Harry salió corriendo del lugar, no había escuchado mal ¿Cierto? Las palabras de Severus eran la triste realidad.
¡Qué tonto era! El mismo profesor le había dicho desde un principio, que no abandonaría a su hijo, solo a su hijo, jamás dijo nada sobre estar juntos los tres. Harry se tapó la boca, pronto comenzarian las lagrimas, necesitaba estar a solas, no quería que lo vieran llorar, comenzó a correr sin rumbo mientras las lágrimas salían de sus ojos incontrolables.
* Eres mi vida y mi muerte te lo juro compañero, no debía de quererte, no debía de quererte y sin embargo te quiero...
O-o
Albus no entendía del todo la postura del Slytherin, le ponía al chico en bandeja de plata con la promesa de no haber problemas, esaba seguro de que si fuese otra persona no actuaria pero sabía que Harry no le era indeferente a pesar del tiempo sabía que los sentimientos del pocionista no habían cambiado en absoluto y aun así –Deberías ser más sincero contigo mismo ¿En verdad no sientes nada por Harry?La pregunta quedo en el aire, Snape no la contesto y si Dumbledore le hubiese insistido sabía que un simple no, no bastaría, ante toda expectativa el vejete le había dicho que se la contestara a sí mismo.
Severus se apresuró a ir al encuentro con Harry, molesto como estaba simplemente se sentó en uno de los sofás, frunció el ceño mientras pensaba.
–¡Maldito! ¿Albus quien se ha creído que es? –Murmuraba muy furioso.
Cerro sus ojos por un instante recordando lo que había pasado la semana pasada, se encontraba en su segundo intento de transferencia de magia de ese día, todo parecía ir bien hasta que sucedió de nuevo, Harry se estaba moviendo y sudando, intento despertarlo, pero este parecía no reaccionar, eso lo asusto, algo no estaba bien, la vez anterior había despertado casi instantáneamente, rápidamente lo coloco a un lado de la cama, lo desvistió lo más rápido que pudo, no lo prepararía, quizás el dolor lo despertara, movió las piernas del joven para tener acceso a su entrada, comenzó a masturbarse con la mano ¡Como pretendían que tuviera sexo en esas condiciones! Con tremenda preocupación parecía que sería imposible excitarse, volteo a ver a Harry, solo para verificar su estado, entonces se percató de los sonidos que este emitía, su cara, su cuerpo sudoroso ¡Por Morgana!
No requirió mas de masajes con su mano para que su miembro respondiera, lo haría de inmediato, antes de que algo mas pasara, introdujo su miembro lentamente, ni una sola queja por parte de su amante, solo un placentero jadeo, Severus se acomodó sobre el chico para después mover las caderas ¿Por qué no despertaba?
–Harry...
Snape había llamado al chico por su nombre para ver si este respondía, entonces sintió que por fin respondía, se estaba moviendo al compás de sus embestidas, eso lo había hecho sentir más aliviado.
¿Cómo se atrevía ese vejete a burlarse de él? La manera en la que había mantenido sexo con Harry había sido humillante ¡Había tenido que masturbarse! Prácticamente tuvo que violarlo sin saber si eso estaba bien, pensando que era lo único que podía hacer, que no habían mas alternativas, y para culminar su brillante interrogatorio, le preguntaba que si no lo deseaba, bufo ante ese pensamiento, ¡Claro que lo deseaba! Al fin y al cabo era un ser vivo con sentimientos.
Pero no en esas horribles condiciones, no quería repetir aquello y por supuesto no le iba a dar la satisfacción a Albus, no le daría la razón, no podía dejar que nadie supiera sobre sus sentimientos, suspiro cansinamente, su vida se iba solo pensando en Henry, buscándolo, no importaba que, no lo podía olvidar, cuando Potter llego al colegio no pudo evitar pensar en él, su apariencia tan parecida, pensó que era solo obsesión ya que también era la viva imagen de su padre y así le trato con desprecio e injusticias, provocándolo en cada oportunidad a manera de venganza contra Henry escudándose en la excusa de que era hijo de James ¡Era perfecto!
A medida que pasaba el tiempo, solo fracasos, ni una sola pista de donde pudiese estar y mas empeoraba viendo como Potter se parecía mas no solo en el aspecto físico, descubrir que no estaba demente que el Gryffindor era a quien había estado buscando, lo amaba demasiado, en verdad que lo amaba, pero ahora tenía la edad para ser su padre ¿Qué iba a pasar con su vida? No podía arruinársela, no podía hacerle más daño, sonrió tristemente, al final solo le quedaría su hijo, algo que siempre deseo, a veces fantaseaba pensando que Henry se lo había ocultado por miedo y que este se enteraba de la verdad haciéndose aparecer en su vida, se regañaba a si mismo por pensar en tonterías, ahora debía hacer lo correcto, no podía robarle su juventud, el podría encontrar a otra persona, quizás Draco una vez nacido el bebe, haría lo mejor para Harry, mientras tuviese a su hijo podía soportar perder a Henry de nuevo.
Miro en todas direcciones, se había perdido en sus pensamientos ¿Por qué aún se encontraba solo? ¿Que retrasaba a Potter?
Se puso de pie, busco en sus ropas, lo buscaría con el reloj, probablemente estaría llegando, con alguna boba escusa de su tardanza, miro el reloj ¿Pero qué? Ni siquiera estaba dentro del castillo, de inmediato se apresuró a ir en su búsqueda.
O-o
El oscuro profesor iba dando grandes zancadas, el rubio observaba muy interesado, no podía dejar de percibir cierta preocupación en esa persona, iba a seguir su camino, ya tenía el plan perfecto para ganarse el perdón del Gryffindor y debía hacer los preparativos cuanto antes, pero no podía ignorar a su padrino, claro que si podía, era un poderoso mago, se las arreglaría solo, iba a seguir su camino, mas no pudo de pronto se vio siguiendo al mayor ¿Por que hacer aquello? Ni hablar si no lo hacia no estaría tranquilo.
Severus se detuvo en una arboleda, saco su varita un suave movimiento de esta y las verdes hojas se apartaban, un enramado que formaba un pequeño refugio, volvió a usar su varita pero este no se movía, se acercó para intentar apartarlas con la mano, como un toque eléctrico, un flujo de energía se interponía, el pocionista entrecerró los ojos, estaba seguro de que Harry estaba dentro.
–Potter ¿Puedes salir? –Hablo esperando la respuesta del chico.
La barrera se hizo mas visible, como si esta se hubiera reforzado, Snape arqueo una ceja ¿Qué demonios estaba pasando?
–Potter tranquilo, en un momento lo ayudare a salir –Intento conciliar, quizás el joven estaba atrapado por una criatura mágica.
–¡Largo de aquí! –La voz del mas joven se escuchó y no solo eso ¿Lo estaba corriendo?
–Potter deja de hacer tonterías y sal ahora mismo –Ordeno el pocionista.
No obtenía respuesta del menor ¿Qué le pasaba? ¿Tenía una especie de ataque hormonal por el embarazo? Pero no podía interrumpir la interferencia, tenía que sacarlo a como diera lugar, alzo la varita y de nuevo intento abrirse camino, la magia rebotaba ¿Cómo podía ser eso posible? No podía ser más fuerte la magia de Potter que la suya, entonces tendría que intentar sacarlo por voluntad.
–¿Potter algo le impide salir? –Trato de que su voz fuera suave, realmente no sabía mucho como lidiar con ese tipo de cosas.
–Si –Dijo secamente el joven.
Bueno al menos le respondía –Dígame que es para poder ayudarle.
–¡Usted! –Grito.
¿Pero qué clase de respuesta infantil era esa? Ahora si que estaba perdiendo la paciencia.
–Potter no quiero que por sus tonterías se vea afectado mi hijo, no estará planeando deshacerse de él o ¿Sí?
No había respuesta, no sería capaz –¡Quiere matar a mi hijo Potter! ¡Salga de una maldita vez!
–Mañana, yo, mañana por favor –La voz de Harry se había quebrado, ahora que lo notaba, estaba llorando, y al parecer la razón era él, pero que pudo haber...
El profesor de pociones se tensó por un momento,¿acaso escucho cuando hablaba con Albus? Eso no ¡Maldición! Traería a ese viejo chiflado para que arreglara su desorden.
–No vayas a... Solo no te muevas de acuerdo.
Snape comenzó a caminar mal humorado, iría por Albus para que sacara a Harry de ese lugar.
El rubio había escuchado y visto todo lo que había pasado, solamente un Gryffindor podría enamorarse de tremendo cretino ¿Como podía decirle eso a Harry? Básicamente lo habían obligado a matar a un ser indeseable, como pretender que mate a su propio hijo, llego hasta el enramado.
–¿Potter estas bien? –Dijo preocupado el rubio.
–Déjame solo Malfoy –Seguía llorando el Gryffindor.
–No puedo hacer eso, además es a causa de mi padrino ¿Cierto? –Malfoy en verdad sentía lastima por el de ojos verde.
–Solo quiero estar a solas –Dijo Harry mientras intentaba calmarse un poco.
