56.- Mágico amor

3.3K 308 42
                                    

ADVERTENCIA... MAGICO AMOR ES A LO QUE SE REFIERE COMO MAGICO XD! LEMON A LA VISTA PRECAUCION!


Cuando Dumbledore menciono que tenia la perfecta solución, Harry imagino que el viejo director diría algo relacionado al matrimonio y aunque esa idea no era del todo mala, no hubiese estado del todo satisfecho como lo estaba en ese momento.


Ahora Severus moriría antes de abandonar a Harry...

El Gryffindor se sentía en el paraíso, la mano de Severus posada en su cadera, mientras sus labios eran tomados con pasión. Era tan irreal, no pudo evitar hacer la pregunta

–¿Estoy soñando? – Snape se detuvo para mirarlo por un instante, algo se encendió en el pocionista y sintió la urgencia de poseer ese cuerpo de inmediato. Lo tomo en sus brazos y corrió rumbo a la cama, colocándolo en ella con rapidez, mientras se acomodaba encima del joven.

Harry sintió que Severus lo tomaba de las manos, dirigiéndolas a sus propios glúteos obligándolo a acariciar y apretar esa fascinante parte de su anatomía.

–Un sueño no se sentiría así de real, o ¿Si? – La voz del mayor hizo a Harry sonreír, su subconsciente siempre le hacia terminar en la misma situación –El ultimo que tuve, se sintió tan real como ahora –Snape elevo una ceja ¿Eso significaba que Harry había tenido en más de una ocasión fantasías tan realistas con él?

–¿En serio? –Fue lo único que atino a decir al sentir sus mejillas sonrojarse, por Salazar, el mocoso siempre lograba provocarlo sin darse cuenta.

Harry asintió, con una boba sonrisa instalada en su rostro, se veía ¡Ohhhh Merlín! Snape sabía que no había sido un buen mago y que quizás no mereciera a ese angelito a su lado, aun así lo agradecía, si el dios de la felicidad había errado y enviado a Harry por equivocación, ese era su problema, no pensaba devolverlo ¡Por supuesto que no!

–¿Y como termino ese sueño? – Pregunto Severus continuando con aquel juego, Harry se mordió el labio inferior –Siempre termina en la mejor parte.

El pocionista deslizo su lengua por el labio que Harry se había mordido para después mordisquearlo el mismo, jalarlo, atrayéndolo para disfrutar mas de esa caricia, se separó y comenzó a desvestir al ojiverde –¿Por qué no averiguamos si estas soñando entonces? –Las manos de Severus lo despojaron de su túnica, aflojo la corbata para desabrochar rápidamente la camisa, necesitaba sentir esa suave piel en sus dedos.

No, no era un sueño...

Harry detuvo a Severus repentinamente –¡No es un sueño! –Afirmo.

El Slytherin no entendía lo que estaba pasando –Sueño o no señor Potter, en esta ocasión no pienso dejarlo escapar por ningún motivo –La mano de Snape se cerro en el brazo de Harry, jalándolo, arrinconándolo en su pecho, aferrándose al chico de manera posesiva –Si sientes algo anormal primero me lo dices.

El Gryffindor se quedo muy serio, después comenzó a reírse. Ahora si Snape no sabía que pensar ¿Era él quien estaba en un sueño? –¿Harry? –Si estaba en la dimensión desconocida era mejor saberlo de una buena vez.

–Lo siento Severus, no tengo intenciones de irme, solo necesitaba decir que lo siento, en verdad lo siento Severus.

El profesor elevo una ceja –¿No pudiste esperar un poco más? No lo se, quizás... ¿Hasta después del sexo?

Harry negó con la cabeza –Quiero que hagamos bien las cosas.

El ex mortífago acaricio el cabello de Harry –Tienes razón, creo que la mejor manera es tu y yo desnudos en la cama... ¡Oh! Que suerte, solo falta que nos desnudemos por completo –El menor no supo si aquello sonó sarcástico o era su manera de reclamar atención, le dio un ligero golpe en el hombro.

–¡Hablo en serio Severus! –Hubo una pausa antes de continuar, Harry se aferró con fuerza al cuerpo de su amante –Severus... Yo... Todo esto ha sido mi culpa, a pesar de que sabía quien eras y que no debía, yo...Yo no lo pude evitar...No pude evitar enamorarme –El ojiverde cerro sus ojos con fuerza.

–¿De qué estás hablando Harry? –Severus no entendía del todo.

–Hablo de mi viaje al pasado, de que te abandone sin decirte nada –Las manos de Harry se aferraban con más fuerza a la espalda del pocionista. En ese momento Severus entendió, Harry se sentía culpable por lo que había ocurrido en el pasado. Tenía que hacerle entender que no estaba molesto, ya no más, y que él también compartía esa culpa.

–Si mal no recuerdo, fui yo quien insistió en estar junto a ti no solo como guardián –Severus separo un poco el cuerpo del Gryffindor, limpio con su dedo pulgar una pequeña lagrima evitando que rodara por la mejilla del joven.

–Pero yo no puse mucha resistencia –Sollozo el ojiverde.

–¡Por supuesto que no! Yo estaba decidido a conquistarte ¿Creíste que te me ibas a escapar? –Snape elevo una ceja al decir eso último, provocando una sonrisa en Harry –Si al final puedo tenerte a mi lado, no me interesan arrepentimientos por lo que no fue en el pasado. Me interesa el presente y el futuro contigo –Severus reinicio lo que Harry había aplazado hacia un momento, sumergiéndose en el placer que le provocaba apoderarse de esa boca, mordisquear los carnosos labios y acariciar todo a su paso.

O-o

Estaba mas que claro, no era que Ron no deseara intimar, simplemente tenia miedo de ser el pasivo. Draco necesitaba tanto sentir a la linda comadreja que no le importaría olvidar su orgullo Malfoy y ser de nuevo el pasivo, prácticamente amenazo al pelirrojo para que lo tomara en ese mismo lugar ¡Así de desesperado estaba!

Miro la sonrisa del Gryffindor, para después ver esos labios moverse –Supongo que no puedo permitir que semejante cuerpo se desperdicie – ¡Por Merlín! ¡Claro que no podía desperdiciarlo! Sintió como se apoderaba deliciosamente de su boca, succionando y mordisqueando, bajando sus manos para desabrochar el pantalón, su voz sonando en su oído con claridad –Ese estilo muggle que traes me excita mucho ¿Sabes? –Draco, se sintió nervioso... Esto iba en serio, iba a suceder... ¡Un momento! ¡No podían hacerlo en este lugar! ¿Qué pasaría si alguien los encontraba o los veía?

Regreso a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora