Severus y Harry salieron de la ducha. El malhumorado profesor de pociones no podía negar que la había pasado muy bien. Tallar la espalda de su Harry y que este hiciese lo mismo había sido de lo mas enternecedor. Aunque el comportamiento del Gryffindor fuera extraño y pensara que este le iba a colmar la paciencia, siempre terminaba por disfrutar los caprichos del muchacho. Al profesor le provoco secarle el cabello, tenía pensado detenerse en esa dulce caricia, pero no.
Que grandísimo error. Solo se había permitido un momento de debilidad... Por supuesto había olvidado por completo que Lucius vendría a verle esa mañana... Claro, una vez que su mente se concentraba en Potter, el resto del mundo parecía quedar en la nada.
Todo se resumía en algo muy simple: Malfoy con varita en mano, apuntando en su cuello, por el simple hecho de estar arrebatando al supuesto novio de su hijo.
–¿Qué crees que haces con el novio de mi hijo? –Reclamo, evidentemente furioso, el mayor de los Malfoy.
El ojiverde, quien había sido separado sin previo aviso de aquel maravilloso momento con Severus, intento analizar la situación y entre más lo veía más confusa se tornaba la situación ...
"¿Por qué esta Malfoy en la habitación de Snape?" Fue lo primero que se le vino a la mente.
"¿Por qué podía entrar tan libremente?" No quería pensar mal, pero todo razonamiento terminaba llevándolo a la misma conclusión: ¿Ellos dos...?
¡No! ¡Imposible! ¡Tenía que ser una broma! ¿Cierto? ¡Harry no iba a darle a Severus ni a Malfoy ni a nadie mas! Los celos se estaban apoderando del joven poco a poco, sin que este siquiera lo notara.
Malfoy los había encontrado en una situación obviamente comprometedora y ahora reclamaba la infidelidad a Severus. No le dejaría hacer eso, Harry tenía que hacerle ver al rubio que Snape era solo suyo.
–¡Suéltelo Malfoy! ¡Severus es el padre de mi hijo! –Dijo mientras lo giraba jalando de su brazo –Él es mío –Intento aclarar por si quedaba alguna duda.
El rubio se descoloco un poco, y fue en ese instante cuando Harry se dio cuenta de su error. "El novio de mi hijo" Había escuchado, miro la varita de Lucius, la que aún estaba demasiado cerca del cuello de Severus, amenazante.
Lucius estaba desconcertado... ¿Había escuchado bien? Sintió un tirón y entonces su mirada se encontró con un par de verdes ojos enfurecidos. Harry Potter estaba sumamente molesto y reclamaba a los cuatros vientos que Severus era de su propiedad y no solo eso, "¿Un hijo?"
Aflojo un poco la varita, afortunadamente, años de amistad le habían hecho contenerse, eso y quizás que no le gustaba del todo que Potter fuera la pareja de su hijo. Salvo por el estatus social, no creía que Harry Potter tuviera nada bueno que ofrecer.
Supuso que por fin entendió la situación, miro con asombro al menor ¿Eso significaba que Potter no era el novio de Draco? ¿Entonces? No podía seguir siendo siempre el último en enterarse de todo ¿A que estaba jugando su hijo? ¿Por qué nadie le decía la verdad?
Snape estaba tratando de pensar en la mejor manera de manejar el asunto con Lucius. No sabía si sería bueno contarle la verdad. De por si, ya eran demasiadas las personas que sabían sobre su pequeño secreto. Con Dumbledore, Pomfrey y Draco eran más que suficiente. Fue entonces cuando escucho la amenazadora voz de Malfoy.
Severus Abrió la boca para intentar calmar la situación, invitar a su amigo a que se calmara y se sentaran para hablar sobre el asunto civilizadamente. Fue cuando escucho a Harry declarando abiertamente que estaba embarazado, No solo eso ¡Había reconocido a Lucius! ¿Eso significaba que había recuperado la memoria? Miro asombrado al muchacho. Podía sentir la varita de Lucius declinando, pero no le importo. Solo quería saber sobre el estado de Harry.
El ojiverde había entrado en una especie de pánico. Veía como los dos lo miraban entre asombrados y confusos. Había revelado demasiado pronto el retorno de su memoria... Ahora volvería todo a ser como antes, Snape rechazándolo, diciéndole que tendrían sexo solo por el bien del bebe. Haciéndole sentir ese profundo vacío de nuevo.
Dio un paso hacia atrás, se sentía tembloroso, sus ojos vidriosos. Severus lo iba a odiar, lo iba a odiar, se repetía mentalmente una y otra vez. Las lágrimas terminaron por salir sin que Harry pudiera hacer nada al respecto. El muchacho se sujetó su cabeza. Quería dejar de pensar en aquello, en ser odiado por la persona que más amaba. No podría soportarlo. Cerró sus ojos con fuerzas, no deseaba ver la mirada acusadora del pocionista.
Se había olvidado por completo de la presencia de Malfoy, dio otro paso para alejarse y sintió que algo rozaba su brazo. Severus le tomaría del brazo y le obligaría a verle a los ojos, pidiendo una explicación. Estaba seguro de ello, no podría aguantar esa mirada llena de odio, simplemente no podría. Se había dicho que soportaría lo que viniese después, pero era demasiado pronto, no estaba preparado. Los largos dedos intentaban cerrase en su brazo, pero él se sacudió alejándose. Abrió los ojos, miro a Snape con la mano extendida... No podía descifrar las facciones en ese rostro mejor dicho, no deseaba encontrarse con la verdad. De repente, Harry fue envuelto en una impenetrable oscuridad. Hubiese caído pesadamente en el suelo, de no ser por Snape que alcanzo a sujetarlo del brazo, y por poco cayendo al suelo con el muchacho, lo acerco a su cuerpo.
Malfoy miro confuso las acciones de Severus –Por Salazar ¿Qué está pasando Severus?
Severus lo miro, sus ojos se veían... ¿Cansados? No, era preocupación lo que se dejaban ver. Sujeto bien al joven y se encamino a la salida –Si quieres una explicación sígueme a la enfermería, tengo que llevar a Harry lo más pronto posible.
¿Harry? ¿Había llamado al chico por su nombre? Bueno si era cierto que Potter estaba embarazado de su mejor amigo, las formalidades pasaban a segundo plano ¡Merlín! ¿Por qué estaba siendo castigado de esa manera? Lo único que deseaba era saber quien era la pareja de su hijo, no aquel drama novelesco.
O-o
Severus había llamado a Madam Pomfrey y cuando llego a la enfermería coloco con sumo cuidado el cuerpo de Harry sobre la camilla, La mujer carraspeo, Severus traía solo una toalla alrededor de su cintura al igual que Harry.
–Deje que revise al señor Potter. Mientras, podría "vestirse" ¿Profesor Snape? –La mujer sonrió pícaramente.
ESTÁS LEYENDO
Regreso a ti
FanficUn extraño suceso lleva a Potter a una época que no es la suya, además debe aparentar ser alguien mas, quedando al cuidado de Severus Snape nace un sentimiento al que probablemente puede llamar amor, pero Harry debe regresar a su época. ¿Qué pasara...