Harry había escapado del salón ¡De la clase de pociones por Merlín! Pero le fue inevitable, prácticamente su cuerpo le pidió que se alejara del lugar era algo mas que insoportable.
Al parecer la crisis se había terminado o quizás se había vuelto a equivocar de nuevo...
La fuerte e inolvidable voz de esa persona se escuchó fuerte y clara.
–¿Me puede decir que demonios está pasando señor Potter!?
Harry bajo la mirada ¿Por qué le pasaban estas cosas a él? Había notado el regreso de aquel aroma pero para su desgracia este se intensificaba –¿No lo huele? –Dijo con disgusto el menor.
Snape elevo una ceja –¿Oler? ¿De que estaba hablando? –Severus no olía nada.
–Espero que su explicación sea convincente por que estoy deseoso de bajar puntos a Gryffindor –Dijo con molestia el mayor.
Harry tapo su nariz –Es asqueroso, no puedo creer que solo yo...
¿De nuevo iba a vomitar? Se detuvo de la pared, noto como Snape se acercaba a él, seguramente estaba preocupado por su bienestar pero solo por el bebe, pensó con un poco de tristeza.
–¿Potter esta bien? Se a puesto pálido, hay que ir a la enfer...
Harry lo empujo mientras se alejaba, el aroma era demasiado insoportable –¡Es usted!
Severus no entendía que era lo que estaba pasando, de pronto el mocoso le estaba apuntando con su dedo, culpándolo de algo aparentemente.
–Definitivamente las explicaciones no son su fuerte –Bufo el oscuro profesor.
Harry se alejaba lentamente aun cubriéndose la nariz, aunque con pocos resultado, peor es nada pensó, se detuvo al toparse con alguien, volteo, Albus Dumbledore estaba en ese lugar.
Snape lo miro inquisidora mente, aun no le perdonaba lo de la última vez, tampoco fuera como si no le fuera a hablar nunca –Supongo que el director podrá explicar mejor lo que el señor Potter intenta decir o me equivoco ¿Albus?
Dumbledore sonrió un poco –Quizás si me explican por que no están en el salón de clases pueda opinar.
–¿Usted si percibe ese aroma Profesor Dumbledore? –Pregunto esperanzado Harry.
–¿Aroma? –Pregunto incrédulo –Ah creo que ya entiendo, dime Harry ¿Comiste casia?
Harry asintió con la cabeza un tanto asombrado ¿Cómo pudo saber o sospechar lo que había comido?
Albus sonrió a Severus –lo siento mi querido amigo, no creía necesario comentarlo –Dijo con una sonrisa que pedía disculpas.
Entonces movió sus manos para que el oscuro profesor notara lo que había en ellas –Estas llegaron el día de hoy y me tope con el señor Malfoy y el señor Potter y les pedí que te la llevaran pero esta cayo y Harry la inhalo.
–¿Por qué no creyó importante mencionar que el señor Potter inhalo Essperd Aquarium distinguido director? -Un deje de molestia se escuchó con la última palabra.
–No es dañina en absoluto –Volteo donde Harry –Solo que cuando se come casia, pues se obtienen efectos indeseables, pero no te preocupes mi muchacho los efectos desaparecerán en 24 horas solo hay que mantenerte alejado de Severus.
Harry aun estaba sin comprender, el director le dedico una sonrisa de comprensión –Será mejor que vengas a mi oficina y te lo explicare –Estaba por retirarse cuando recordó que estaba el porcionista en ese lugar –Será mejor que regreses a tu clase Severus, yo me encargo de esto.
Snape miraba como se alejaban Harry y Dumbledore, apretó la mandíbula, intento tranquilizarse dio un bufido mientras ondeaba su túnica al dar media vuelta y regresar a grandes pasos a su clase.
Dumbledore sentía que Harry le seguía muy de cerca mientras recordaba una charla que había tenido con Malfoy un día antes.
(Flash back)
El joven rubio se acercó a la oficina del director, francamente no había estado en ese lugar y verlo era ¿Cómo explicar? Un fénix junto al escritorio y todas esas miradas de los retratos como si trataran de conocer todos sus secretos, no era una habitación normal, en eso el viejo director se acerco a su asiento invitando a la pequeña serpiente un caramelo de limón, que por supuesto fue rechazado, el rubio estaba intrigado ¿Por qué el director le había mandado llamar?
–Disculpe profesor no entiendo por que...
Dumbledore le interrumpió –¿Esta seguro señor Malfoy? –Un brillo en los ojos del director le hizo comprender que no estaba equivocado, aquella pregunta era una mera formalidad, aun así sabía que la única razón por la cual él estaba frente a Albus Dumbledore solo podía ser Harry Potter.
Dumbledore le mostró a Draco una pecera –¿Tiene una idea de que es esto señor Malfoy?
Draco miro la pecera con detenimiento, se quedo pensativo por unos segundos –¿Essperd aquarium? –Dijo sin entender mucho.
–¡Excelente! No podía esperar menos del estudiante estrella de Severus, ahora como ingrediente para pociones supongo que sabrá su utilidad muy bien, pero tiene otras aplicaciones, estas nos pueden ser beneficiosas en este momento –Dijo feliz el mayor.
–No entiendo como señor –Draco seguía un poco confundido.
El viejo director acaricio su barba mientras sonreía traviesamente –¿Ha escuchado de los efectos secundarios que ocasiona al inhalar esta planta?
Draco elevo una ceja –No hay tal cosa, es completamente inofensiva.
Albus sonrió –Tiene razón, claro siempre y cuando no se consuma casia –Albus ya no dijo nada mas, espero a que la mente de su estudiante atara los cabos.
Draco se quedó muy pensativo ¿De que estaba hablando? ¿Qué clase de efecto secundario podría dar que fuera benéfico para Harry en ese momento? Por que el tema principal era Potter ¿Cierto?
El director se acercó al rubio como si este fuera a contar un secreto –Quiero que me informe en que momento usaran casia en clases de pociones.
Draco sonrió –Por supuesto profesor, pero si no es mucha molestia ¿Le importaría decirme el por qué?
Y sin mas el director hablo automáticamente –En la antigüedad era bien conocido el amor entre magos del mismo sexo, mas esto no significaba que lo aprobaran, después de todo el linaje era muy importante así como la descendencia segura y así como los muggle la forma de engendrar era la misma para ellos, así en ese tiempo se descubrió el poder de la casia ¿Sabe qué sabor tiene la casia pura?
Draco asintió –Esta sabe a lo que a uno mas le gusta, esta no tiene un sabor propio aparentemente.
–Muy bien, cuando se inhala la essperd aquarium y se come casia el aroma de la persona que mas se ama se vuelve insoportable, el sabor proporcionado por la casia roba el sentido del olfato cambiando algo agradable por algo desagradable, esta era una excelente forma para descubrir cuando una persona es correspondida en el amor o para alejarla de ella, en el caso del embarazo esta se intensifica haciendo que la duración sea de 24 horas.
–¡Quiere evidenciar a Severus y que confiese de una buena vez que ama a Harry! –Dijo emocionado el rubio.
El director negó con la cabeza –Aunque esa idea cruzo por mi mente, no creo que Severus caiga en ello, es mas sencillo si le quitamos a Harry por una rato.
Draco no entendía –¿Que es lo que quiere que haga exactamente? No creo que solo decirle cuando usaremos casia, por cierto eso será mañana, pero usted como director imagino sabe lo que que se realiza en las clases de pociones.
El director miro a Draco por debajo de sus gafas de media luna –En efecto, hay algo mas que quiero que haga señor Malfoy, se que es una persona muy astuta y lo conseguirá sin ningún problema y sobre todo sin que nadie lo note.
Draco irguió su cabeza orgulloso por el cumplido –Puede contar conmigo, supongo que quiere que Harry coma la casia ¡Puede contar con ello!
–Veo que no me equivoque al elegirlo esto es lo que vamos a hacer...
(Fin flash back)
Harry se detuvo a la espera de poder entrar a la oficina de Dumbledore, una vez allí el director explico los efectos de la casia a lo que Harry se quedo pensativo.
–Disculpe profesor mañana es el día en que, mm, ya sabe –Dijo apenado el de ojos verde.
Dumbledore miro al moreno –Para entonces habrán pasado mas de 24 horas no te preocupes, ahora es imperativo que aprovechemos este desafortunado incidente –Dijo divertido el director.
Harry se quedo mirando al director fijamente, algo le decía que ese tal incidente mas bien había sido provocado –¿Aprovechar? –Pregunto el joven.
El director asintió –Si, es algo muy sencillo, tu solo tienes que permanecer en la enfermería, ya que no puedes estar libremente por el castillo, ya que el aroma reiniciara si estas en contacto con un viejo amor no tan intenso pero será molesto, lo mejor es que vayas a la enfermería descanses y Poppy te hará un chequeo, así veremos los avances de sus encuentros, hay que ajustar el tiempo de contacto, eso sin contar que para que Severus no te castigue todos deben pensar que enfermaste y pasarlo en la enfermería, es conveniente ¿No te parece? resuelve muchos problemas el que permanezca en ese lugar.
Harry no se quedo muy convencido, era sospechoso, aun así parecía lo mejor –El moreno suspiro –entonces supongo que iré a la enfermería –No que fuera el lugar favorito del Gryffindor, aun así también debía de pensar en su bebe.
Fue solo cuestión de horas para que un rumor sobre que el gran Harry Potter estaba grave en la enfermería se extendiera en toda la escuela, Snape miro como Weasley y Granger corrían un tanto preocupados, no le dio mucha importancia.
Miro a Draco sentado en las escaleras que daban a las afueras del castillo, el chico sabía que Severus pasaba a sus habitaciones a esa hora, así que le daría una excelente actuación digna de un verdadero Slytherin.
El rubio estaba sollozando, se limpió con un pañuelo una lágrima, tampoco iba a perder la elegancia por nada.
ESTÁS LEYENDO
Regreso a ti
FanfictionUn extraño suceso lleva a Potter a una época que no es la suya, además debe aparentar ser alguien mas, quedando al cuidado de Severus Snape nace un sentimiento al que probablemente puede llamar amor, pero Harry debe regresar a su época. ¿Qué pasara...