Harry había decidido averiguar la verdad de las sesiones con Snape, ya llevaba tres de ellas y nada ocurría, solo se tomaban de la mano y ya, aunque podía sentir la magia de Snape de una forma tan placentera, sentía que algo faltaba en todo eso, quizás debió dejar su ridícula curiosidad de lado, o era que ¿En verdad disfrutaba de estar tomado de la mano de Snape?
¡No! Se decía mentalmente, quizás era algo de embarazados, recordó como le había tomado de la mano en clases, sus mejillas se tornaron carmesí, tal vez fuese una ilusión, no podía estar seguro de que Snape fuese el otro padre, después de todo su memoria estaba perdida y por si fuera poco, la persona que aparecía en sus sueños era un joven, uno muy parecido a Severus, eso debía ser, se parecía tanto al profesor de pociones que lo confundía de alguna manera.
Entro en la habitación tenía una caja en las manos, se debatía entre dárselo antes o después, imagino que sería menos embarazoso al final, así de esa manera podía huir de ser necesario, dejo la caja en la mesita junto con su varita, hizo lo mismo que la vez anterior, cerro sus ojos fingiendo, mientras su oscuro profesor se sentaba a un lado y le tomaba de la mano, pero en esa ocasión fue diferente.¡Ah Maldita curiosidad¡ ¿Cuantas veces no le había metido en problema? Demasiadas para recordarlo y aun así no aprendía la lección.
Podía sentir las constantes miradas del mayor, Snape le soltó la mano, se escuchaban sus pasos rodeando la cama, después el colchón se hundió, por unos instantes nada pasaba, sabía que el ex mortífago estaba peligrosamente cercas de su rostro, podía sentir su respiración rosarle las mejillas, trataba de calmarse a si mismo ¿Era una especie de inspección? Seguro eso era, pensó con nerviosismo, sintió los cálidos labios del otro sobre los suyos, de inmediato se tensó, no solo por la sorpresa de ser besado por su profesor de pociones, si no por que estaba seguro de que Snape debía de saber todo acerca de los embarazos ¿Cierto? Sabía lo que pasaría al besarle ¿No? ¿Entonces? ¿Era otro tipo de revisión? Si claro, uno en el que incluía verificar toda su cavidad bucal con la lengua ¡Lengua! ¡En que momento le permitió tal intromisión!
La verdad era que no estaba del todo mal, ya se había imaginado en una situación similar con el hombre, lo mejor era relajarse un poco, debía seguir fingiendo, no deseaba ser descubierto, solo un poco más, de pronto sintió demasiado calor debajo de su estómago, una mano ¡No! ¿La mano de Snape le estaba masajeando donde creía?
Un ligero gemido se escapó de sus labios, intento callarlo desesperadamente, Snape lo sabría, descubriría que estaba fingiendo ¿Ahora que iba a pasar?
Snape sonrió, sabía lo que quería, lo que necesitaba en ese momento, el perfecto regalo de cumpleaños ¡Joder! Si hubiese sabido que solo necesitaba estimularlo lo hubiese hecho desde el principio, comenzó a desabrochar la ropa de Harry este se había quedo inmóvil, con respiración medianamente pausada, no había más reacción, bueno no importaba, había dicho que si no había reacción con el beso lo dejaría, pero ese gemido por parte del Gryffindor no lo había imaginado, dejo el torso descubierto, comenzó a masajear desde el pecho hasta el abdomen, se inclinó para pasear su lengua por el cuello del oji verde, de nuevo el cuerpo se tensiono, Snape sonrió, mas estimulación, eso necesitaba, eso le daría, metió su mano por debajo de los pantalones del más joven, tomo el miembro rodeándolo con sus dedos, masajeando primero lentamente, después un poco mas rápido, hasta que este se tornaba un tanto más erecto, bajo besando y succionando su piel desde el cuello hasta llegar a su ombligo, bajo el cierre del pantalón para poder sacar ese miembro erecto, con su lengua dio unos lametazos a la cabeza del miembro, después lo introdujo a su boca, succionando de cuando en cuando, deslizando su lengua por toda el área.Harry trago duro ¿Cómo se suponía que permanecería quieto con Snape devorándole justo en ese lugar? –Pensó angustiado.
Harry trataba de mantenerse calmado, lo más que su excitado cuerpo le permitía, estaba seguro que había jadeado un par de veces con suficiente fuerza como para no ser notado ¡Un momento! ¿Se quedaría quieto tratando que no lo descubrieran mientras su profesor lo violaba? Y ¿Por qué la idea de ser violado no le parecía aterradora? Recordó las veces que había terminado adolorido de sus sesiones, Snape le había comentado que en esa ocasión había estado cooperativo, eso podía significar que no era la primera vez que pasaba aquello, entonces ¿Qué se suponía que debía hacer?
Un gemido se le escapo sin poder evitarlo, sus dedos en aquel lugar se sentían demasiado bien, quizás solo debía dejar hacer a Snape su trabajo.
Snape escucho ese gemido como una invitación, su Harry estaba listo y el más que eso, no solo estaba listo, estaba necesitado, deseaba poseer ese cuerpo pronto o enloquecería, separo las piernas de Harry puso sus manos en la cintura del Gryffindor mientras ponía su miembro en esa cálida y apretada entrada, lentamente empujaba disfrutando de cada milímetro dentro, miro el rostro de Harry respiraba agitado con los labios entreabiertos y una expresión tan erótica en su rostro, necesitaba verlo mas de cercas, enterró sus manos en el colchón para poder sujetar la espalda de su alumno lo acerco a su cuerpo abrazándolo, su miembro entro por completo con ese movimiento, Harry no pudo evitar gritar y aferrarse al cuello del oscuro profesor.
¡Suficiente! ¿Cómo pretendía tratar de aparentar estar dormido en esa situación? Severus estaba completamente dentro de él, sus cuerpos pegados, rodeado por esos fuertes brazos que acariciaban su espalda y esos labios que rozaban su cuello, la agitada respiración del otro mezclada con gemidos y jadeos, no podía estar simplemente quieto, también deseaba participar, en verdad que lo deseaba, aferrado al cuello de ese candente cuerpo, tratando de que más piel hiciera contacto con aquella calidez ¡Merlín! Ese miembro golpeando en lo más profundo de su ser, las manos de Severus viajaron a sus glúteos, aferrándose a ellos para ayudar a intensificar el movimiento de cadera, ya no reprimía sus gemidos, cada movimiento exigía aquella prueba de su excitación ¡Si! Estaba totalmente excitado colmado de placer y ¿La causa? Las embestidas y caricias de su profesor de pociones.
Harry enterró las uñas en la espalda de Snape, no soportaría por mucho tiempo, ya tendría tiempo para arrepentimientos después, una última oleada de placer antes de sentir como Severus se vaciaba dentro, sintió perder las fuerzas, aun así Snape lo abrazaba con fuerza, le dio un beso en su sudorosa cabellera.
–Harry gracias por este increíble cumpleaños –Susurro cercas de su oído.
No había mas palabras después de eso, Harry trato de parecer dormido ¿Acaso no lo había notado? Snape al parecer estaba por vestirlo, pero de eso ya no se enteró, su conjuro termino y el hechizo surtía su efecto normal...
O-o
El oji verde abrió los ojos, se sentía de maravilla, esa sensación de una rara desesperación había desaparecido, tallo su ojo derecho con pereza, bostezo mientras se sentaba, miro a su alrededor, ¿Dónde estaba?
Las imágenes de lo último que recordaba le golpearon en la mente con violencia, sus mejillas se pusieron rojas, apretó la sabana que tenía encima, estaba vestido de nuevo ¿Lo había soñado? No aquello había sido bastante real, de eso estaba seguro, una mano se poso en su frente haciendo que se alejara un tanto espantado.
–No parece que tengas fiebre –Dijo con un deje de preocupación el profesor Snape.
Harry volteo la mirada, el pocionista se comportaba con total naturalidad, eso significaba que no había notado nada, no se había dado por enterado de que estaba consiente durante, bueno, eso no importaba ahora, lo verdaderamente difícil sería mirarlo a la cara ¿Como podría? Tenia demasiada vergüenza, Severus parecía acercarse para una nueva revisión, pero Harry aparto su mano y se puso de pie.
–Estoy bien –Dijo bajito mirando al suelo, podía sentir que sus mejillas seguían rojas, Snape iba a sospechar y él no se iba a quedar a averiguarlo, salió corriendo del lugar.
Severus se quedó extrañado con aquel comportamiento, miro a la mesita, la caja que Harry había dejado, una nota estaba en ella "Severus Snape" eso decía en ella, la tomo con la mano, si tenía su nombre debía suponer que era para él, abrió el papel encontrando unas cuantas palabras escritas en el.
"Solo quería desearle un feliz cumpleaños, espero y le guste mi regalo
Harry Potter"
¡Gustarle! Sonrió satisfecho, imagino que no se refería al ansiado sexo que habían tenido, tomo la caja, ningún obsequio iba a superar lo que acababa de pasar, bueno solo el tener a su hijo en sus brazos pero para eso aún faltaba un poco más de tiempo, al mirar el contenido de esta no podía más que estar sorprendido, había discutido con el dueño de la tienda por haber vendido ese objeto siendo que ya estaba apartado, solo tres en el mundo, se preguntaba que clase de idiota ricachón mimado se lo había arrebatado y su respuesta ahora la sabia, Harry Potter , se dejo caer en la cama, estaba demasiado conmovido, saco la botellita y puso la caja de nuevo en la mesa, escucho que algo cayó al suelo, miro rápidamente, no quería despegar la vista de su nueva adquisición.
¡Pero que! ¿No era esa la varita de Harry en el suelo? ¿Por qué...? Detuvo su pensamiento ¡Harry se había ido dejando la caja y la varita! La pregunta era, que cosa había hecho que este se fuese olvidando su varita, quizás estaba tan apenado por entregar el obsequio que por eso, eso podría explicar su extraño comportamiento y el rojo en su cara, saco su reloj, no debía estar muy lejos, tenía que regresarle de inmediato la varita, no podía dejarlo desprotegido y claro agradecerle el obsequio de manera apropiada, frunció el ceño, estaba demasiado cercas del bosque prohibido, más le valía apresurarse y devolvérsela.
O-o
Harry se detuvo en el lago, sacudió su cabeza, tenía que tranquilizarse, no podía evadir a su profesor por siempre y menos después de aquello, se detuvo mentalmente por un segundo, aquello, ya no podía dudar ¿Cierto? Aunque en sus sueños era un joven el que aparecía, pero los libros eran muy específicos, solo el padre de su hijo podía besarlo sin que nada ocurriese y ellos habían hecho más que besarse, solo que ¿Cómo?
Saco de su bolsillo el reloj que era igual al de Severus, curioseaba con la mirada la figura, la primera vez que lo vio entre sus pertenencia se preguntó ¿Por qué tenía ese objeto era tan Slytherin? Después ver uno igual en la manos de Severus, le hizo ponerse un tanto paranoico, lo abrió, una jovial voz le dijo la hora, sonrió, un reloj que le decía la hora en voz alta, a su mente le vino la imagen de alguien entregándoselo, lo tomo de la mano y lo coloco en ella, pero no parecía Snape, era alguien de su misma edad, o era que no quería darse cuenta, la sombra que siempre estaba en el rostro de esa persona se revelo, una fuerte punzada en la cabeza le llego de golpe, se dejó caer de rodillas mientras se tomaba de la cabeza, unas cuantas lagrimas comenzaban a salir, sintió que algo se subía a sus piernas intento enfocar.
–¡¡Huye ahora!!
¿Una serpiente? ¿Le pedía que huyera?
–¡Hare lo que pueda, mientras escapa! –Siseo la serpiente.
Harry intento ponerse de pie ¿Escapar? Pero ¿De que? Trato de moverse lo más que pudo, pero el dolor aparecía acrecentar, al aparecer una nueva imagen en su cabeza, estaba en una cueva gimiendo, jadeando, mientras Snape y él, otra imagen apareció y después otra cada vez más rápido, demasiadas para poder comprender todo, corrió unos pasos cuando sintió como el sombrero seleccionador le decía en su cabeza ¡Slytherin! Para después desvanecerse la ilusión.
Vio como la serpiente era lanzada cayendo frente a sus ojos, esta sacudió su cabeza –¡No te detengas!
Harry intento correr de nuevo, pero una nueva imagen le vino a la cabeza, Henry le llamaba un joven Severus y entonces él se miró al espejo junto a Snape, abrazándolo con una sonrisa en los labios, era él pero se veía diferente y ¿Por qué le había llamado Henry? ¿Qué estaba pasando? Corrió lo más rápido que pudo sin saber a donde lo llevaban sus pasos.
Se detuvo de nuevo parecía estar lloviendo serpientes, entonces se dio cuenta que estaba rodeado los árboles se estaban moviendo formando una muralla, mientras unas criaturas pequeñas cuerpo de Dragón cabeza de tigre atacaban a las serpientes, por una extraña razón, estas lo estaban protegiendo, busco en sus pantalones ¡La varita! Demonios había salido tan azorado de con Snape que la había olvidado, aun había un leve dolor en sus cabeza, pero al menos ya podía darse cuenta de la situación, una de las criaturas iba tras de Harry entonces de la nada una anaconda salió disparada a tragarse el animal, otra del mismo tamaño apareció y se colocó frente a Harry.
–Nosotras te protegeremos todo lo que podamos.
Esa declaración no lo terminaba de tranquilizar, el único lugar de escape era el bosque prohibido, pero ¿Estaría más seguro en ese lugar?
No lo pensó mas hecho a correr, las serpientes no aguantarían mucho.
Snape veía como Harry se dirigía al bosque prohibido, detrás de él supuso la razón de ello, de nuevo las criaturas intentaban matar a su bebe, apunto con su varita, se abriría camino.
–¡HARRY! –Gritaba para que el otro lo notara y dejara de correr, pero el muchacho parecía no escucharlo, vio como de pronto se detenía mientras se tomaba con las manos la cabeza, algo no estaba bien, intento apresurarse, unas cuantas maldiciones a esas endemoniadas criaturas y por fin tomo la muñeca del chico.
–¿Harry, estas bien? –Hizo una inspección rápida en busca de rastros de sangre.
El chico lo miro confuso, Snape quería darle su varita, fue entonces que sintió como unos dientes se enterraban en su hombro, intento aguantar para no gritar, Harry abrió los ojos sorprendido y sin pensarlo mucho golpeo al animal lanzándolo lejos, entonces fue el oji verde quien jalo al mayor llevándoselo dentro del bosque.
–Harry debemos ir al castillo, aquí es más peligroso –Se quejo el mayor
Harry negó con la cabeza llego hasta un enorme árbol, otras criaturas se habían unido, Snape intento reponerse para poder proteger a Harry, puso su brazo para que este no avanzara, Harry se recargo en el tronco del árbol, Severus estaba esperando el mejor momento de contra atacar, fue cuando Harry lo abrazo por la espalda con fuerza ¡Pero que demonios! ¡Así no podía hacer nada!
Sintió como si estuviese cayendo, cerró los ojos por unos instantes y al abrirlos había sol, los pájaros cantaban ¿Donde estaba? Y lo más importante ¿Dónde estaba Harry?
Volteo y allí estaba su rostro, los rayos del sol le daban una vista celestial del muchacho, este sonrió para después besarle.
Continuara...Nota:
Lo se eso último fue extraño juar juar... Espero les haya gustado el lemon! U.U siempre me cuestan trabajo pero este salió fácil ajajaja XD!! Ignoro de donde salió tal inspiración, por cierto, creo que se tornaran más extraños, pero la memoria de Harry está retornando y ya sabe quien es el otro padre, se acercan los días más demandantes y sip habrá mucho de esto y aquello jajaja XD!! Próximo capítulo 46.- Sopa de letras.
Gracia por leer!
ESTÁS LEYENDO
Regreso a ti
FanfictionUn extraño suceso lleva a Potter a una época que no es la suya, además debe aparentar ser alguien mas, quedando al cuidado de Severus Snape nace un sentimiento al que probablemente puede llamar amor, pero Harry debe regresar a su época. ¿Qué pasara...