Snape se quedo muy serio, no podía estar haciéndose lo mismo, Henry no era Potter no importaba cual inmenso era el parecido físico, su larga búsqueda había sido fallida a pesar de poseer ese objeto, metió su mano en su bolsillo, vació busco en otros bolsillos, no estaba.
¡El reloj no estaba!
Miro en el suelo en todas direcciones ¿Dónde estaba su reloj?
Entro de nuevo en la tienda tal vez lo había perdido allí, nada no estaba en la tienda, fue en dirección a donde estaba Potter –¿Mi reloj Potter lo ha visto?
Harry se quedó petrificado –¿Reloj?- intento parecer natural.
El hombre estaba exasperado –Si uno redondo con una serpiente grabada y una cadena un reloj de bolsillo ¿Lo ha visto?
¿Acaso Snape también tenía uno igual? No podía estar pasando, simplemente no podía.
Ahora si había metido la pata, tenía en su poder los dos relojes ¿Cómo demonios iba a hacer para regresárselo? Y sobre todo ¿Cómo haría para no levantar sospechas? ¿Por qué las cosas malas solo le ocurrían a él? Necesitaba pensar en algo y más rápido que pronto.
–Deje aviso a Rupert –Fue lo único que pudo hacer, caminaba un poco errante, no lo suficiente para que su agobiado profesor lo notara quien seguía buscando.Harry se detuvo frente a Rupert –Al profesor Snape se le perdió un reloj de bolsillo con una serpiente grabada, deberíamos ayudarlo a encontrarlo –El búlgaro lo pensó por un momento –A veces ayuda pasar por los lugares donde se estuvo.
Rupert se fue con el profesor, Harry solo se quedó observando, entonces se le ocurrió si lo dejara en el lugar donde llegaron esa podría ser la solución, entonces así como la idea golpeo su mente el plan se vino abajo con los gritos de su amado profesor –¡Claro que no señor Tranker! Lo traía conmigo cuando llegamos a este estúpido centro comercial –Se notaba la irritación de su profesor ¿Ese reloj era tan importante?
Harry despabilo, debía dejar de pensar en esas cosas, mejor concentrarse en lo verdaderamente importante en ese momento, la idea que Rupert le dio aún se podía aplicar en ese lugar, vio la banca en la que habían estado por lo menos donde habían estado al llegar, allí estaban las compras de Tranker, así que se aseguró que ninguno lo estuviera viendo y tomo el reloj deslizándolo por el suelo para que quedara debajo de la banca, entonces corrió en dirección a esos dos antes de que el profesor matara al estudiante de intercambio.
–¡Esperen! –Se interpuso entre los dos –Por que no mejor buscamos en vez de discutir –Rupert estaba muy molesto, se giro –Iré por mis cosas hagan lo que quieran –Miro como el chico llegaba hasta donde estaban sus cosas y se sentaba aun molesto, con esa actitud jamás vería donde estaba el reloj.
–¿Por qué no se compra otro reloj profesor? –Harry intento calmar al pocionista.
El menor estaba nervioso de escuchar la respuesta –Potter no espero que lo entienda pero ese reloj es irremplazable –Fue todo lo que dijo el oscuro profesor.
–¿Alguna reliquia familiar? –Se aventuro a preguntar de nuevo.–Mas que eso –Le contesto sin mayores.
Harry se quedó en blanco al escuchar tales palabras, no era nada seguro, pero tal vez aun recordara a Henry ¿Podría ser? No quería hacerse ilusiones, no podía, después de todo sabía que eventualmente tendría que olvidar a ese hombre ¡Por Merlín! No solo era su profesor si no que tenía la edad para ser su padre.
Entonces la voz de Tranker lo saco de sus pensamientos –Profesor encontré algo.
Snape se movió rápidamente y prácticamente arrebato el objeto lo miro en verdad era su reloj, lo metió de nuevo a su bolsillo e intento parecer normal –Gracias señor Tranker, en compensación yo pagare la comida.
O-o
Algo menos de que preocuparse, aun así ese viaje apenas comenzaba y ya había tenido un gran problema, al parecer las chicas habían terminado sus compras su anfitrión tenía una mirada de asesino y estaba totalmente dedicada al pocionista, sonrió lo mejor que pudo –Que les parece si vamos al colegio y les presento con los demás.
Todos siguieron al viejo anfitrión, saco su varita e hizo aparecer una puerta, al abrirla llegaron a una oficina muy linda, hasta le pareció similar a la de Dumbledore, solo que sin tantos cuadros cuchicheando y sin un fénix muriendo y renaciendo, entonces un sujeto bastante anciano pero sin barba con unos lentes redondos, le conocía estaba seguro, el sujeto sonrió y abrazo a Severus
–Tanto tiempo sin verlo profesor Snape –Este lo soltó y comenzó a mover las manos mientras hablaba –Tenia la edad de estos jóvenes la última vez –Snape sonrió.
–Recuerdo que no era director, aunque no me sorprende que ahora lo sea.
Este suspiro –Que tiempos aquellos, me gustaría poder volver a ellos, me tranquiliza que este aquí Snape ¿Que fue de su compañero?
El rostro de Snape se puso duro, cosa que no pasó desapercibida por todos los presentes, el director capto un poco la situación y decidio cambiar el rumbo de la plática –Bueno eso no importa realmente, dejen que me presente, mi nombre es Elric Sinclaire que les parece si el día de hoy descansan y mañana los presento oficialmente al resto de la escuela, solo les pido no se acerquen a la pequeña casa abandonada en verdad esta embrujada y si van a la lechuzeria asegúrense de no pisar un swith –Dijo con una sonrisa divertida en el rostro, ese hombre no había cambiado nada en todos esos años, entonces Lisa pregunto.
–¿Que es un swith?
Un brillo en los ojos del director, bueno debía haber un chiflado en cada escuela ¿No? Pensó Harry.
El director levanto el dedo índice apuntando hacia ningún lado –Un swith es una pequeña criatura que se puede esconder en la arena por eso no deben de pisar fuera del camino de piedra, estas se alimentan de las plumas que se les caen a la lechuzas y cuando las pisas no querrás ser tu el responsable ¿He sido claro?
Harry empezó a reírse
–¿Qué es tan gracioso señor Potter? –Dijo Snape secamente.
–No es nada profesor, yo solo me preguntaba si podía mandar una carta antes de dormir –Dijo mientras se calmaba.
–¿Y que es lo gracioso en ello? –Dijo suspicaz, Potter tramaba algo y no le iba a permitir nada de eso.
Harry negó con la cabeza, es solo que recordé algo del contenido ¿Podemos retirarnos ya?
El viejo director afirmo con la cabeza.
–Por cierto soy Harry Potter –Dijo con una sonrisa, estaba feliz de por fin darle su verdadero nombre, no como en aquella ocasión.
El viejo mago abrió los ojos como platos –por Merlín Potter, me presente pero ustedes no veamos, ya se! Los iré dejando en sus habitaciones entonces se presentaran ¿Les parece?
Todos estaban extrañados solo asintieron, y así lo hizo, no sin antes mostrar las instalaciones de la escuela por lo menos las que le interesaban a través de la ventana mostró los afueras, el lugar era grande no tanto como Hogwarts.
Una vez en su habitación Harry escribió rápidamente una carta para Ron y fue en dirección a la lechucearía, caminaba lentamente hasta que llego a la arena, había un pequeño camino de piedra y dos del mismo tamaño de arena delimitándolo, camino por el camino del lado derecho, alguien venia ¿Por qué no le extrañaba que fuera Snape? Harry continuo caminando hasta que sus caminos se cruzaron
–¿Potter por qué no está caminando por las piedras? Acaso esa no fue la indicación del director de este colegio?
Harry sonrió con malicia –¿No debería hacer yo la misma pregunta? –El ojiverde siguió su camino con una sonrisa en los labios dejando a un Severus Snape pasmado, mientras se remontaba en el pasado.
Recordaba que ese mismo intercambio se realizaría, Severus había sido uno de los afortunados, pero se negaba a ir si no iba Harry, decía que se le había dado una tarea y no pensaba abandonarla así tuviera que perderse el viaje, así que como era Porter una visita especial le dejarían acompañar a Severus, la chica Evans estuvo a punto de cederle su lugar, pero le explicaron que si hacia eso Henry terminaría de intercambio en otra escuela lejos de Snape.
En aquella ocasión su anfitrión había sido el ahora director Elric, había hecho las mismas observaciones pero en aquel momento eran jóvenes e inocentes en cierta manera.
(Flash Back)
Snape tenía una carta que había prometido mandar a Lili después de instalado en el colegio, de no ser así caería sobre el la furia de los Evans, así que como buen amigo mandaría la dichosa carta, iban a iniciar el camino, un solo camino de roca ¿En que estaba pensando la escuela poniendo solo un camino? Eso significaba que esas criaturas no eran tan peligrosas.
–Henry toma mi mano iras tras de mi ¿Esta bien?
Harry asintió, no le importaba la posición del camino mientras pudiera tomar la mano de Severus, así que inicio la marcha, la lechuzería no estaba del todo cercas, entonces una de las piedras cambio de posición haciendo perder el equilibrio al ojiverde la piedra cayo sobre un camino de arena y Harry en el otro, Snape se giro para ver lo que pasaba, entonces observo la piedra que estaba en la arena comenzaba a salir humo de ella y poco a poco se incrementaba su tamaño tomando forma de volcán, una cosa viscosa negra amenazaba con salir expulsada hacia Porter, el diminuto volcán estallo lanzando una cosa viscosa negra, Severus se atravesó para que el liquido le cayera solo a el, era muy asqueroso y pegajoso
–¿Que pasa Severus? Harry trato de aparentar inocencia, se puso de pie rápidamente tropezando con otra roca se detuvo con la cosa viscosa en la espalda de Snape, era demasiado pegajoso, no podía liberarse, la otra roca que había pisado estaba por lanzar más liquido pegajoso, Severus lo noto e intento esquivar pegando a Harry mas aun ahora la mitad del cuerpo de Harry estaba pegado al de Snape, el ojiverde pensó que la idea de estar así de pegado a su futuro profesor era bastante tentativa pero no de esa manera, sus lentes se habían caído, no podía permitir que alguien le viera los ojos así que los cerro, ahora si estaba particularmente ciego, por lo menos hasta que recuperara sus lentes oscuros.
–¿Estas bien Henry?
Harry solo asintió –no te preocupes ¿Qué está pasando?
Severus se estaba enfureciendo –¡Ese maldito de Sinclaire nos jugo una broma muy pesada!
Harry comenzó a reírse –¿Que es tan gracioso? –Pregunto Snape con un tono molesto.
–En otras circunstancias esto sería lindo, tu cuerpo es muy calido –Dijo para después sonrojarse un poco el chico de ojos verde.
El futuro pocionista también se sonrojo, con mas intensidad para su gusto, agradecía que Henry no lo pudiera ver en ese estado, seria en verdad bastante vergonzoso.
Una voz femenina se escuchó chillar a lo lejos entonces lanzo un hechizo que los despego a los dos, Snape tomo los lentes y se los coloco a Henry.
Después de eso solo escuchaba como la mujer maldecía a Sinclaire y se quejaba una y otra vez como si ellos tuvieran la culpa de las bromas de ese profesor.
(Fin Flash Back)
ESTÁS LEYENDO
Regreso a ti
FanfictionUn extraño suceso lleva a Potter a una época que no es la suya, además debe aparentar ser alguien mas, quedando al cuidado de Severus Snape nace un sentimiento al que probablemente puede llamar amor, pero Harry debe regresar a su época. ¿Qué pasara...