo yo tampoco lo entiendo bien, solo se que esta vez Harry fue mas rápido que nosotros.
–¡No lo defiendas! Pudo haber terminado en una catástrofe –Se quejo el pocionista.
–Pero no fue así, además nos ha dado tiempo y lo mas importante es que puedes hacer la transferencia de magia, no habrá problemas por el momento –Concilio el mayor.
La presencia de una mujer los interrumpió –No detecto magia, si me lo preguntan diría que el señor Potter esta fingiendo, dado los acontecimientos esa sería la explicación mas lógica.
Severus miro duramente a la mujer –No es un obliviate ¿Cierto?
Pomfrey negó con la cabeza –Al parecer no recuerda nada de su embarazo, hasta donde él sabe no tiene pareja, es como si no hubiese tenido esa ventura romántica, eso si les aseguro, la estabilidad emocional del señor Potter sigue mal, no creo que sea buena idea decirle que esta embarazado, por lo menos no ahora, habrá que informar a todos los involucrados para que guarden el secreto hasta de él mismo.
Dumbledore se quedo pensativo, lo mejor seria juntar a todos los involucrados para hablar con ellos.
O-o
Draco iba entrando a la oficina del director, en ese lugar también estaba Severus, no le sorprendía verlo, pero estaban demasiado serios.
–¿Cómo esta Harry?
Dumbledore sonrió –No te preocupes muchacho, al parecer las cosas se han arreglado –El anciano mago hizo una pausa –Por ahora claro esta.
Draco alzo una ceja, que se suponía que eso significaba, fue entonces cuando Severus hablo.
–Necesitamos que no menciones nada referente al embarazo de Potter, ni siquiera en presencia del mismo Potter Explico el pocionista.
Ahora si que Draco no entendía una sola palabra –Eso suena ¿Ridículo?
Snape respiro con cansancio –Harry olvido que esta embarazado, no recuerda haber tenido relación conmigo, al menos no de ese modo, el podría ponerse realmente mal si se entera de golpe.
Draco entrecerró los ojos –Claro como si ese secreto fuera algo fácil de ocultarle ¿Que le dirán cuando requiera transferencia de magia? Solo flojito y cooperando Potter y no hagas preguntas ¿Y si alguna otra persona intenta aprovecharse de él? ¿No han pensado en eso?
Dumbledore sonrío divertido –Por eso es que lo llamamos señor Malfoy, le diremos a Harry que tiene una maldición y requiere de la ayuda de Severus con eso se arregla lo de la trasferencia de magía, el resto se lo dejare a usted y a sus otros amigos, ahora casi toda la escuela piensa que usted y el señor Potter tienen una relación amorosa ¿No cree que se preguntaran si discutieron o algo? Esto es un asunto delicado, debemos planearlo bien.
Draco se dejo caer cansinamente y derrotado en una silla –Creo que ni en la época del señor oscuro estuve envuelto en tantos problemas.
Unos golpes en la puerta llamaron la atención de todos, la puerta se abrió con un ligero movimiento de la varita de Albus, dejando pasar a dos jóvenes Gryffindor una castaña y un pelirrojo, la jovencita parecía serena, pensativa mientras que el otro no disimulaba su incomodidad.
–¿Nos mandó llamar profesor Dumbledore? –Dijo lo mas diplomáticamente posible la chica.
El director los invito a pasar –Se trata de un delicado asunto que nos concierne a todos.
Ron miro molesto al rubio –No creo que tenga algo que ver con un Malfoy.
–Se equivoca Weasley –Dijo el oscuro profesor –Todos aquí deberán trabajar juntos por el bien del señor Potter.
Los dos Gryffindor voltearon muy angustiados –¿Esta Harry bien? –Pregunto Hermione angustiada.
Albus intento calmar a todos –Harry recibió un hechizo el cual no podemos determinar cual es, lo único que sabemos es que ha olvidado cosas, como su embarazo y en su estado seria malo que se enterase, así que solo les pediré que no se hable sobre el bebe, eso es todo.
–Profesor no esperara que aceptemos algo así sin pedir respuestas –La chica de inmediato hablo.
Severus se cruzo de brazos –señorita Granger si tuviéramos las respuestas tal vez consideraríamos el exponerlas, pero sabemos tanto como usted ahora.
La chica apretó la boca molesta, en esta ocasión fue Ron el mas sensato –¿Y que diremos si el nos pregunta algo?
Severus lo miro inquisitivamente –Fue golpeado por una maldición por accidente cercas del bosque prohibido, el resto no tendrán que fingirlo por que en verdad no saben nada.
Unos nuevos golpes en la puerta rompieron la tensión de la reunión, era el mismo Harry Potter gozando de excelente salud aparentemente.
Sería una mentira decir que se esperaba una reunión como esa, podía sentir la tensión en el ambiente, sintió un escalofríos recorrer su espalda.
–¿Necesita algo profesor Dumbledore? –Harry esperaba que la cuestión fuera breve, no deseaba permanecer mucho tiempo con ese extraño grupo reunido.
Albus sonrió amablemente –Pasa mi muchacho.
