44.- El plan de Potter

3.3K 337 19
                                    

Al final había terminado por contarle algo que no le correspondía a Harry, pero lo hecho, hecho estaba y no servía de nada llorar sobre la leche derramada, al menos Ron se tranquilizaría un poco y no le darían esos ataques de histeria por imaginarse a un Potter odiándolo, aunque claro a él le gustaba tranquilizarlo con un besito por aquí otro por allá, ahora solo tenía que convencerlo de repetir esa maravillosa noche navideña.

–¡DRACO! –Se escuchó una varonil voz.

El rubio la conocía bien, esa voz ¡No le podía estar pasando! Volteo tratando de verse tranquilo, calma, calma, se decía a si mismo, no podía estar equivocado, no podía tratarse de otro, su padre se acercaba a paso veloz, lo miraba molesto, Draco trato de verse lo más Malfoy posible, levanto la mirada y espero.

–¿Por qué no me dijiste que Harry Potter era tu novio? –Se detuvo frente a él colocando enfrente de si su eterno bastón de serpiente.

¿Acaso su padre no pudo evitar enterarse en un mejor momento? Miro de reojo a su pelirrojo amado, lo tomo de la mano –¡¡Corre!! –Fueron sus palabras para salir tironeando de su novio...

Despejo ese pensamiento de su mente.

No, mal plan, no podía hacer algo como eso, aun debía fingir lo de Potter frente a él, por Merlín si hubiese sabido que todo eso pasaría no se hubiese levantado esa mañana.

–Tu odias a Harry ¿Por qué habría de decirte algo? –Dijo altivo el rubio menor.

–Ahora es diferente, el apellido Potter es uno de los más codiciados, pienso que no pudiste elegir a alguien más adecuado –Sonrió el patriarca.

Un gemido salió del pelirrojo, al escuchar aquello había sentido un gran dolor en el pecho, el mayor de los Malfoy no había reparado en su presencia, hasta ese momento.

–Señor Wesley ¿Cierto? Su característico cabello lo hace inconfundible ¿Draco que haces con este? –Finalizo reclamando.

Draco frunció el ceño –Resulta que este, es el mejor amigo de Harry Potter ¡No puedes hablarle así!

Lucius rodo los ojos con desesperación –Draco necesitamos hablar, a solas –Escupió eso ultimo mirando a Ron, este dio un pequeño saltito, miro al pasillo con nerviosismo –Y-yo cr-creo que vi a Hemione por allá –Apunto con su dedo al vació pasillo, iba a dar el primer paso, cuando la mano del rubio en su hombro lo detuvo.

–¿Padre que otra cosa quieres saber? –¡No iba a sacrificar sus momentos a solas con el pecoso!

Lucius entrecerró los ojos –Hay que planear su fiesta de compromiso por supuesto.

Ron trago fuerte, esa mentira se estaba desbordando, Draco respiro profundo –¿Te das cuenta que aún no he terminado el colegio? ¿No crees que te estas apresurando padre?

Lucius volteo el rostro –Solo anunciaremos su noviazgo como se debe ¿Qué tiene eso de malo?

–Primero a Harry no le gustan esas cosas, segundo no hay manera de salir del colegio hasta las próximas vacaciones y tercero Harry no está aquí para opinar al respecto.

Ahora si el mayor de los Malfoy se estaba molestando –¡Entonces llámalo! –Exigió el mayor.

Draco tenía que pensar rápido, a decir verdad no sabía bien si estaba con Severus, que era lo más probable, y si su padre los encontraba juntos, haría muchas preguntas, eso no le convenía.

–Esta en un encargo del director Dumbledore en el bosque prohibido – Dijo de improvisto el pelirrojo.

Lucius elevo una ceja, ese no tenía por que entrometerse en pláticas que no le correspondían.

–Esto es tu culpa por acudir sin avisar –Dijo Draco muy molesto.

Lucius bufo y se dio la media vuelta –Entonces concertare una cita con el señor Potter la próxima semana –Dijo eso para retirarse.

Draco se recargo en la pared, aquello había sido demasiado estrés, miro a Ron –Gracias –Le dijo con una sonrisa, al menos el pelirrojo entendía perfecto la situación y lo apoyaba, esperaba no tener que enfrentarse a su padre cuando le rompa la ilusión y termine con un Weasley en vez de un Potter.

O-o

Ya había pasado casi una semana después de que iniciara el año, ahora lo único que importaba era saber todo lo referente a su embarazo, acordó estudiar sobre eso con Hermione por las noches, después de las sesiones con Snape, aquello le había hecho retrasar su plan, pero era seguro que lo llevaría a cabo en la siguiente sesión, iba a descubrir lo que fuese que no le estuviesen diciendo.

