Draco se encamino hacia uno de los tantos pasajes del castillo. Después de dejar a su padrino en la enfermería decidió que una visita rápida a su novio no dañaría a nadie. La verdad era que creía que solo Ron le habría de aquietar la ansiedad. De solo pensar en la situación en la que Severus y Harry se encontraban ¡Tenía ganas de agarrar a esos dos y amarrarlos! Trato de tranquilizarse al notar una roja cabellera un poco mas adelante del pasillo en el que estaba, apresuro los pasos solo para encontrarse a un Ron un tanto pálido acompañado por Hermione. El semblante del ojiazul no era muy bueno.
–¿Qué ocurre? –Pregunto preocupado, mientras se acercaba a su novio.
La castaña miro enfurruñada al pelirrojo –¡Nada! Le dije a Ron que no comiera tantos dulces, pero necio como es, ahora está enfermo del estómago –Se cruzó de brazos para permitirle al rubio tomarlo de la mano –Lo estaba acompañando a la enfermería cuando comenzó a vomitar –La castaña puso una mano en el hombro de Draco –Ya que estas aquí te lo encargo, hay muchas cosas que necesito leer –Sonrió maliciosamente mientras se alejaba sin dar tiempo a mas charla.
El rubio parpadeo un par de veces al ver como se alejaba la chica, si estaba tan calmada no podía ser grave ¿Cierto?
Ron se incorporó mientras limpiaba su boca con su mano libre –Ahora que estas aquí me siento mejor –Wealsey sonrió lo mejor que pudo.
–Vamos, te acompañare a la enfermería –Dijo un tanto preocupado el Slytherin.
Ron se abrazó al rubio –No quiero ir, yo me siento mejor, solo necesitaba un abrazo tuyo, eso es todo –Susurro lo último mientras se aferraba al cuello de Draco.
El rubio dejo escapar el aire resignado –Bien, pero te vigilare al menos una hora. Si veo que no mejora tu semblante, te llevo con Madame Pomfrey ¿De acuerdo? –Quiso razonar el príncipe de las serpientes, el pelirrojo solo asintió mientras se abrazaba con mas fuerzas al rubio.
O-o
Draco y Ron se encontraban en la habitación que una vez fue usada por Harry y Severus, los dos recostado en la cama. El rubio acomodado sobre el pecho del ojiazul, sintiendo las caricias en su cabello platinado –¿Qué ocurre Draco? –Pregunto Ron continuando con las distraídas caricias en esa suave cabellera rubia.
Malfoy se acurruco mas al cuerpo de su novio negando con la cabeza –Lo de siempre – Intento dar a su voz un tono trivial, fallando miserablemente.
–Al menos tu puedes ver a Snape, Harry no ha respondido una sola de mis cartas –Dijo con pesar el Gryffindor.
–Discutí con Severus –Interrumpió el rubio.
–¿De nuevo? – Ron beso la frente de su rubio y le sonrió con tristeza.
–Lo hice enojar tanto que se desmayó del coraje –Quiso bromear el rubio.
–¡No lo creo! –Se sorprendió Ron.
–Ahora mismo está en la enfermería, Madame Pomfrey dijo que estaba muy estresado que necesitaba descansar –Explico el rubio.
Ron hizo cara de puchero –¿Y querías que fuera a ese lugar sabiendo que se encontraba Snape?
Draco se abrazó aún más al pelirrojo –No, sabía que no querrías ir y entonces yo te cuidaría como lo hago ahora–Ronroneo el rubio.
–Me encanta cuando te comportas tan Slytherin...
Draco no se dio cuenta en que momento se quedo dormido. Cuando abrió sus ojos, adormilado, busco a tientas el cuerpo de su novio a su lado, sin mucho éxito. Volteo de inmediato hacia el otro lado y se encontró con la cama vacía. Un ruido en el baño lo hizo levantarse para verificar que era Ron el que se encontraba en ese lugar.
Abrió la puerta lentamente, el pelirrojo estaba vaciando lo poco que le quedaba en el estómago –¡No me interesa tu opinión, te voy a llevar a la enfermería!
Ron al menos pensó que era mejor que la ocasión en la que termino vomitando babosas.
O-o
Habían pasado tres días después que fuesen a la enfermería, todo estaba bien. Ron solo necesito una poción para las náuseas, sin contar con la agradable sorpresa de ver a Severus junto a Harry. Ver esas sonrisas en sus rostros y enterarse después de que su padrino estaba embarazado fue mas de lo que podía imaginar.
Sin embargo ahora se encontraba en un gran dilema, la mirada de Ron preocupada no era para menos. Habían pedido permiso a Dumbledore para salir del colegio –Draco suspiro –Ron todo va a salir bien, no te preocupes –Animo el rubio a su novio.
–Claro, por que habría de preocuparme, solo juntaremos a tus padres y a los míos, no que ellos se odien o algo por el estilo ¿No? –Dijo sarcástico el ojiazul.
Draco tomo las manos del pelirrojo –No importa lo que digan, ya te lo dije no me alejare de ti, renunciare a ser un Malfoy si es necesario –Ron sonrió comprensivo, lo acerco para abrazarlo –Con promesas como esas, se que no habrá problemas con mi familia, pero no quiero que estés en malos términos con tus padres. Se que ellos son importantes para ti.
Draco se separó un poco –Pero ahora hay algo mas importante que ellos –Draco dio un ligero beso en los labios de su novio provocando que este se tornara casi del mismo color que su cabello.
Sabiendo que ninguno de sus padres accedería a ir a terreno "enemigo" Draco propuso una pequeña casa de campo que estaba a su nombre, se podría decir que era su futuro hogar.
Los Malfoy fueron los primeros en llegar. Draco sonrió, imagino que su padre se sentiría avergonzado si los Weasley llegaban primero. Puntualidad ante todo. Un Malfoy no puede permitirse ser inferior en ningún aspecto.
Ron estaba de lo mas nervioso. Había servido un poco de té a la señora Malfoy, la mujer no pudo evitar sonreír al ver el notorio estado del joven. Se veía encantador, lástima que era un Weasley...
ESTÁS LEYENDO
Regreso a ti
FanfictionUn extraño suceso lleva a Potter a una época que no es la suya, además debe aparentar ser alguien mas, quedando al cuidado de Severus Snape nace un sentimiento al que probablemente puede llamar amor, pero Harry debe regresar a su época. ¿Qué pasara...