Ese terco león, no iba a ceder, sonrió malévolamente –Si no sales le contare a todos sobre tu secreto, así que...
–Si pudieras ya lo hubieras hecho, solo vete –Interrumpió.
Draco frunció el entrecejo –Bien, tal vez no le pueda contar a todos pero ¿Qué tal tus amigos? La sabionda y la comadreja ¿Ellos saben que Severus es el otro padre?
–Ellos no te creerán –Dijo Harry mientras se limpiaba lo que le quedaba de lágrimas.
–Quizás no, pero seguramente no se quedaran con la duda y tu tendrás que decirles que es verdad, que mal, se supone que son tus grandes amigos y que se enteren de eso por mi ¿No sería desastroso? ya imagino a la cara de la comadreja toda roja y furiosa.
–No te atrevas oh...
–¿Oh que? –Le desafío el rubio –¿Saldrás de ese lugar y me patearas el trasero?
Una mano salió de la nada agarrando el brazo del Slytherin, quien perdió el equilibrio y termino en una pequeña cueva con Harry dentro, sentado abrazado de sus piernas recargando su mentón en las rodillas, mientras algunas lágrimas se fugaban de cuando en cuando rodando por sus mejillas.
–¿Qué hizo para que te pusieras así? –Pregunto sin perder el tiempo el rubio.
–Solo soy una carga, yo no le importo, solo él bebe –Dijo tratando de no soltar el llanto de nuevo.
Draco lo miro mientras enarcaba una ceja –¡Tonterías! ¿Quién te dijo eso? ¡No puedes creerle!
–¿Malfoy cuantas personas crees que saben quién es el otro padre? –Dijo casi gruñendo.
–si no se lo has dicho a tus amigos, supongo que no muchos –Contándote a ti y al otro padre solo tres –Draco lo pensó unos minutos no había mucho de donde escoger –Entonces ¿El profesor Dumbledore?
–Fue el mismo Severus ¿Lo entiendes? No es una mentira, es desagradable para él estar junto a mí, lo escuche cuando se lo decía a el profesor Dumbledore.
–Pero no te lo dijo a ti ¿Cierto? –Insistió el de ojos grises.
–¡Que más da! Lo dijo y eso es lo que importa –Se enfurruño el león.
–Potter, Potter, tu nunca entenderás el corazón de un Slytherin, lo sé por que su mirada llena de celos y enojo se fue contra mí en aquella ocasión, hasta llegue a pensar que me lanzaría un avada, mi padrino te ama eso no lo dudes –Dijo el rubio como gran conocedor.
–Eso tal vez fue por que su hijo peligraba, ya te lo dije solo le importa el bebe –Harry se cruzo de brazos.
–¿Quieres que te de una prueba de que te ama? –Dijo con total confianza el rubio.
Harry volteo a verlo, ahora tenía toda su atención –¿Es una sucia trampa Slytherin?
Draco negó con la cabeza –Si me acompañas te lo mostrare.
Harry estaba indeciso, no podía ser posible que lo amara después de lo que había escuchado, entonces si estaba tan seguro de los sentimientos del otro hombre ¿Por qué dudaba? No sabía si se arrepentiría después, pero su maldita curiosidad era más fuerte, eso y el deseo de que hubiese una pequeña oportunidad de que Severus aun lo amara.
–Bien iré contigo –Harry saco la varita y deshizo el hechizo, los dos salieron del lugar.
–Ahora pon mucha atención Potter, no pienso repetirlo dos veces, esto es demasiado cursi para mí –El rubio lo miro a los ojos –Dame tu mano.
Harry extendió su mano para que este la tomara, Malfoy lo tomo de la muñeca y coloco la mano de Harry sobre su abdomen –Esa es la prueba, un bebe concebido por dos magos del mismo sexo no puede seguir vivo solo con transferencia de magia, no es tan simple, si mi padrino no te amara ese bebe ya estuviera muerto, mientras viva esa es la prueba –Draco le sonrió con dulzura –Tal vez deberías preguntarle tu mismo la verdad.
Harry estaba confundido, asustado, y reconfortado a la vez con sus palabras, su cuerpo se sentía ligero, pero también sentía que sus piernas no lo soportarían por mucho tiempo, Draco alcanzo a detener su caída y suavemente dejo que se sentara en el suelo, Harry se abrazó al rubio, quien se sorprendió con la acción del moreno, deseaba proteger a esa persona, siempre había querido hacerlo y si eso significaba arreglar su felicidad a lado de otro entonces lo haría.
–No sé si sea cierto, pero creeré en tus palabras, para mí eso será la verdad –Dijo sonriendo de manera triste mientras se desvanecia.
Dos personas se detuvieron detrás del rubio, este volteo la cabeza solo para ver al director y su padrino, el director con una expresión que no podía descifrar mientras que Severus lo taladraba con la mirada, el ojigris sonrió satisfecho –Creo que perdió la conciencia.
–¿Qué haces aquí Draco? –Fueron las secas palabras del ex mortífago.
–¿Qué más? ¡Salvando tu trasero! Espero que lo sucedido la última vez quede en el olvido después de esto –Malfoy entrego el cuerpo de Harry a Severus, quien miraba con extrañeza, sin duda Malfoy tenía muchos recursos, había logrado lo que el no.
–Será mejor iniciar con la transferencia de energía cuanto antes Severus –Se apresuro a decir Dumbledore –Señor Malfoy, gracias por su ayuda –Una amable sonrisa dedicada al rubio mientras brillaban sus ojos –Creo que es justamente lo que Harry necesita, espero que colabore con nosotros de ahora en adelante.
Los dos lo miraron confusos –¿De que hablas Albus? Hace poco fue un peligro dejarlo cercas de Harry –Severus apretó posesivo el cuerpo del joven en sus brazos.
Draco lo miro desafiante, aun así no entendía las palabras del director.
–Pero en esta ocasión nos ha salvado, el señor Malfoy es la única persona de su edad que conoce su secreto, puede que Harry se sienta más cómodo, como ahora –Explico el director.
–Estoy arrepentido de lo que hice y estoy dispuesto a ayudar –Dijo triunfante ante Severus.
Snape entrecerró los ojos –Bien, pero sabes tus límites, así que –El pocionista no termino de hablar.
–Entiendo todo a la perfección, ayudare por que estimo a las dos personas involucradas, no tienes que preocuparte por que haga algo extraño Severus –Dijo Draco.
Severus lo miro detenidamente, intentando encontrar alguna trampa en sus palabras, nada, se dio media vuelta y se encamino con Harry.
O-o
Una vez en la habitación coloco a Harry sobre la cama, su rostro tranquilo, hermoso, definitivamente no repetiría lo de la última vez, se acercó un poco al chico, los ojos de este se abrieron lentamente descubriendo unas brillantes esmeraldas, parecía estar desvalido, necesitaba protección y el podía darle esa protección en sus brazos, se recostó a su lado.
–Iniciaremos la transferencia, acércate a mi –Solicito el pocionista con voz suave.
Severus extendió los brazos para recibirlo en su regazo, las mejillas de Harry se encendieron, el mayor se acerco para besarlo, su expresión de cachorro abandonado le había provocado probar esos labios, estaba por tocar la suavidad de sus labios, cuando un giro de cabeza le hizo posarse en la mejilla.
–Se que esto es difícil para ambos, hare mi parte lo mejor que pueda, solo te pido que no me beses, no quiero que me vuelvas a besar en los labios –Dijo con afición el menor. Sabía que si volvía a besar a ese hombre sus ilusiones volverían a florecer y no deseaba una nueva decepción.
Snape pensó que quizás era lo mejor también –Si es lo que desea, está bien –Recargo su cabeza en el cuello del Gryffindor.
Harry cerró los ojos con pesar –Si ese hombre lo amaba en verdad no importaba, él no deseaba estar a su lado y si tenía que olvidarlo entonces lo primero sería borrar sus besos, eso ya estaba decidido.
Continuara...Nota:
Hello!! Bueno Draco se ganó su perdón ¡Y de que forma! Y pues de aquí en adelante inicia operación castigando a Snape!! Jo,jo,jo,jo...
Primera fase iniciada primero será arrebatarle los labios de Harry juar juar juar y si se preguntan la razón del castigo pues está claro, por decir esas palabras que lastimaron al ojiverde, si eso es justicia o no, no me importa lo castigare igual jajaaj XD!! Solo necesitaba una retorcida escusa je,je... Próximo capítulo 29.- La oscura y obsesiva confección.
Y la pregunta es ¿De quién será la confección? Puede que sea Malfoy ahora que tiene luz verde, no lo se, Harry obsesionado con el amor de Severus o el mismo Sevy a causa de mi castigo? Jajaaj XD!! No se lo pierdan.
* Eres mi vida y mi muerte... es una parte de una cancion de Joaquin Sabina (y sin embargo te quiero) la version duo con Martha Sanchez.
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Regreso a ti
FanfictionUn extraño suceso lleva a Potter a una época que no es la suya, además debe aparentar ser alguien mas, quedando al cuidado de Severus Snape nace un sentimiento al que probablemente puede llamar amor, pero Harry debe regresar a su época. ¿Qué pasara...