A Harry se le menciono la mentira de la maldición que tenía, y que debía ir con Severus cada semana para curación mágica, este sería dormido así que no sentiría nada y aunque al principio se resistió a quedarse a solas con el profesor de Pociones al final tuvo que acceder, no había notado a cierto rubio.
–¿Por qué Malfoy esta aquí? –Pregunto cambiando bruscamente el tema el moreno.
Todos lo miraron muy serios ¿No recordaba ser amigo de Malfoy?
Draco se quedo en blanco por unos instantes, entonces lo entendió, esa era su oportunidad –¡Simplemente no lo puedo creer!
Todos voltearon a ver a la joven serpiente ¿Qué se suponía que estaba haciendo?
El rubio se acercó y lo abrazo –Como es posible que no recuerdes lo nuestro, eres malo Harry, eres muy malo.
Severus iba a reclamar aquello, pero Albus lo detuvo, la mirada asesina del Slytherin buscaba respuestas del viejo director, pero este solo obtuvo indiferencia, fue ignorado olímpicamente.
–Ya verás que poco a poco me recordaras –Le dijo con pesar el rubio mientras se aferraba al oji verde, a Severus le pareció que hasta unas lágrimas se le habían escapado, en verdad hablar de un Malfoy era algo de mucho cuidado.
Harry no lo podía creer, Malfoy lo abrazaba, aunque no se sentía repulsivo, además sus amigos no habían objetado ¿Significaba acaso que lo que decía era verdad?
O-o
Severus caminaba de un lado a otro, un golpe en la puerta lo hizo detenerse.
–Pasa –La seca voz de Snape se escuchó.
Draco entro en la habitación –¿Necesitas algo Severus? –Como si Draco no supiera el motivo por el que su padrino le había solicitado. La mirada asesina del mayor le confirmaba sus sospechas, esta no iba a ser una discusión sencilla.
–Draco ¿Qué se supone que haces?
Un bufido por parte del rubio quien puso su mejor pose –Eso era algo necesario.
El moreno elevo una ceja –¿Necesario? Podrías explicarte mejor.
–Todo es acerca de engañar a Harry ¿No? Muchos estudiantes creen que hay algo entre nosotros, no se si el profesor Dumbledore lo menciono, pero la única manera de protegerte es hacer creer que tu hijo es mío, además si Harry esta conmigo nadie mas intentara acercársele –Severus iba a hablar pero Draco no se lo permitio –Sabes lo peligroso que seria que Harry bese a otra persona.
Snape gruño –Vaya esto ha resultado conveniente para ti ¿No es así?
El rubio se cruzó de brazos –¿No fuiste tu el que le dijo a Harry que se alejara? ¿Qué buscara a alguien de su edad?
Snape giro los ojos –Y tu me has tomado la palabra ¿No?
Ahora si que se estaba enojando, y no intento esconderlo –No pienso permitir que tu indecisión lastime mas a Harry, en este momento no te ama y...
Un golpe en la pared detuvo las palabras de Malfoy –Solo recuerda que esta embarazado, no te aproveches de la situación.
Una sonrisa triunfal del menor –Se lo que tengo que hacer, el bebe estará bien.
O-o
Albus estaba en su oficina, tomo un caramelo de limón y lo introdujo en su boca otra persona se aproximó.
–Estoy seguro que tu no rechazaras mis caramelos, después de todo son tus favoritos.
La otra persona tomo uno y lo comió –definitivamente conoces bien mis gustos.
Una sonrisa burlona por parte de Albus –¿Entonces vas a contarme toda la historia? –Albus puso su mejor cara de inocencia –Sabes no fue fácil encontrarte, sobre todo si no sabia de tu existencia –Termino diciendo el director del colegio.
La otra persona se acerco lo mas que pudo al profesor –¿Cómo puedes decir eso? Si yo existo es gracias a ti.
El hombre se acerco de nuevo para tomar otro caramelo –Creo que en esta época los hacen mejor ¿No te parece?
Dumbledore sonrió amistosamente –Estoy de acuerdo Albus.
Un segundo Albus estaba en ese lugar solo que mas joven.
–Entonces deseas saber sobre Henry no es así, supongo que ya no importa si te cuento la verdad...
Continuara...Nota:
Esta pequeña parte de mi vida se llama ¨Asi se alarga un fic¨ Siento que todo se ha puesto de cabeza, si en algo se perdieron con toda confianza pregunten y yo estaré feliz de ampliarles la duda :P Pienso explicar lo que Harry hizo no se preocupen. Algo importante No, repito NO, esto no sera un Drarry, he enfatizado lo buen actor que es Draco y si, al principio el rubio moría por el oji-verde eso no lo negare, o tal vez estaba confundido... Quien sabe ya saben que me encanta dar giros de doble calibre jajaj XD!! Así que amantes del Snarry, Draco tiene otro propósito en el fic, dije que haría que lo amaran y no me he rendido en esa afirmación.
Próximo capítulo 33.- Celos producto de un rubio (No puedo evitarlo amo a un Sev celoso XD!)
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Regreso a ti
Fiksi PenggemarUn extraño suceso lleva a Potter a una época que no es la suya, además debe aparentar ser alguien mas, quedando al cuidado de Severus Snape nace un sentimiento al que probablemente puede llamar amor, pero Harry debe regresar a su época. ¿Qué pasara...