14.- De regreso en Hogwarts

5.9K 563 21
                                    

Ruper se había ido corriendo, no se iba a quedar a ver que clase de criatura era esa, mientras Harry se quedo a solas con su amado profesor.

¿Qué había ocurrido? ¿Acaso Snape había actuado como su cómplice? ¿Lo estaba apoyando? ¿Eso significaba que no lo odiaba? Sentía que su corazón latía con fuerza, sintio una euforia recorrer su cuerpo, aunque la iluminación no era buena podía ver el rostro de su profesor, este estaba sonriendo divertido, era como su Severus, aquello lo impulso a acercarse para dar un entusiasmado abrazo sorpresivo al mayor.

–Gracias...

Severus se quedó sin saber que hacer, supuso que la acción de Harry era parte de su embarazo, después de todo sabía que tendría su cambiante humor de vez en cuando, en que lio se había metido al ofrecerle su ayuda, pero lo echo, echo esta, además no se arrepentía de nada.

–Veo que no se inmuto ante tal visión o es que acaso esas gafas que trae no le son suficiente –Dijo con burla el profesor dando por sentado que así acababa el abrazo.

Harry sonrió divertido, sabía el por que le había sugerido aquello a Lancelot, así que solo contesto –Ese tipo de criatura es muy popular en las películas de terror muggle, no son propias del mundo mágico, además usted no se puso en guardia pensé que relajarme estaba bien, después de todo se que usted me protegerá si pasa algo –Lo había dicho ¡Eso ultimo había sido innecesario! El y su gran bocota.

Severus estaba por decir algo cuando Lancelot hizo su triunfal aparición –¿Severus como salió?

Severus sonrió divertido –Te quedo estupendo, supongo igual que en aquella ocasión, te felicito, mmm no creo que quedo mejor, has estado practicando ¿Cierto?

El fantasma se acerco –Esa es mi especialidad después de aquel valioso consejo de Henry, se me ocurrió al ver a este muchacho –Apunto al de ojos verde.

–¿De quién hablan? –Fingió inocencia el menor.

Severus se encamino a la salida –De nada, vámonos Potter.

El fantasma los acompaño a la salida despidiéndose con una amable sonrisa.

–Por cierto Potter –Dijo el pocionista al salir de la casa.

El joven volteo a verlo –Usted debe de poner de su parte y cuidarse por si mismo, no puedo estar como una sombra detrás suyo.

Harry bajo la mirada –Si lo siento –Por un instante el oscuro profesor pensó que el chico iba a llorar, lo tomo del brazo para obligarlo a que lo mirara –Cualquier cosa peligrosa que pase por su mente realizarla, quiero que primero me lo consulte –Lo libero –Solo cuídese por favor, recuerde que no solo es su vida, también está la de su hijo.

Harry entendió, debía pensar también en su bebe, sabía que le era difícil a Snape demostrar sus emociones, pero igual se preocupaba por él, supuso que su mayor temor era no estar siempre pendiente y con su historial de chico problema no se la tenía fácil, viendo las ventajas, ahora tenía una buena excusa para poder visitar a su amado, sonrió feliz –Si profesor.

O-o

Todos los estudiantes estaban reunidos el director Sinclaire estaba hablando –Esta es la despedida exitosa de este intercambio de estudiantes el cual marcara el reinicio de esta actividad gracias a los estudiantes Mossiere –La chica que parecía veela se inclinó en agradecimiento –La estudiante Linier –la otra chica del grupo solo agito su mano a manera de saludo –El señor Tranker –El búlgaro se puso derecho como si de un soldado se tratara y golpeo con su pie fuertemente el suelo –Señor Potter que placer –Dijo mientras lo tomaba de la mano.

Snape carraspeo para llamar su atención –Claro ¡Como olvidarnos del profesor Snape!

Este solo asintió, el intercambio había concluido exitosamente, ahora era tiempo de regresar a su querida Hogwarts, donde lo esperaba no solo sus inquietos amigos quienes lo iban a bombardear de miles de preguntas sobre el viaje, se preguntaba si sería capaz de mencionar su embarazo con ellos antes de decirle la verdad a Severus, eso debía pensárselo muy bien, después de otras muchas palabras que dijo el director este puso una copa de cristal, este era el trasladador que los regresaría al colegio, Harry estaba formado al final, el profesor Snape se puso detrás de él, aquello dejo extrañado a Potter al inicio del viaje el profesor había sido el primero y ahora ¿Iba a ser el último?

Tomo en sus manos la copa y entonces sintió un jalón, curioso no se sentía como la última vez, llego a una habitación, no había sentido aquel mareo, nada, ese había sido el viaje mágico más placentero que hubiese tenido sin mencionar que el único, sin contar la escoba todos los otros transportes mágicos no eran lo que él consideraba buenos, alguien puso su mano en su hombro –bien venido Harry –Dijo en voz baja una anciana voz que él conocía.

El moreno volteo, era Dumbledore, este le sonrió –Es bueno volver –Entonces apareció Snape, este cayó al suelo tal como lo hacía Harry en todos sus viajes, había sentido ese mareo, aquel viaje había sido terrible, no recordaba que fuese así, seguramente el inepto de Sinclaire le había hecho algo para jugarle una broma pesada, ese maldito ya regresaría a ese lugar después de todo no había tenido la oportunidad de buscar a Henry, no sin sus medios.

Los otros dos se quedaron pasmados, Harry no sabía si reír o simplemente preocuparse por lo que había visto, Dumbledore sonrió –Severus te estábamos esperando, ya está todo preparado además les tengo una sorpresa.

Snape solo bufó, si era una sorpresa dada por Dumbledore seguro no era nada bueno, además la sorpresa que Potter le tenía era mucho mejor, de seguro el vegete iba a tener un infarto o algo parecido, de solo pensar en la cara que este pondría le puso feliz.

Llegaron al gran salón, este estaba adornado de maravilla, la mesa tenía manteles según la mesa con los colores de su casa, la decoración estaba harmoniosamente arreglada con todos los colores de la escuela, la mesa estaba llena de los platillos mas deliciosos que Harry hubiera visto, todo se le antojaba, mi hijo tiene hambre pensó, pero no podía simplemente llegar directo a la comida supuso que Dumbledore diría primero de que se trataba la sorpresa antes de iniciar el banquete.

En frente de la mesa de los profesores había una mesa con 5 asientos, supusieron que eran para los recién llegados, entonces el directos les indico tomaran asiento en esa mesa incluso el profesor Snape.

Regreso a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora