60.- Cumpliendo los deseos de Draco

2.8K 281 25
                                    

Harry había tenido la conversación mas extraña con su mejor amigo. No sabía como era que ni siquiera había un asomo de sonrojo en sus mejillas, prácticamente le había platicado de su vida sexual con Snape sin el menor asomo de vergüenza.

Ron dio media vuelta, su rostro parecía cavilar, no, estaba totalmente equivocado, mas bien parecía decidido –Bien, entonces solo debo dejarme llevar por Draco ¿No? –Pregunto al aire –El se encargara de lo difícil –Dijo mas para si que para su amigo.

–¿A dónde vas? –Pregunto Harry viendo que Ron se alejaba comportándose de lo mas raro.

–A complacer la petición de Draco –Respondió el pelirrojo simplemente mientras se marchaba.

El ojiverde no podía creer lo que pasaba. Por un momento detuvo sus pensamientos, tratando de ordenar lo que acababa de suceder... Si no se equivocaba, había empujado a Ron a lo que fuera que Draco le había pedido ¿Era eso lo correcto? ¿Ron el activo? Sonrió burlón, en verdad que el pequeño Huron debía quererlo mucho.

O-o

Ron caminaba nervioso por un oscuro pasillo, perdido en sus pensamientos, cuando chocó contra la suave espalda de su amante.

–¡Ron! ¿Quieres que Filch nos encuentre? –Reprendió susurrando.

El pelirrojo negó un tanto asustado. Draco miro en ambas direcciones he hizo una señal al Gryffindor para que avanzara. Ron vigilaba que nadie los viera, estaba tan nervioso que apenas noto cuando ya se encontraba dentro de una habitación. Miro en todas direcciones ¿Qué lugar era ese? En una de las mesas habían unos pergaminos, se acerco y no pudo evitar notar la letra de Harry en ellos, una descabellada idea le vino a la mente.

–No, no y definitivamente no ¡Aquí no! –Dijo con expresión de miedo en el rostro.

Draco elevo una ceja –¿De qué hablas? ¿Te has arrepentido? Sabes que no te obligaría, así que si no quieres pues...

Ron tomo el rostro de Draco con sus manos –Si, eso si quiero, pero no en este lugar –Le hablo mirándolo a los ojos.

El rostro de Draco se suavizo un poco –Este es un buen lugar ¿Por qué no quieres? –Aprovecho para abrazar al ojiazul haciendo que sus caderas chocaran, acariciando la cintura del joven Weasley, provocándolo con el rose en su entrepierna –Aquí es donde Harry y el Profes...

Ron detuvo sus palabras por unos segundos –¡No quiero que Snape nos descubra! –Pudo decir al final.

Draco sonrió, ahora entendía la situación –No te preocupes, no vendrán –bajo un poco sus manos para acariciar los glúteos del temeroso leoncito.

–¿Cómo lo sabes? –Pregunto sin poder creerlo del todo.

–Soy un Malfoy, todo lo que quiero lo consigo –Ron entrecerró los ojos.

–Pues no conseguirás nada de mi a menos que me des una muy buena respuesta del por que estas tan seguro de que aquí nadie nos descubrirá –El Gryffindor iba a separarse, pero Draco puso mas fuerza en el agarre he hizo que sus caderas chocaran de nuevo.

–Se lo pedí ¿Esta bien? Pero no le dije para que, solo que me prestara la habitación por un par de horas, no se acercara, Severus es un hombre de palabra –Ron sabía que no podía hacerse mas del rogar.

–De acuerdo, pero si alguien nos descubre, te prometo que habrá tanta abstinencia que volverás a ser virgen –Dijo determinado, Draco sonrió feliz de haber convencido al pelirrojo. No quería separarse, pero necesitaba con urgencia llevárselo a la zona de la "cama" y por supuesto muy importante debía desnudarlo, por que, como el maravilloso heredero de la familia Malfoy que era debía hacer las cosas como siempre...

"Espectaculares"

Beso al ojiazul lentamente en los labios, disfrutando de cada rose, moviendo ligeramente la punta de su lengua, haciéndose espacio para poder entrar en esa cálida boca, acariciando con sus manos todo a su paso, buscando las manos del Gryffindor entrelazando sus dedos apretando con fuerza, tomo un poco de impulso y mucha voluntad para separarse y atraer de nuevo ese cuerpo directo a sus labios, acercándose un poco mas a la mullida cama, Draco sonrió al ver como Ron se dejaba llevar, un rico beso en la boca un paso mas a la gloria.

Al fin había conseguido tener a Ron tumbado en la cama, se dio cuenta de que estaba nervioso y no pudo dejar de sentir un poco de culpa... ¡Culpa! ¿Él? ¡¡Un Slytherin!! En verdad debía de estar volviéndose loco o mas bien ya lo estaba y para desgracia según su padre, por un Weasley –Sabes que no es mi deseo obligarte a esto, podemos hacerlo como siempre –Draco quito un mechón rojo dejando ver unos ojos azules increíbles, un suspiro salir de sus labios culminando con una bella sonrisa –Estoy nervioso, pero si quiero, yo –El joven leoncito ladeo la cabeza, no quería ver a Draco a la cara –Yo quiero experimentar esto contigo –Ron tomo un poco de valor y le miro a los ojos con decisión –Harry dijo que lo disfrutaría enormemente y... La verdad es que si me asusta, pero si eres tu, pienso que esta bien.

Draco parpadeo un par de veces –¿Le contaste a Harry? –Ron asintió –Solo quería saber si dolería y bueno Harry es mi mejor amigo ¿Hice mal? –El pecoso rostro lleno de culpabilidad de su novio no le permitía recriminarle nada, ahora Potter sabia que Ron era el activo ¡Por Merlín!

El pelirrojo abrazo a Draco al ver la angustia reflejada en su rostro –Lo siento –Se disculpó.

El rubio se separó –Creo que tendré que castigarte –Comenzó a desabrochar el pantalón del Gryffindor –Te voy a dar tus nalgaditas para que aprendas –Ron enrojeció, la voz juguetona de Draco le hizo ver que no estaba molesto, quizás debía seguirle con el juego.

–¿Y crees que con ese castigo será suficiente? –Hablo con voz melosa.

Ahora fue el Slytherin el que enrojeció, se había excitado con el simple comentario de Ron.

O-o

Harry caminaba feliz por el pasillo, sus días habían sido como en sueño, Severus al fin aceptaba su amor y no solo eso, se lo demostraba y de la mejor manera, puso sus manos en su estómago, en menos de un mes tendría a su pequeño Henry en sus manos.

Tarareaba feliz ninguna canción en específico, simplemente estaba contento de ir con Severus, después de hacer el amor por primera vez en la cama del pocionista este se negó a regresar al lugar de siempre. Se le ocurrió pensar que quizás debía disimular y mostrarse enojado ¿Qué clase de Gryffindor sería si se paseara feliz por las mazmorras? Trato de quitar la sonrisa de su rostro, pero todo intento era inútil. Dio un saltito contento, se tapo la boca con las manos y camino mas aprisa, como si fuera el protagonista de una buena broma. Entonces tuvo que detenerse. Sin previo aviso sintió como si le hubiesen clavado una daga en el estómago. Se dobló tratando de recargarse en la pared fallando miserablemente y quedo sentado en el suelo. Respiro profundo... El dolor se había calmado. Lo mejor seria ir con Madame Pomfrey usando el trasladador. Lo saco de su bolsillo e iba a activarlo cuando un nuevo dolor se hizo presente y sin querer lo dejo caer.

–¿Pero que hace aquí un tonto Gryffindor? –Harry creyó escuchar una voz.

–No cualquier Gryffindor ¡Miren es Potter! –Al parecer eran un grupo de Slytherins.

Harry abrió la boca. Quería pedirles que trajeran a Snape, pero la voz no le salía. Se apretó el estómago con fuerza tratando de aminorar el dolor. Sabía que esos chicos se estaban burlando, pero no le importaba. Severus, por favor, necesitaba a Severus.

No supo si fue su imaginación, pero por un segundo todo se volvió silencio. Respiro profundo. El dolor había aminorado, solo para regresar con mas fuerza. Reprimió un grito ¡Necesitaba ayuda! Uno de los jóvenes Slytherin lo tomo del cuello de la camisa, le estaba reclamando alguna tontería, Harry no tenia idea de que era... No lograba concentrarse. Solo el dolor llenaba su mente y sin que Harry pudiera hacer nada al respecto las lágrimas comenzaron a brotar.

O-o

Snape se apareció en la enfermería –¡Harry! –El pocionista enmudeció al ver a Madame Pomfrey molesta con un estudiante de Slytherin de quinto, Snape elevo una ceja ¿No se suponía que el trasladador de Harry se había activado?

Sin siquiera preguntar vio su respuesta en la mano de la sanadora –Este chico lo activo, lo estaba interrogando cuando usted llego profesor.

–¿Donde esta Potter? Solo eso necesito que responda –Interrumpió el oscuro profesor.

El estudiante trago fuerte, nunca había visto tan molesto a su jefe de casa –I-iba para, lo encontramos...

–¡Hable de una buena vez si no quiere ser el primer Slytherin al que quite puntos! –Snape ya había perdido la paciencia.

El chico trago de nuevo saliva –Cerca de sus habitaciones –Casi grito asustado mientras cerraba los ojos con fuerza, como si esperara ser abofeteado en cualquier momento. Sin decir una sola palabra Snape se dio media vuelta y salió a toda prisa.

O-o

El dolor era insoportable y el apestoso aliento de ese Slytherin no le ayudaba en nada ¿Qué demonios quería?

–¡Expelliarmus!

El joven salió volando dejando caer al suelo al joven Gryffindor, Snape corrió para ayudarle, mientras que los otros estudiantes no creían lo que estaba pasando.

–¡50 puntos menos para cada uno de ustedes! –Dijo sin mas ni mas.

Si Harry no estuviese tan concentrado en el dolor aquello le hubiese parecido hilarante ¡Snape bajando tantos puntos a estudiantes de si propia casa! Supuso que debía olvidarse de la copa de ese año.

–Ahora largo, los quiero mañana con Hagrid para su detención –Los jóvenes se habían quedado mudos y quietos –¿Entendieron? –Todos asintieron asustados y salieron lo mas rápido posible. –¿Harry, estas bien? –Se olvidó del resto, en ese momento solo podía pensar en Harry.

El ojiverde solo pudo negar con la cabeza, el dolor no menguaba. Permanecía constante, en realidad parecía empeorar. Trato de tomar una buena porción de aire, dejando que las lágrimas fluyeran libres y se abrazó a Severus. Este no lo pensó dos veces, tomo a Harry en sus brazos y se fue rumbo a la enfermería.

Madame Pomfrey ya lo esperaba, una vez que Snape lo coloco en la cama, el muchacho tomo posición fetal. La sanadora tomo su varita y comenzó a revisarlo. Snape frotaba sus manos desesperadamente, esperando tener respuestas pronto. Pomfrey lo miro con preocupación –Lo siento, no puedo detenerlo...

Severus se quedo en blanco... ¿Había entendido bien? ¿Henry nacería en cualquier momento? Pero no era el momento, aun no debía nacer.

Se apresuró y se arrodillo a un lado del ojiverde, lo tomo de la mano –Todo estará bien. Nuestro hijo... Es igual de impulsivo que tu y ya quiere nacer, eso es todo –El pocionista trataba de darle ánimos a su pareja. Harry sonrió. Sabia que Severus estaba igual o mas preocupado ¡Como no estarlo! Aun faltaban semanas para que ese pequeñito estuviese listo para nacer, no quería pensar en lo peor, apretó fuerte su mano, quizás para darse mas ánimos a si mismo que a Severus.

Su hijo nacería ese día...

Continuara...

Nota:

¡Hello! Corto pero sustancioso jeje.. Se que corte lo de Ron y Draco pero en el siguiente capitulo aparecerá todo con lujo de detalle o algo así jijiji...Necesitaba un poco de drama, este fic se estaba poniendo muy rosa XD!

Siguiente cap 61.-Cumpliendo los deseos deDraco II 


Gracias por leer!!

Regreso a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora