Las criaturas de nuevo atentaban contra la vida de su hijo y de paso contra la de Potter, el chico había salido de la habitación sin su varita, no lo había pensado dos veces, era prioridad devolvérsela, cuando vio tanto movimiento en ese lugar lo supo, su Harry estaba en un gran peligro, se abrió paso entre las criaturas hasta que al fin llego hasta el oji verde, intento llevarlo al castillo pero al final fue Harry quien lo obligo a seguirle, eso y el hecho que solo había salida hacia el bosque prohibido, esas criaturas no eran tan tontas después de todo.
Totalmente acorralados, con varita en mano, sabía que no podrían salir ilesos de aquello, pero al menos protegería a Harry.
Aunque claro no contaba con ser detenido por los brazos de su amado ¿Había entrado en pánico o algo así? Si no por que lo sujetaban con fuerza, no, él era un Gryffindor, ellos eran heroicos, pecaban de aquello, no cobardes, intento liberarse, la criatura se lanzó hacia ellos ya podía sentir de nuevo esos colmillo clavándosele en la piel, pero no paso, sintió como si estuviese cayendo, cerró los ojos por unos instantes, tenía que pensar rápido cual sería su siguiente movimiento, de lo único que si estaba seguro era que no permitiría que una sola gota de sangre saliera del niño que vivió.
Al abrirlos había sol, los pájaros cantaban ¿¡Pero que!? Donde estaba? Y lo más importante ¿¡Dónde estaba Harry!?
Todo estaba demasiado calmado, volteo y allí estaba, los ojos verdes en ese hermoso rostro, los rayos del sol le daban una vista celestial del muchacho, se tranquilizó por un instante, este sonrió mientras dulcemente cerraba los ojos al acercarse, elevo los labios para después besarle.
Los suaves labios del otro eran endemoniadamente deliciosos, pero aun no podía decir que en verdad estaban a salvo, aunque un minuto, Potter estaba despierto ¿Cierto?
Tomo al joven de los hombros y lo separo suavemente, no era como si en verdad quisiera separarse de esos labios, lo observo mientras él otro lo miraba confuso, ladeo la cabeza como un tierno cachorro ¿Por qué en su mente lo único que podía pensar era en lo lindo de su expresión?
–Potter...
Harry se aferró a su brazo, estaba siendo ignorado completamente, la mirada del joven vagaba por el lugar y después le miraba para sonreír ¿Qué demonios pasaba?
Se puso de pie, sin duda un lugar hermoso, un pequeño riachuelo, arboles de verdes hojas, flores en una vereda más adelante, un trozo del paraíso era una muy buena descripción, Potter se le volvió a pegar, lo miro extrañado, tenía un poco de la atención del chico así que más le valía preguntar antes de que este se fuera al mundo de nunca jamás.
–¿Dónde estamos?
Harry no contesto, se apretujo al maestro y una risa divertida se le escapo, suspiro cansinamente, ese juego no le estaba gustando para nada, tomo al oji verde de los hombros –Harry necesitamos salir de aquí.
Trato de sonar lo más serio posible, que él otro viera que estaba molesto y se dejara de payasadas, Potter se encogió como perrito regañado, Snape suavizo un poco las facciones serias de su rostro, al notarlo el otro se apresuró a darle un rápido beso en los labios, se separó en la confusión de Snape y comenzó a dar saltitos a su alrededor ¿Por qué se comportaba como un mocoso?
Necesitaba encontrar una salida, entonces de nuevo Harry se lanzó a abrazarlo, un gruñido al sentir un poco de dolor en el hombro le hizo recordar que tenía una herida, la única prueba de que no estaba soñando, debía regresar al castillo para que revisaran al Gryffindor, no deseaba saber que estaba siendo afectado por algún tipo de toxina adquirida en el reciente ataque.
Pero el lugar no parecía tener una salida, ni siquiera sabía si estaba cercas de Londres, entonces de la nada una puerta se dibujó en el aire, la imagen se deformo y de ese lugar salió Albus Dumbledore, jamás pensó sentirse más aliviado de ver al vejete en ese lugar.
O-o
Pomfrey salió apresurada, Dumbledore le había mandado un mensaje diciendo que Harry probablemente necesitaría ser revisado, llego al encuentro con los dos.
–Poppy me parece que es Severus quien requiere atención.
Snape lo fulmino con la mirada –¡No! Necesito que lo revisen a él primero.
Los dos miraron a Harry el chico no parecía herido, aunque su comportamiento, no era normal que el muchacho estuviese ocultándose como un chiquillo asustadizo y menos tras las faldas de Severus, Dumbledore se acercó.
–¿Harry? – se puso de rodillas y extendió la mano a Harry –¿Permitirías que te revisaran?
Harry se aferró más a la ropa del pocionista y negó con la cabeza, de nuevo ocultándose como un chiquillo, Albus se quedó pensativo.
