Ni en sus mas locos sueños Harry hubiese podido imaginar lo que acaba de acontecer. Severus Snape, su ya no odiado profesor de pociones, y padre de su hijo por venir, estaba frente a el arrodillado y pidiéndole matrimonio de una manera... ¡¡Por Merlín!! ¡Demasiada romántica para el Slytherin! Y ahora llevaba en su dedo el anillo mas perfecto, aquel que gritaba a los cuatro vientos que ya estaba prometido. No pudo evitar llorar mientras abrazaba al pocionista emocionado, en ese momento se sentía el hombre mas feliz sobre la tierra.
–Supongo que querrás celebrar esto también ¿Cierto? –Sollozo el ojiverde en el hombro de Severus, se separo lo necesario para poder ver la mirada del pocionista.
–¡Por supuesto! – Parecía indignado con la pregunta, sin embargo sus ojos brillaban con diversión. Sin perder mas tiempo corrió llevando a Harry tomado de la mano ¿No estaría en un sueño en ese momento? Todo era demasiado irreal, Severus pidiéndole matrimonio, corriendo tomados de la mano, miro el anillo en su dedo ¿Qué mas seguía? ¿Lucius Malfoy abrazando a Ron con fervor por ser el novio de su hijo? Agito su cabeza, no lo había notado, pero el camino que estaba siguiendo no era el habitual ¿Lo estaba llevando a las mazmorras?
Severus no podía creer en su suerte, miro al ojiverde, quien parecía distraído. Sonrió al ver que este miraba embobado su anillo nuevo, no podía simplemente ir al mismo lugar de siempre. Harry solo pertenecía a un lugar y ese era a su lado, lo que incluía... Se detuvo, dijo la contraseña y aun ansioso no espero a que la puerta se abriera, la empujo para apresurar el proceso. Hizo que Harry entrara lo mas rápido posible, ya casi llegaba, unos pasos mas.
Harry estaba asombrado, no estaba seguro de que era lo que estaba sucediendo ¿Habían ido a buscar algo? Improbable, Snape no se caracterizaba por olvidar cosas. Quizás no había sido un olvido, simplemente estaba indeciso de necesitar lo que fuera que habían venido a buscar, y con su consentimiento se decidió a... Bueno, lo que fuera que... Demonios, ahora estaba nervioso y pensando tonterías. Ni el mismo comprendía lo que estaba pensando. Su mente estaba obnubilada y parecía que comenzaría a sudar en cualquier momento. Supuso que eso era a causa de la caminata, Snape se había apresurado en llevarlo hasta su propia habitación... supuso que un sonrojo apareció en sus mejillas. De solo pesar en estar en esa enorme cama desnudo con Severus... Pero no debía hacerse muchas ilusiones, aunque si esa no era la intención del pocionista bien podría convencerlo ¿No?
–Severus ¿Tu...?
El pocionista comenzó a besarlo –Ahora eres mi prometido, no me contendré.
Harry no lo podía creer, no necesitaría convencerlo de nada ¡Dormiría en la cama de Severus!
¿Qué estaba pasando? ¿Cómo podía ser que se sintiera tan agitado y excitado con tan solo unos besos? Aunque no recordaba besos tan apasionados y desesperados por parte de su Severus. Si ¡Suyo! Severus Snape ya no podía ser de nadie mas que de su propiedad y como tal lo reclamaría en ese instante.
Harry comenzó a meter sus manos por debajo de la ropa del Slytherin. No iba a perder mas tiempo. Lo necesitaba desnudo ¡Ya! Su propio miembro ya estaba respingando por ello.
El ojinegro no se hizo del rogar, al contrario, ayudo a Harry a deshacerse de su propia ropa. Se acerco para besar de nuevo esa tierna boca. Las caricias del chico en su espalda eran una verdadera delicia. Bajo sus brazos hasta llegar a los glúteos del joven, apretándolo con fuerza para que el ojiverde notara la dureza que le había provocado. Con movimientos desesperados comenzó a desabrochar el pantalón del chico, lo dejo caer libremente junto con la ropa interior, el menor intento retirar las prendas de sus pies tropezando torpemente en su intento sujetándose fuertemente de Severus, el pocionista aprovecho la oportunidad y lo elevo, liberándolo por fin de la ropa enredada en sus pies, llevándolo hasta la cama.
Aun con la camisa toda arrugada y a medio desabrochar, el ojiverde estaba recostado con su amante acariciándole las piernas, podía sentir la respiración de Snape acercándose peligrosamente a su miembro, una lamida en la punta de su pene fue todo lo que obtuvo, la boca de Severus avanzaba voraz de teniéndose un poco para enterrar su lengua sobre su ombligo, sus manos no perdían el tiempo y se dedicaban a desabotonar el resto de la camisa, de un solo movimiento descubrió el pecho del Gryffindor, subiendo hasta llegar a su pezón derecho, comenzó a lamerlo y a succionar, podía sentir como poco a poco ese delicioso botón se endurecía mas y mas al pasarle la lengua, mordisqueo ligeramente atrayendo el cuerpo lo suficiente para deshacerse de la camisa.
–Sev...
El pocionista sonrió al escuchar gemir su nombre, levanto la vista para poder encontrarse con el rostro enrojecido del leoncito, su vista parecía nublada por el placer, sin duda la Junjou Potion Lover funcionaba a la perfección, el mismo se encontraba demasiado excitado.
Harry solo había visto una romántica flor roja disiparse en una delicada fragancia, cuando en verdad lo que había usado era la Junjou Potion Lover, mejor conocida como la inocente poción de los amantes, una pócima que se podía amoldar como una flor que al ponerla en contacto con el ultimo ingrediente, un polvo que podía colocar en la yema de sus dedos, se transformaría en un afrodisiaco en forma de fragancia, la misma que ambos había aspirado. No era que ninguno de los dos necesitara de algo así. Aunque aceptaba que había temido una respuesta negativa por parte del Gryffindor, una vez con el afrodisiaco en acción, convencerlo de aceptar ser su esposo antes de dejarle sentir el orgasmo, sabia que ese era un momento de debilidad para cualquier persona y como buen Slytherin ¿Cómo no usar ese conocimiento para obtener ventaja? Sentía un poco de culpa por usar trucos sucios, pero si las cosas salían bien, con esa poción podía hacer que Harry tuviese el mejor recuerdo de su vida, algo para que le contara a Henry con sus ojitos brillando de la emoción. Lo bueno fue que no tuvo que recurrir al chantaje orgasmical para convencerlo de la unión matrimonial.
Dejo de torturar el pezón de Harry y siguió subiendo, besando todo a su paso, mas lentamente en el cuello, subiendo por la sensible zona hasta mordisquear su oído.
Harry abrazo al Slytherin con sus piernas –Lo quiero Sev –Jadeo al sentir un nuevo mordisco en su oreja.
–¿Qué quieres? –Torturo el mayor preguntando.
Potter movió su pelvis, restregándose de manera sugerente –Todo dentro de mi–Gimió como respuesta. Las manos de Snape se habían posesionado de sus glúteos en algún momento, sin que lo notase y las separaban dándose espacio para complacer al Gryffindor, primero con un dedo, escuchando como el pequeño se encogía del placer con cada dedo añadido
–Lo quiero Sev –Suplico el ojiverde respirando agitadamente de nuevo, el Slytherin beso apasionadamente al joven, acomodándose, abriendo un poco mas las piernas del chico. Separo ligeramente la boca lo suficiente para introducir la punta de su lengua, sonrió de nuevo –¿Lo quieres ya? –Susurro divertido.
–¡Si, si, si! –Demando enérgico.
–Tómalo... Es tuyo –Dijo con voz ronca el ojinegro.
Harry trago fuerte, con su mano temblorosa se acerco al erguido miembro de Severus, el pocionista lo tomo de la mano animándolo a sujetarlo –Ponlo dentro –Un estremecimiento le recorrió al sentir que la mano de Harry le apretaba con decisión dirigiéndolo a su propia entrada, dejando que Severus lentamente llegara hasta el fondo –¡Si! –Grito al sentirse lleno por el miembro del pocionista.
El Slytherin espero un poco, se había olvidado del lubricante, aunque el delicioso mocoso no se había quejado, respiro profundo, suficiente de consideraciones, no podía mantener mas su autocontrol, necesitaba con urgencia ese cuerpo gimiendo y jadeando mientras lo poseía.
Subió una de las piernas de Harry arriba de su hombro y comenzó con las embestidas, entraba y salía mientras escuchaba la voz del Gryffindor balbucear, agudizo un poco su oído para entender lo que estaba diciendo.
–¡Por Merlin! Ahhh...
Severus estaba complacido al ver lo mucho que disfrutaba su hermoso ojiverde: El sudor se resbalaba por su frente, mantenía los ojos cerrados con fuerza mientras se mordía el labio inferior, Harry abrió sus ojos al sentirse observado, se lamio los labios de manera lujuriosa mientras sonreía maliciosamente. Un brillo en esas esmeraldas le hizo moverse mas bruscamente, embistiendo mas duro, Potter arqueo la espalda y echo la cabeza hacia atrás, saboreando las placenteras sensaciones que le provocaba cada embestida. No estaba mal de vez en cuanto un poco de sexo rudo y fuerte ¿No? Simplemente ¡Era increíble!
–No aguanto ¡Me vengo Sev! –El chico no mentía, Sintió su abdomen húmedo por el semen expulsado de Harry, se apretó con mas fuerza al ojiverde abrazándolo por la espalda, sacando y metiendo su miembro esperando terminar antes de despertar el miembro de Harry de nuevo, hasta que el orgasmo lo golpeo. Libero un poco el agarre mientras sentía todo su cuerpo sin fuerzas, feliz. Respiraba aun agitado y se oculto en el cuello del joven, tratando de normalizar su respiración. Tomo un poco mas de aire, lo suficiente como para tomar fuerzas y salir de Harry para acomodarse a su lado, abrazarlo y disfrutar de su maravilloso fin de semana. Pero el Gryffindor no tenia ese plan, detuvo su fallido escape aferrando sus piernas en las caderas de Severus.
–Un poco mas –Pidió el estudiante.
Severus retiro un mojado mechón de su frente –No te preocupes, esta celebración apenas comienza, ten por seguro que esta noche no te dejare extrañar mucho a mi amiguito dentro de ti –Harry se sonrojo visiblemente.
Severus no mintió, esa noche no hubo tiempo para dormir. No recordaba tanta energía en ninguno de los dos ¿Acaso Snape se había tomado alguna pócima para aguantar su insaciable apetito despertado recién? Harry no pudo pensar mucho en ello. La verdad es que ni siquiera importaba. Solo deseaba seguir sintiéndose por completo propiedad de Severus Snape.
O-o
Ron caminaba de un lado a otro, se notaba bastante nervioso. Harry lo detuvo. Si el pelirrojo continuaba de esa manera estaba seguro que terminaría por desesperarlo –¿Me dirás que ocurre?
Ron volteo la mirada –No se de que hablas ¿Por qué habría de pasar algo?
Harry elevo una ceja, el mismo Neville se daría cuenta de que algo pasaba ¡Por Morgana!
–Ronald Weasley o me dices que pasa o te petrificare para así poderte ignorarte con mayor facilidad.
El ojiazul lo miro preocupado –Bueno si pasa algo. Pero no es algo malo, digo, es que si tan solo pudiera calmarme... Se que podría solucionarlo yo solo... Y entonces... No se es que...
–¡Basta! –Interrumpió el niño que vivió –¡Dímelo ahora o buscare a Draco y lo hare hablar!
El terror en la expresión del pecoso le hizo suponer que tenia razón, el asunto estaba relacionado con Malfoy. El chico abría la boca y nada coherente salió de ella. Solo tartamudeos... Y su cara se encendido como una hoguera. Harry suspiro cansinamente –¿Quieres sexo y no sabes como pedírselo? ¿Es eso? –Dijo sin mucha importancia Potter.
Ron se puso todo colorado mientras negaba con violencia –Es vergonzoso –Término por decir. Al fin palabras entendibles, pensó Harry.
–Ron si lo amas y el a ti, es natural. Solo disfruta de la placentera experiencia –Los verdes ojitos brillaron con emoción al decir esas palabras.
El pelirrojo se tapo la cara, tallándola como si quisiera quitarse una mascara invisible –No se trata de eso, este, ya, lo...Fue en navidad –No pudo decir la frase y solo se le ocurrió terminar de aquella manera.
Harry abrió los ojos enormemente –¡En verdad! Eso es genial, no sabia que su relación fuera tan bien. Me da gusto, pero eso no responde mi pregunta. Vamos, somos amigos... ¿Qué tan vergonzoso puede ser si ya me revelaste que tuvieron sexo?
Ron palideció visiblemente, desvió la mirada temiendo contestar la pregunta, Harry creyó comprender un poco la situación.
–¡Ya! Creo que entiendo, lo único mas vergonzoso que eso es la cuestión de las posiciones ¿Cierto? Pasivo y dominante –Harry pareció pensativo por un segundo –¿Quieres estar arriba y temes la reacción de Draco?
Ron pareció molestarse con el comentario –¿Por qué asumes que yo soy el pasivo?
El ojiverde sonrió –Bueno por el carácter de Draco, cualquiera pensaría que eres el pasivo, eso solo es lógica. Como Severus y yo, esta claro el rol de cada uno ¿No?
Weasley puso cara de enfermo a la mención de Snape –Yo no quería saber eso compañero –Dijo asqueado, Harry rodo los ojos –Por favor estoy embarazado, eso solo podía ocurrir de una manera. No hay nada de malo con ser el pasivo –Dijo rotundamente el moreno.
Ron abrió la boca pero dudo, se quedó pensando en las palabras de Harry –¿No duele mucho? –Aquello no lo esperaba el ojiverde.
–¿Perdón? –Hablo Harry, Weasley miro al suelo. Se encontraba apenado. El moreno sabía que tenía que presionarlo o nunca le confirmaría –¿Quieres saber si ser pasivo duele?
El rojizo muchacho solo asintió débilmente, Harry bufo mientras se dejo caer en un sofá –Te contestare con una pregunta ¿Tu vez que Draco se queje, cuando, tu sabes? –Harry por primera vez en la conversación se sintió apenado.
Ron intento recordar esos momentos, el rubio le pedía mas y los ruidos que hacia que tanto lo encendían ¡Por Merlín! en definitiva no le incomodaban. Quizás, solo quizás, se estaba comportando como un cobarde sin razón.
–Escucha –Harry interrumpió sus pensamientos –Si puede doler un poco al principio, solo si no te preparan y estimulan adecuadamente. Pero si amas a Draco se que disfrutaras enormemente, siendo un Malfoy debe ser un golpe fuerte a su orgullo el estar debajo –El moreno se burló –Si te lo ha pedido creo que puedes concedérselo ¿No? ¿No crees que se lo merezca?
Ron sonrió –Tienes razón, gracias Harry –El ojiverde asintió feliz.
–Solo una pregunta mas ¿Tu nunca, ya sabes, has estado arriba?
El moreno se quedo pensativo–No, pero no me interesa, Severus y yo estamos bien de esa manera. No me imagino siendo el activo, temo no hacer bien las cosas. Es mejor dejarse llevar –Menciono sin mucha importancia.
Ron se dio la media vuelta, parecía decidido –Bien, entonces solo debo dejarme llevar por Draco ¿No? El se encargara de lo difícil –Dijo mas para si que para su amigo.
–¿A donde vas? –Pregunto Harry viendo que avanzaba –A complacer la petición de Draco –Dijo simplemente mientras se marchaba...
Continuara...Nota:
Hello!! Sip en el próximo Draco será el activo, mas de una persona hizo la petición y me pareció razonable jeje...
Próximo capítulo 60.- Cumpliendo los deseos de Draco.
Claudia gracias por seguir siendo mi beta!! Eres un sol y a mis fans por seguir con mi fic!
ESTÁS LEYENDO
Regreso a ti
FanficUn extraño suceso lleva a Potter a una época que no es la suya, además debe aparentar ser alguien mas, quedando al cuidado de Severus Snape nace un sentimiento al que probablemente puede llamar amor, pero Harry debe regresar a su época. ¿Qué pasara...