Termino de leer el capítulo sobre datos de alarma, no era muy explicativo y casi en su mayoría decía que mientas estuviese con el otro padre la crisis podía superarse, claro que el aun no sabía quien era el responsable de poner un pequeño bebe en su interior, suspiro, seguro que él era igual de responsable, Hermione lo noto.

–¿Qué pasa Harry, no entiendes algo?

El oji verde la miro a los ojos –Dime Hermione, en verdad nunca les dije quién era esa otra persona? Por que según estos libros si estoy embarazado significa que los dos tenemos un amor sincero, entonces no entiendo ¡Por qué no puedo estar con mi pareja!

La castaña sonrió melancólica –No, lo único que nos contaste, fue que era imposible estar con esa persona, era una especie de amor prohibido y que no podías decirnos quien era ya que no te correspondía decidirlo por ti mismo, tal vez alguien que conociste, en estas vacaciones, quizás alguien mucho mayor que tú, en verdad lamento no poder ser de más ayuda en esto –La chica bajo la cabeza un tanto apenada, Harry tomo sus manos y negó con la cabeza.

–No podría pedirte más ayuda que la que me has otorgado ahora, al menos puedo descartar a los estudiantes de este colegio, solo que no recuerdo bien, bueno lo importante es que nazca sano este bebe y después nos preocuparemos por los detalles –Sonrió amablemente para darle ánimos a su amiga.

–¿Terminaste de leer? –El moreno asintió –Bueno entonces tienes que descansar, eso ya lo sabes ¿No?

Harry se puso de pie –Tienes razón, buenas noches Mione –Harry se despidió de su amiga.

O-o

La plática que había tenido con Hermione, lo había dejado más confundido que nunca, quizás había algo en su baúl, algo que le ayudase, lo abrió, comenzó a buscar, había colocado en este un compartimento secreto, si existiera alguna evidencia de su amado, era seguro que allí encontraba algo, encontró unas fotos de sus padres, un broche con unos leones adornando, y un frasco, extrañado, lo saco ¿Qué se suponía que era eso? ¿Por qué lo tenía entre sus cosas valiosas? Una pequeña hoja doblado estaba a un lado, la tomo "felicidades es usted dueño de uno de los tres frascos mágicos, en el puede verter diferentes pociones sin que se mezclen, además de que este jamás se llenara" para cualquier aclaración contactarme..."

No termino de leer ¿Qué significaba aquello? ¿Cuando había adquirido algo como eso? Ni siquiera era fan de las pociones, ese objeto le haría muy feliz a Snape, por un segundo detuvo su pensamiento ¿Alguien mayor? Era una locura, solo había un día que no recordaba de aquellas vacaciones, eso era muy poco para haberse enamorado de la persona que más odiaba, hasta hace unas cuantas semanas, si había tardado tanto en llevarse bien, era ilógico pensar que ellos hiciesen, bueno aunque aceptaba la atracción hacia ese hombre simplemente no podía ser posible, Snape era su profesor, si de algo podía presumir ese hombre era de ser correcto con las reglas y acostarse con uno de sus estudiantes sin duda era quebrantar una muy importante regla, si pudiese besarlo entonces...

Recordó aquella ocasión en la que había besado a su profesor por error en la enfermería, aquello no le ayudaría mucho, sería difícil de decir, ya que después de todo no estaba del todo bien de salud, otra cosa importante ¿Por qué Snape tenía un reloj como el suyo? Estaba seguro de lo que había visto, sacudió su cabeza, una cosa a la vez Harry, se decía a sí mismo.

Se recostó en la cama y cerro sus ojos, miro en todas direcciones alguien estaba a un lado de él, se cercó, era su reflejo, era su imaginación o traía puesto unos lentes oscuros, extraño pensó, podía ver perfectamente, una mano se posó en su hombro, Harry volteo no había nadie, entonces alguien se abrazó a él, larga cabellera negra, era todo lo que podía ver en el reflejo, se separó para quitarle las gafas, no supo por que pero instintivamente cerro los ojos, con temor los abrió solo un poco, solo pudo ver unos labios sonriéndole mientras estos se acercaban para besarlo, volvió a cerrar con más fuerza los ojos, deseaba recordar esa sensación tan familiar ¡El otro padre! No había duda, Quiso separarse para ver su rostro, pero este no se separaba, lo abrazaba con fuerza, abrió sus ojos de golpe, tan cerca y tan lejos ¿Podía descartar la descabellada idea de que fuese Snape? Si en verdad era él, no era un hombre mayor, aunque si tenía un parecido a su profesor ¿Quizás un familiar? Suspiro cansinamente, mañana seria otro día.

O-o

El Gryffindor estaba un tanto nervioso, solo esperaba no encontrar algo que no le gustase, suspiro profundo y entro en la habitación.

Snape ya se encontraba en ese lugar, tenía en la mano una bebida, sonrió ligeramente –¿Listo señor Potter?

El oji verde asintió, se encamino junto a la cama, saco su varita.

–¿Ocurre algo? –Fue la pregunta de su profesor.

Harry negó con la cabeza –Solo pondré mi varita en la mesa, no hay problema en ello o ¿Sí?

–No lo había hecho antes, por eso me pareció extraño –Comento el pocionista.

El Gryffindor se encogió de hombros –Es que la vez pasada me sentí adolorido, seguramente se me enterró mientras dormía.

El Slytherin se ahogó al escuchar aquello, intento retomar el control mientras dejaba el vaso –Está bien solo déjela.

Harry le dio la espalda, acerco la varita a su pecho mientras murmuraba unas palabras, entonces la coloco sobre la mesa y se recostó, cerro sus ojos y espero.

Escucho como su profesor recitaba el hechizo de siempre, solo que en esa ocasión no surtió efecto, había invertido mucho tiempo en ese encantamiento, así que esperaba que funcionase, solo tendría alrededor de treinta minutos antes de que hiciese efecto, quizás mas o tal vez menos, no estaba del todo seguro, ahora por fin sabría el misterio.

Snape se sentó como siempre, respiro profundo, cada vez aquello era más difícil ¿Cómo reaccionaría el muchacho si supiera toda la verdad? Se lo preguntaba constantemente, el tiempo se agotaba y estaba consciente de ello, tomo aire de nuevo y tomo la mano del menor, ahora solo a esperar a que su lindo leoncito se pusiera en acción.

Harry sentía ligeramente la magia de Snape, su calor, todo, quizás si lo besaba en ese instante sabría si el pocionista era el otro padre, pero ¿Y si no lo era? No quería ni pensar que daño podría causarle a su hijo, no podía arriesgar tanto.

No sabía cuánto tiempo ya llevaba en esa posición, no sabía por que tanto alboroto, si las sesiones consistían solo en tomarlo de la mano ¿Qué había de malo en decirle?

Snape movía su pie impaciente, miro como el chico dormía, ningún movimiento ¡Nada! ¿Eso suponía que debía alegrarlo? ¿Significaba que el bebe estaba bien y que no requería mas que una simple trasferencia con la mano? Bufó, no podía negar que se sentía decepcionado.

O-o

La profesora Mcgonagall se encontraba explicando la clase de ese día, mientras que Harry Potter golpeaba distraídamente con la yema de los dedos el escritorio, la clase había iniciado hacia unos minutos y ya estaba desesperado por salir de ella ¿La razón? Simple la siguiente clase era pociones, no estaba del todo seguro pero jamás había tenido tantos deseos de estar en esa clase, la mano de Hermione le hizo dejar el golpeteo, el rostro de la castaña era de advertencia, entonces se percató que esa misma mirada estaba en la profesora, bajo la cabeza apenado a manera de disculpa, la tortuosa clase continuo sin mayores problemas.

Ya habían pasado tres sesiones, nada cambiaba, todo era igual, solo se tomaban de la mano y eso era todo, solo que no entendía muy bien por que se sentía tan frustrado, miro que Draco discutía con Ron.

–¡Supongo que la edad te vuelve imposible! –Decía muy molesto el rubio.

–Hacia bastante tiempo que no los veía discutir –Sonrió melancólico el oji verde.

Ron puso cara de espanto –Oh no es eso, es solo que...

–Hoy es el cumpleaños de Severus –Interrumpió el Slytherin –Y parece que no está de muy buen humor últimamente ¿Has tenido algún problema con el Harry?

El moreno negó un tanto asombrado, no tenía idea de tal información ¿Cómo se suponía que debía actuar?

–Vamos relájate Draco, ya sabes como es Snape –Intento calmar el pelirrojo –Mejor nos apuramos a llegar a su clase o tendrá un buen motivo para estar molesto.

Todo asintieron y se encaminaron a la clase, Snape entro haciendo revolotear su túnica, eso le recordaba sus primeros años, quizás esperaba las felicitaciones de alguien y como esta no había llegado entonces, bueno esa posibilidad podía existir ¿Cierto? De pronto sentía la necesidad de hacer algo para hacer sentir mejor a su profesor, sacudió sus pensamientos, debía enfocarse en la clase, tomo el libro y comenzó a leer las instrucciones. ¿Debería desearle un feliz cumpleaños?

Todos estaban cortando raíces mientras que Harry seguía enfrascado en el libro, Snape se colocó detrás de él –¿No entiende algo señor Potter?

Un pequeño brinco por parte del Gryffindor ¡Cierto! Estaba en clases, necesitaba una salida, miro rápido su libro y se dio cuenta de una mancha en el, nervioso apunto a ella –Solo que no entendía esa palabra –Si no se calmaba seguro que comenzaría a hiperventilar, el profesor se acercó aún más, pegándose un poco a su espalda, podía sentir la respiración del hombre sobre su cuello, era agradable debía admitir.

–Dice "después" no veo relevancia en ello Potter, apresúrese con la poción –El oscuro profesor se separó.

De inmediato imito a sus compañeros, Ron le hizo una mueca, de nuevo su mente se fugó, ajena a la clase, sin duda era una poción que no iba a terminar, se sentía de lo más inquieto, entonces como si algo lo iluminara, tuvo lo que a su parecer era una estupenda idea, estaba seguro que con eso el profesor Snape iba a estar muy complacido.

–¿Potter?

Harry volvió a salir de sus pensamientos, solo para encontrarse cara a cara con su profesor –¿Si profesor Snape?

El ex mortífago elevo una ceja –Las instrucciones de la poción dicen agitar suavemente, no batir.

De inmediato miro su caldero, la mezcla se veía demasiado espesa, para sorpresa de todos Snape no bajo puntos, hizo algo inimaginable, tomo la mano de Harry, la movía lentamente –Esta es la manera.

Zabini sentía como Pansy le pellizcaba una mejilla –No, esto no es un sueño –Decía la joven.

Draco sonrió con malicia, aunque le parecía divertido aquello más valía detenerlo antes de que todos pensaran que el profesor estaba bajo un hechizo de imperio.

–¿Profesor Snape?

Al escuchar la voz de Draco se dio cuenta de lo que estaba haciendo, se recompuso –Veinte puntos menos para Gryffindor por...

Todos estaban esperando un insulto, pero nada más salía de esos labios –¡A trabajar todos! ¡Quiero esas pociones terminadas en treinta minutos!

Con cara de molestia e indiferencia se fue a su escritorio ¡por Morgana! ¿Cuándo se había vuelto adicto al cuerpo de Potter? Tres días sin tocarlo no era mucho o ¿Si? Lo mejor era calmarse, pronto podrían estar a solas y entonces...

Sin duda era de lo peor ¿Que había pasado con el plan deja que Harry busque a otro y sea feliz? No era justo para el muchacho.

O-o

El oji verde no había esperado a sus compañeros había salido disparado a su sala común, mientras que Snape se había marchado por un pasadizo secreto a las mazmorras.

Los ojos negros del oscuro profesor centellaban, mientras caminaba de un lado a otro ¡No podía estar actuando como un chiquillo! Debía calmarse y actuar como el hombre maduro que era, no había de que preocuparse, primero, Draco ya no estaba tras de él, segundo, sabiendo de su embarazo Potter no se atrevería a acercarse a nadie más, tercero, su bebe estaba bien y cuarto, esa opción parecía haber desaparecido, claro esa en la que podía hacer suyo a Harry en cada sesión, maldijo internamente, era un poco tarde, estaba tan sumido en sus pensamientos que no lo había notado, en eso el Gryffindor entro.

Miro detenidamente a su profesor ¿Como se suponía que debía desearle un feliz cumpleaños? Quizás solo debía darle el regalo, el resto se entendía por si solo ¿Cierto? O quizás un feliz cumpleaños y después el obsequio, aunque después de eso se sentiría muy avergonzado ¿Y si no le gustaba?¿ Por qué tenía que ser tan difícil dar un obsequio a alguien el día de su cumpleaños?

–Estamos retrasados Potter ¡Apresúrese!

Harry corrió a la cama coloco una caja y su varita en la mesa, entonces se recostó y espero, tal vez lo mejor sería esperar a terminar la sesión.

Severus le tomo la mano, lo miraba constantemente, quizás debía estimularle, no perdía nada con intentarlo ¿Cierto? Un simple beso, si nada ocurría entonces lo dejaría.

Libero la mano del joven y se sentó en la cama, se inclinó y entonces unió sus labios. Había estado deseando fervientemente probar esos labios, el cuerpo se había tensado al toque, entonces, estimulación ¡Eso era lo que necesitaba! Deslizo peligrosamente su mano por su abdomen más abajo, sabía lo que quería, lo que necesitaba en ese momento, el perfecto regalo de cumpleaños, profundizo el beso, esperando una respuesta favorable sin darse por enterado que Harry estaba consiente de todo lo que estaba haciendo.

Continuara...

Nota:

Si con eso Harry no agarra la onda de quien es el otro padre ajajaj XD!! ¡Ahora solo falta que le haga recuperar la memoria! No voy a decir cuál es el título del siguiente capítulo por que de plano es mucho spoiler jeje... Gracias a todos por leer!!

Regreso a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora