17.- La búsqueda de Albus Dumbledore

4.7K 532 40
                                    

La pregunta de Snape había sido muy clara, había supuesto que el otro padre era alguien con amplio conocimiento en pociones, no pudo evitar ponerse nervioso, claro que si lo supiera ya le estuviera reclamando o algo por el estilo ¿No? Sin duda había estado insistentemente preguntando por el otro padre cada noche, aun así Harry no faltaba a su excusa perfecta para reunirse con Snape, solo tendría que hacer lo que siempre fingir demencia y negarlo todo.

La sonrisa de Harry se esfumo –¿Por qué cree eso?

Un bufido por parte del mayor –Una persona no puede volverse tan bueno en pociones de la noche a la mañana, no lo cree así? digo todo el tiempo que estuvo en el colegio solo mostro odio por las pociones, es como si durante todas sus vacaciones se hubiese dedicado a estudiar pociones, o en su defecto ya hubiera llevado el curso satisfactoriamente, aunque me temo que eso no bastaría dado su historial con pociones, tuvo que tener a alguien para enseñarle y además...

–Sí, el otro padre tiene un gran conocimiento en pociones –Harry interrumpió, estaba tan contento de decirle aquello que sentía que podía confesarlo todo de una buena vez.

Snape se quedo mudo, le había sacado al menos algo de información, simplemente no esperaba aquello, Harry no se mostraba tan cooperativo por lo general. Si continuaba el interrogatorio ¿Le contestaría?

–Disculpe profesor me tengo que ir a mi próxima clase –Harry no tenía intención de soltar mas información.

Harry salió del lugar dejando a un muy pensativo Snape, mientras Harry continuaba con su boba sonrisa, Hermione lo vio entrar al salón de transformaciones.

–¿Por qué estas tan feliz? ¿Acaso no vienes de estar con el profesor Snape? –Pregunto la castaña.

Harry asintió –Por eso es que estoy tan feliz –El chico se sentó, como si lo que hubiera dicho fuese normal, la chica se puso frente a él, golpeo la mesa para llamar su atención –¿Te das cuenta de lo que acabas de decir? –Su amigo definitivamente no estaba bien de la cabeza.

Harry la miro con inocencia –Claro que lo sé, no es como si Snape fuera un monstro –Hermione se sorprendió con esas palabras, pero ya nada pudo hacer o decir pues la profesora Mcgonagal hacia su aparición.

O-o


Severus se había quedado en las nubes sus recuerdos le llevaron a ese preciso momento cuando descubrió el efecto del muérdago en aquella poción...

(Flash Back)

Había llegado un chico nuevo al colegio y al momento de que el sombrero seleccionador le indicara que fuese a Slytherin el profesor Dumbledore ya se lo había encargado, se sentía confundido, había deseado saber sobre ese chico, esperaba que quedara en su propia casa y poder hablar con él pero ¿Ser su nana personal?

No descuidaría sus estudios por esa cuestión, de eso si estaba seguro, había mostrado por así decirlo al chico nuevo donde dormiría, se disponía a ir a clases cuando este se sentó en la cama, lo miro detenidamente ¿Por qué ese muchacho le llamaba tanto la atención? al parecer se vio un poco incomodo, como si supiera que lo miraba, pero eso no podía ser ¿Cierto? El moreno bajo de un salto.

–¿Cuál es la primera clase? –Dijo de inmediato.

No podía permitirse llegar tarde, aunque el profesor fuera un maldito bastardo aquella materia sin lugar a dudas era su favorita ¡Pociones!

La clase había sido como todas, solo que en esa ocasión había tenido que trabajar por así decirlo solo, pues había tenido que emparejarse con Harry ya que estaba a su cargo, pero eso no le molestaba en lo absoluto, incluso le hacía un favor al menos eso creía, Harry se percató de que había una bolsa en el suelo, su curiosidad fue más fuerte que su sentido común ¡Maldito defecto!

Comenzó a hurgar en ella, Severus estaba tan concentrado en su trabajo que no notaba lo que estaba pasando, entonces el futuro pocionista volteo a donde estaba el ojiverde, este soltó la bolsa de inmediato, quedándose con algo en su mano, aquello ya no lo había podido regresar no al menos sin que Severus lo descubriera, este lo miro con los ojos entrecerrados, sospechaba que algo pasaba, en cuanto se volteo para cortar una raíz Harry lanzo lo que había tomado entonces Snape volteo rápidamente y miro el rastro de el ingrediente extra que Harry le había adicionado

–¿Intentas sabotear mi poción con muérdago? –Dijo algo molesto.

Harry hizo como el que no entendía, el profesor de pociones no distaba mucho de lo que sería Snape en el futuro.

–Snape no tolerare escándalos en mi clase, ahora es momento de ver como esta la pócima del día de hoy –Profesor mi compañero arrojo un ingrediente que no estaba en la lista.

–¿Qué esta ciego? ¿Por qué...?

El profesor se quedo muy serió –bien ¿Señor Porter cierto? Si sabe de sus limitaciones ¿Por qué hace algo como eso? Supongo que la clase aun puede ser interesante, bébala –Dijo sin mas.

¿Qué? El asunto era que no importaba en que casa estuviera siempre iba a ver un profesor que lo odiara, sin duda de él Snape había aprendido a odiar a los Gryffindor puesto que ese profesor solo bajaba puntos a Slytherin.

Ni hablar, eso le pasaba por curioso y entrometido, Snape puso la pócima en un frasco y se la dio en la mano, Harry respiro profundamente y la bebió toda. Que fuera lo que Merlín quisiese.

Su cabello comenzó a crecer, rebeldes mechones oscuro azabache y ¿Su pecho crecía? No lo pudo evitar Snape utilizando su dedo índice toco uno de sus pechos, se sentía suave y firme ¡Si! ¡Le habían crecido los pechos! ¡Se había transformado en una mujer!

–¿Qué crees que haces Snape? –Lo sujeto de la muñeca empujándolo bruscamente mientras cubría sus pechos ¿Por qué le tenían que pasar esas cosas a él acaso ¿No era suficiente ya con la desgracia de ser cuidado por ese grasiento?

Snape lo miro detenidamente, sus delicadas facciones no distaban mucho a su apariencia de hombre, ahora si podía admitir que era hermoso, ahora que se veía como una mujer podía admitir por que ese muchacho lo inquietaba tanto ¿Acaso ese era amor a segunda vista?

Regreso a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora