9.- Los planes de Ruper

6.2K 653 119
                                    

Severus abrazando a Harry así como si nada, consolándolo, y de seguro recordándole más aun cuando se hicieron novios, el menor suspiro.

Ya toda esa escena llena de melcocha pasa por mi mente, y asiendo el recuerdo más lindo, la banca solitaria alumbrada por un farol, además de que el viento les llena de hojas que caen de los árboles y en medio ellos abrazados y sin que ninguno se diera cuenta de nada se acercan y se dan un beso en los labios, que a Severus le recuerdan a alguien más, los dos viajando a ese lugar en una época anterior, cuando podían amarse sin esconderse, con secretos, pero podían amarse y de repente despertaron de su ensoñación se separan, Harry sonrojado y Severus confundido xDDD
nyaaaa que bonito ^^ cortesía de NiNfA si a todos nos hubiera gustado eso ¿No? Ahora si a la historia jo,jo,jo...

Unos brazos lo rodearon ¿Estaba soñando?

Aquella banca que le había traído aquel momento de felicidad, ahora le estaba cobrando ¿Ese acaso era el balance? Entonces ¿Por qué ahora podía sentir esos brazos rodearlo?

Aunque su vista estaba nublada por las lágrimas, ese calor, esa presencia, era como la de él, le era inconfundible, no podía ser otro más que Severus Snape, se abrazó sin importarle la época, sin importarle nada, aunque el ya no pudiera ser Henry Portier, estaría con Severus, aunque fuese de esa manera, amándolo en secreto.

¿Realidad? Acaso se estaba volviendo loco, su mente traicionera le estaba jugando una pesada broma. La verdad que no le importaba, si podía ser tan real abrazar a Severus entonces no le importaba si fuera una trampa por algún mortifago o el mismo Voldemort resurgido como ya muchas veces, si podía vivir en su mentira no le importaba por lo menos no ahora.

Severus no había podido reprimir el impulso de abrazarlo, consolarlo, imaginaba que si él y Henry hubieran estado juntos tal vez tendrían un hijo como Potter, ese muchacho a pesar de ser hijo de su enemigo jurado, siempre le había tenido aprecio, no solo por ser hijo de su amiga Evans, había algo más, de eso estaba seguro, tal vez era algo paternal, pero a la vez no podía dejar de estar molesto por el parecido, por el abandono de Henry, simplemente no lo sabía.

Potter era la segunda persona que había logrado confundirlo de esa manera, no era capaz de pensar con claridad, que mejor prueba que lo que estaba haciendo en esos momentos, ahora tenía la imperiosa necesidad de saber que era lo que estaba haciendo que Harry llorara de esa manera, nuca lo había visto así a pesar de todo lo vivido por el joven, pero al parecer la mente de Harry era impenetrable y sin poder controlar sus pensamientos estos se manifestaron en palabras.

–Por favor no llores –Dijo con la voz más suave que pudo el pocionista.

La voz de Severus le hizo entender que no estaba soñando, su reacción no podía ser otra, la impresión lo hizo separarse abruptamente, su asombro era evidente ¿Por qué Severus lo abrazaba si él ya no era Henry?

–Profesor, yo, disculpe, la gente me arrastro hasta este lugar y...

Harry se limpiaba las lágrimas con las mangas de su ropa, intentaba ponerse las gafas de nuevo.

Arrastrado, como él y Henry en ese entonces, comprendía aquello, entonces no lo pudo evitar y Snape hablo –Se que no soy su profesor favorito así que entenderé si no me dice lo que esta pasando –Dijo simplemente.

Harry bajo la cabeza –Fue en mis vacaciones, conocí a alguien y fue maravilloso, pero no puedo permanecer con esa persona –Dijo el menor sin titubear.

–¡Por Salazar! Potter podrá salir del colegio en vacaciones o terminando el curso volverá con esa persona, creo que es un poco dramático si me lo pregunta –Bufo.

–No, es más complicado que eso, ya no podemos estar juntos, no importa cuanto lo desee –Intento explicar Harry.

Severus elevo una ceja –¿Qué mago en sus sano juicio despreciaría al salvador del mundo mágico? –Snape se cruzó de brazos.

Harry sonrió con tristeza –Esa persona no me abandono, fui yo quien se fue –El Gryffindor quería volver a llorar de nuevo, pero se contuvo.

Severus estaba más que confundido –¿Por qué haría algo así? Si dice querer tanto a esa persona, ¿Por qué correr? ¿Por qué no lucho?

Eso ultimo le había sonado a Harry como un reproche y el hubiese estado mas que dispuesto a luchar por ellos dos pero, no solo la vida de ellos se hubiese visto afectada, la culpa era suya por haberse entrometido demasiado en una época que no le pertenecía.

–No debí iniciar esa relación en primer lugar, no debí enamorarme, no sabiendo que no debía, sabiendo que me marcharía para no regresar, se lo dije y no le importo, que el tiempo que pasáramos juntos sería bueno, no, no tiene caso ya, será mejor regresar al colegio.

Severus veía como Harry se ponía de pie y comenzaba a caminar, él le había dicho a Henry que no le importaba, que él deseaba estar con él, no importaba por cuanto tiempo, se lo había dicho detrás de esta banca y cuando Henry lo dejo, sufrió, aun seguía sufriendo, pero jamás pensó en lo que su amado sufriría –¡Potter! –Llamo con seriedad.

Harry se detuvo, Severus pensó un poco lo que diría, él no era nadie para aconsejar, pero sabía que no querría que le pasara lo mismo que a él –Si realmente ama a esa persona luche por estar a su lado, estoy seguro que esa persona desea que usted permanezca a su lado.

El ojiverde se quedó paralizado con tales palabras.

Regreso a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora