Snape tomo en sus brazos a Harry y se llevo de la habitación dejando a un perplejo Malfoy sin mayores explicaciones.
¿Qué acaso estaba soñando? Aunque el mismo Severus se lo había confesado, era difícil de creer ¿Era solo un truco para callarlo? No, su padrino no era de ese tipo de personas, aunque le sorprendió tal precipitación siendo el tan astuto, habría podido callado sin necesidad de confesarse, entonces ¿Por qué había cometido un error tan grande? ¿Acaso sus sentimientos por Potter no lo dejaban pensar con claridad? Por que estaba más que claro que lo amaba, después de todo esperaba un bebe, menudo problema en el que se había metido, si hubiese sido otra persona, si no fuese hijo de Severus, bueno antes de decidir nada esperaría a tener una muy buena charla informativa de parte de su padrino.
Mientras tanto Snape caminaba por un oscuro pasillo llevando a un Harry confundido y con un inmenso dolor en el abdomen.
–¿Me llevas a la enfermería? –Fue lo único que atino a decir el de ojos verdes.
–No hay nada que Madam Pomfrey pueda hacer –Fueron las secas palabras del mayor.
–¿Entonces? –Harry se apretó el estómago, en verdad estaba doliendo bastante.
–Debo arreglar tus errores y evitar que le pase algo a mi hijo –Dijo fríamente el pocionista.
–¿Qué quieres decir con eso? –Dicho de esa manera parecía muy molesto pensó Harry.
–Debo cumplir con mis obligaciones de padre, solo eso, fuiste muy descuidado –Regaño el oscuro profesor.
–No entiendo –Harry trato de ahogar un gemido, una nueva oleada de dolor le vino.
–Un bebe se crea del amor entre dos hombres, la mezcla de sus magias hacen que ese producto se desarrolle en armonía, si tu besas a otro mago se mezcla una magia extraña, por consecuencia ocurren problemas, esto aun tiene arreglo pero si hubieses accedido a las demandas de Draco lo habrías perdido ¿Entiendes ahora? Como puedes ser tan estúpido, no me queda duda, no has leído nada sobre los embarazos entre hombres –Dijo esto último sonando aun más molesto de lo que ya aparentaba.
–¿Y si todos se enteraban? No quiero que tenga mas problemas por mi culpa –Intento defender su postura el menor.
Las facciones del hombre se suavizaron un poco –Entiendes que este ahora es un asunto de dos, debiste pedir mi ayuda o al menos mi consejo, te lo dije antes, incluso si no fuese mío te ayudaría.
Potter se sonrojo –Y después de lo que me dijo aquella vez ¿Cree que puedo presentarme frente a usted y pedir su ayuda?
Snape se detuvo, la pared se comenzó a mover dejando pasar a otra habitación escondida, entro y deposito a Harry suavemente sobre una cama, este de inmediato se encogió del dolor.
–Digamos que en esta ocasión nadie tiene la culpa, ahora es importante arreglar este problema, así que pido de toda su cooperación Potter –Snape comenzó a quitarse los zapatos.
–¿Cooperación? ¡Apenas si me puedo mover! –Harry trataba de mantener a raya la histeria que no tardaría en salir.
Snape giro los ojos un poco exasperado –En verdad que no sabes nada sobre los embarazos masculinos –Conformo de nuevo el mayor.
Severus se acercó a Harry, había una cosa que no cuadraba, estaba seguro que Draco si sabía acerca de ese tema ¿Por qué le pidió a Harry aquello sabiendo de su estado? El rubio no podía usar esa patética escusa de no se nada, ya que todo el embrollo se había suscitado por tener ese conocimiento.
Se acercó un poco mas a Harry, lo tomo del rostro para tener un mejor acceso a sus labios, ligeramente los rozo con los suyos, Harry se movió involuntariamente a causa del dolor, el mayor tendría que ser un poco mas rápido.
–Te dije que cooperaras –Snape se sentía tan frustrado por la situación.
¿¡Qué se creía!? ¿Qué acaso no veía en el estado en el que se encontraba? –Hago lo que puedo uggg –Intentaba aguantar el dolor.
–Entonces tendrás que esforzarte un poco mas –Asomo una sonrisa maliciosa por parte del pocionista quien en un rápido movimiento atrapo los labios de Harry en un violento beso, el cual poco a poco se iba tornando mas suave y delicado, el de ojos verdes estaba mas que sorprendido por la acción de Severus, no iba a poner resistencia, pero si el dolor no le permitía ¿Entonces que podía hacer?
¿Dolor? Poco a poco este iba disminuyendo, conforme el beso duraba, el beso termino junto con el dolor, parpadeo un par de veces ¿Eso era lo que necesitaba? ¿El alboroto de un beso se resolvía con otro beso? Entonces súbitamente una punzada en su cabeza, se dejo caer en la cama mientras tomaba con sus manos la cabeza, cerros sus ojos, ese dolor era tan fuerte como el que había sentido en su estómago.
–Parece que se ha movido, mientras no afecte a mi hijo estará bien –Snape lo miro por un segundo, el mocoso parecía sufrir –Supongo que no puedo dejarlo así, si regresa no se que pueda pasar.
Severus comenzó a desvestir a Harry bajo los pantalones y la ropa interior del menor, las mejillas de Harry se pusieron rojas, eso era vergonzoso ¿Qué iba a hacer Severus?
ESTÁS LEYENDO
Regreso a ti
FanfictionUn extraño suceso lleva a Potter a una época que no es la suya, además debe aparentar ser alguien mas, quedando al cuidado de Severus Snape nace un sentimiento al que probablemente puede llamar amor, pero Harry debe regresar a su época. ¿Qué pasara...