–¿Qué sucedió Severus?
Severus respiro profundo –La verdad no lo se, fuimos atacados por Kradruns, corrimos al bosque prohibido, después aparecimos en ese extraño lugar y Harry actuaba de esta manera, intente preguntar pero me ignora por completo, solo me sigue como un pollito a su madre.
–Entonces siéntese en una de las camas para que él también lo haga –Ordeno la mujer.
Dumbledore se acercó de nuevo y le extendió un caramelo de limón, Harry lo tomo sin bacilar, metiendo el dulce a su boca mientras canturreaba como si tuviese seis años.
Dumbledore acariciaba su barba mientras miraba con detenimiento las acciones del joven.
–Poppy podrías verificar la mente del señor Potter –Dijo un poco dudos.
La sanadora lo miro confusa –Yo me encargare de la herida de Severus, claro si estás de acuerdo mi querido amigo –Pregunto el director mirando al pocionista, el oscuro profesor solo asintió.
O-o
Harry se encontraba dormido, Madam Pomfrey miro a los dos hombres, no sabía por donde empezar –La buena noticia es que el señor Potter y él bebe se encuentras bien, físicamente –Detuvo sus palabras.
Severus respiro aliviado –¿Entonces que es lo que le pasa? –Dijo finalmente, estaba claro que algo malo estaba ocurriendo ya que el rostro de la mujer no se había suavizado al decir esas palabras.
–Solo es una teoría, pero al parecer su memoria perdida regreso, lo hizo tan fuerte que la mente del señor Potter es un caos.
–Una sopa de letras –Dijo sonriendo tristemente Albus.
–¿Qué es lo que sigue? ¿Se quedara aquí hasta que su mente se estabilice? –Pregunto preocupado el pocionista.
Madam Pomfrey coloco su mano sobre el hombro de Severus –No lo podemos mantener dormido y se que en su estado no se quedara aquí, si se altera será peor, lo mejor es que se quede contigo, al menos estará tranquilo.
Severus se puso de pie de inmediato –Pero mis obligaciones como profesor, no podre tener a Potter pegado a mí.
–Ciertamente no sabemos cuanto tiempo dure esto, pero creo que lo mejor es que te quedes con Harry, trata de hacerlo recordar, has lo que creas conveniente, si necesitas ayuda sabes que estaremos para apoyarte, ya justificare la ausencia de ustedes, aunque dudo que alguien te extrañe Severus –Bromeo el viejo director.
–¡Como dice! –Quiso reclamar el pocionista, pero sabía como terminaría aquello, bien decían esos muggles, ten cuidado con lo que pides, podría hacerse realidad.
–Bien. trasladaremos a Harry a tus habitaciones –Dijo feliz dando por terminada la discusión el viejo director.
O-o
Snape estaba concentrado en su libro, miraba de cuando en cuando a Harry, parecía estar durmiendo muy cómodo en su cama ¿Cuándo en toda su maldita vida se imaginó a Potter durmiendo en su cama? El joven se movió, se sentó en la cama mientras tallaba su ojo derecho, miro en todas direcciones, el lugar le era desconocido, un gruñido en su estómago le hizo sujetarse el abdomen, fue cuando escucho como Snape cerraba de golpe su libro, se puso de pie y se acercó al oji verde, le sonrió amablemente –¿Quieres comer?
Harry solo asintió con timidez ¿Por que no podía evitar pensar que se veía demasiado lindo? Indefenso, podría abusar de el en ese preciso momento, pero no era correcto.
Hizo que un elfo les trajera un poco de carne con papas y jugo de calabaza, una vez dispuesto todo invito al joven a servirse, claro que al principio se mostró temeroso, pero al escuchar aquel sonoro reclamo y de sonrojarse termino por comer todo lo que se atravesaba a su paso, devorando sin contemplaciones la jugosa carne.
Severus lo miraba con una sonrisa, al menos hacer que comiera no era una tarea difícil, el sonido de los cubiertos se detuvo, Snape elevo una ceja, esas esmeraldas lo miraban sin parpadear.
–¿Eres mi padre? –Snape casi se atraganta, afortunadamente él no estaba comiendo, trato de relajarse un poco y dar una respuesta tranquila.
–No ¿Por qué piensas eso? –Pregunto tratando de no darle mucha importancia al asunto.
Harry metió otro pedazo de carne a su boca y aun con la boca llena comenzó a hablar –coo he cuira tato.
–No hables con la boca llena –Dijo con molestia, mientras quitaba un pedazo de comida que había caído en su ropa.
Harry trago y sonrió –Lo siento, pero a eso me refiero, te comportas como un padre, aunque en realidad no estoy muy seguro.
–Puedes estar seguro que no soy tu padre –Declaro seguro el mayor.
Harry se quedó pensativo –Entonces ¿Algún hermano? –Tomo todo el jugo que quedaba para después alejarse de la bandeja, estaba más que satisfecho con aquella comida, se sentó cercas del hombre –¿Eres mi hermano?
Snape gruño –Equivocado de nuevo.
–¿Algún familiar? –Dijo no muy convencido.
–Ni siquiera somos familiares políticos –Ahora prefería al rebelde Gryffindor a ese niño preguntón ¿Acaso terminaría preguntando por que el cielo era azul? Estaba exagerando, las preguntas de Harry eran bien justificadas.
Se acercó más a Severus, demasiado cercas de su rostro, casi lo tenía encima, la expresión en su rostro no cambiaba, parecía estar analizándolo, para ser un desconocido para el muchacho este se estaba tomando muchas libertades, termino por sentarse encima mientras lo abrazaba del cuello –Me gustas ¿Qué somos?
Snape sonrió –¿No quieres descubrirlo por ti mismo? –De nuevo ese ingenuo rostro que le hacía desear tanto besarlo, rozo sus labios, tampoco quería obligarlo en su estado ¿Podía ser llamado abuso? No si él no se resistía.
Harry sintió unas cosquillas al sentir el suave rose, no sabía lo que hacía, pero al parecer su cuerpo si, cerró los ojos y se dejó inundar por las sensaciones que le ocasionaba el estar tan pegado a ese gentil hombre, unió sus labios con timidez al inicio, algo que se sentía tan bien no podía ser algo malo ¿Cierto?
Lento Severus, lento, se decía mentalmente, ya había tenido su dosis de Potter el día de hoy, aunque claro como cualquier droga uno siempre terminaba pidiendo más, pero debía moderarse o terminaría dañando a Harry, aquello no era aprovecharse, no lo era, no lo era.
¡Malditas manos traicioneras! Potter había hundido sus dedos en la cabellera de Snape, profundizando el beso, esa era una clara invitación o al menos eso le pareció, metió sus manos debajo de la pijama del Gryffindor, el contacto con la piel hizo gemir al otro, haciéndolo arquearse aferrándose después más al cuerpo de Snape, dejando expuesto su cuello a ser devorado, continuo con las caricias a su espalda mientras lamia y besaba su cuello, no había protestas a sus acciones, así que pensó que podría continuar.
–Hace calor –Dijo un tanto agitado el joven.
–¿Quieres parar? –¿Por qué había preguntado eso? Si era un maldito Slytherin, pero también era un caballero y no iba a dañar al chico solo por sus instintos carnales.
–No...
¿Había escuchado bien? ¿Cómo podía contenerse después de escuchar eso? Aferro el cuerpo mientras se ponía de pie, dejo caer a Harry en la cama, de un tirón le saco el pijama.
–¿Está mejor? –Dijo con una sonrisa lujuriosa.
Harry asintió mientras jalaba el brazo de Snape para reanudar lo que estaban haciendo hacia un momento en el sofá...
O-o
Harry abrió los ojos, le dolía un poco la cabeza y se sentía un tanto mareado, un brazo lo rodeo protectoramente acomodándolo a su cuerpo, entonces lo recordó, estaba en la habitación de Snape, el padre de su hijo, desnudo, con él, en la cama, ahora recordaba, aquella planta que le evitaba estar cercas de Severus y lo que había hecho, borrar su memoria, olvidar que amaba a Severus para que esta no surtiera efecto y así salvar a su bebe, su única unión con Severus.
Severus estaba a su lado, pero ¿Qué pasaría si supiera que había recobrado la memoria? Tendría que regresar a su habitación, sería rechazado de nuevo, pero por su hijo Snape haría cualquier cosa y si permanecía así por un poco más de tiempo, quizás podría convencerlo de permanecer a su lado, por que Severus lo amaba, de eso estaba seguro, la prueba de ello era que su hijo que continuaba gestándose, ni el mismo Snape podía negarlo, como fuera era su oportunidad de estar con Severus sin temor a ser rechazado, sabía que era bajo, pero en la guerra y en el amor todo valía.
Se abrazó más a Severus y comenzó a llorar, una mentira no hacía daño a nadie...
Continuara...Nota:
Ya tenía pensado que Harry fingiera no recordar, pero no se ajustó a mis planes al principio así que pensé que esta sería una buena oportunidad. Si explicare en el siguiente cap donde fueron a dar esos dos y como fue que Albus los encontró jeje...
Y Severus claro que no te estabas aprovechando jajaaj XD!!
Próximo capítulo 47.- Sin aprovecharme de ti (Onodera de Sekaichi hatsukoi decía: ¨Esto no es amor¨ y Severus o Harry? Dirán ¨No es aprovechar¨ XD!
Gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
Regreso a ti
FanfictionUn extraño suceso lleva a Potter a una época que no es la suya, además debe aparentar ser alguien mas, quedando al cuidado de Severus Snape nace un sentimiento al que probablemente puede llamar amor, pero Harry debe regresar a su época. ¿Qué pasara...