42.- Harry estas embarazado

3.7K 323 32
                                    

Severus estaba frente a él, en ese momento había dicho palabras como esas...

–Lucius está desesperado por saber quién es la actual pareja de su hijo, debió ver su cara cuando me negué a decírselo –De nuevo la sonrisa.

Aquella sonrisa le había hecho menguar lo que fuese que estaba sintiendo ¿Enojo tal vez?

Harry sacudió su cabeza ¿Por qué sintió un gran peso salir de su cuerpo? ¿Por qué ni siquiera le importo que Draco no dijera nada en su casa sobre ellos?

Claro que sabía la respuesta, pero ¿Cómo era eso posible? Tenía que ser algo relacionado con las sesiones, esa era la única explicación posible, más bien la única que tenía, por que ¿Cómo fijarse en un profesor? Más bien ¿Cómo fijarse en el bastardo de Snape? Entre más lo pensaba más confundido se sentía, pero lo más importante de todo ¿Cómo pensar en Severus Snape cuando ya tenía a Draco?

Harry se dejó caer en la mesa, estaba claro que Snape ocupaba sus pensamientos más que cualquier otro, fue esa la razón por la que no se animó a entregar el preciado obsequio navideño, había desperdiciado las vacaciones en aquel dilema, bueno Snape tampoco le había dado ningún presente por navidad, se dio unos golpecillos en la cara, intento poner su mente en blanco entonces regreso a su lectura, pero su mente se rehusaba a obedecer, de nuevo recordaba lo sucedido.

–Sabe profesor, debería sonreír así más a menudo, pero no frente a los demás, podría dañar su imagen.

–¿Entonces sugiere que solo sonría para usted? –Esas habían sido las palabras del pocionista.

No volvieron a discutir el asunto, Snape sonreía un poco más en su presencia por lo menos en las vacaciones, ahora que todos los alumnos estaban se comportaba igual de cretino que siempre ¿Se podía amar a alguien así?

Volvió a sacudir su cabeza, concéntrate Harry ¡Si quieres tu respuesta hazlo! Se reprendió a sí mismo, en ese momento tenía dos metas para su lectura, sabía que sería fácil preguntarle a Hermione pero, simplemente no deseaba que se enterase de nada, primero necesitaba averiguar que hacia Snape en las sesiones y segundo como entregar ese regalo sin sentirse tan abrumado ¿Tal vez si usaba una lechuza del colegio? ¡No! Snape fue un espía y uno de los mejore, seguramente sospecharía, suspiro profundo, Navidad ya había pasado así que tendría que esperar otra oportunidad para entregárselo, mejor concentrarse en otra cosa.

Sintió que alguien lo abrazaba muy entusiasmado, Harry no pudo evitar dar un pequeño saltito, volteo para darse cuenta de que era Draco, el rubio se veía sumamente feliz ¿Acaso era por volver a verlo? Con ese pensamiento en la mente no pudo evitar sentir culpa.

El oji gris se sentó a un lado de él, solo para permanecer en silencio, al parecer se había quedado pensativo ¿Qué le estaba pasando? ¿Era por qué no había reaccionado igual de efusivo?

–Imagino que no pasaste unas buenas vacaciones ¿No? –Hablo de pronto el rubio.

Harry sonrió levemente –No estuvieron tan mal, solo por una cosa.

El rubio volteo a verlo –Lo se mi padrino a veces puede ser...

Harry negaba con la cabeza –Lucius Malfoy apareció.

–¿Mi padre? –Dijo un tanto contrariado –¿Qué estaría haciendo aquí mi padre?

–Al parecer es la única persona que desconoce que somos novios –Dijo Harry en tono aburrido.

El rubio palideció por un instante –No he querido contarle lo de lo nuestro ¡Por que es un entrometido! Escucha Harry –Draco tomo las manos de Harry –Yo te quiero mucho y no quiero que por mi padre pienses que solo eres una buena elección, solo por tu nombre, se que mi padre te vería de esa manera y no quiero que te incomode ¿De acuerdo?

Harry asintió con una sonrisa en los labios –No te preocupes, solo me sorprendí un poco de que no lo supiera, como Malfoy pensé que lo gritarías a los cuatro vientos, pero me doy cuenta que no eres así y eso me gusta más.

–Bien, entonces ¿Qué te parece si comemos? –Dijo contento el rubio.

O-o

Snape movía su tenedor de un lado a otro, simplemente no había podido llevar acabo su objetivo ¿Por qué era tan difícil decirle a Harry que estaba embarazado? No era como si fuese a decirle que él era el padre o ¿Sí? Aunque pensándolo bien ¿Por qué iba a creer en las palabras de su más odiado profesor? Aunque en esas vacaciones la habían pasado de maravilla, bueno más él que Harry, de solo recordar esas maravillosas sesiones diarias hacia que su sonrisa aumentara, cosa que no pudo evitar que Dumbledore notara.

–Veo que las vacaciones te sentaron muy bien Severus –Dijo con su sonrisa bonachona el director.

Maldición, había bajado la guardia ¿Cómo se le iba a escapar aquello al grandioso Albus Dumbledore, el vegete más chiflado de todo el colegio?

–Contestare antes de que preguntes, creo que avanzamos bastante, pero no lo suficiente como para cumplir mi cometido –Dijo un poco cortante el pocionista.

–Recuerda que no tienes mucho tiempo, debes apresurarte –Apremio el mayor.

–Ya lo se –Dijo gruñendo el oscuro profesor.

¿Por qué Dumbledore tenía que amargarle de esa manera el desayuno? Pero no fue solo él quien hizo un desastre de este, Draco y Harry llegaron al gran comedor sonriendo y ¿Tomados de la mano? ¡¡Imperdonable!!

Dumbledore sonrió –Tienes que controlar tu enojo mi querido amigo.

Severus se paralizo por un segundo ¿Cómo había dejado escapar de esa manera sus emociones? Intento respirar tranquilo, aquello era una mentira, lo era, para protegerlo, para que otros no se acercasen a Harry, se repetía una y otra vez.

Draco parecía un niño –Vamos Harry tengo mucha hambre, tomo de la mano al oji verde y lo jalo para que este se apresurara, no entendía muy bien la felicidad del rubio, pero sin duda era muy contagiosa, así que no pudo evitar sonreír, llego hasta la mesa de Gryffindor, Hermione y Ron se encontraban ya sentados tomando el desayuno.

–Buenos días –Dijo el rubio para después sentarse frente a Ron.

El pelirrojo volteo, sintió que su corazón empezaba a latir con fuerza, un cierto grado de angustia fue lo que experimento al verse tan cercas de Draco y Harry, aun sentía que traicionaba a su mejor amigo, pero más que nada fue la incomodidad de las furtivas mirada que le hacia Draco ¿No tenía miedo a ser descubierto?

–¡Que gusto! -Exclamo la chica –Veo que al fin Ron se lleva un poco mejor con Malfoy.

Harry y Draco voltearon a ver a la castaña –¿A qué te refieres? –Pregunto el moreno mientras se acomodaba mejor las gafas.

La joven dio un sorbo de su jugo de calabaza y entonces volteo –Bueno el simple hecho de estar disfrutando de un desayuno en paz es más que prueba suficiente.

–¡Es verdad! –Dijo emocionado Harry –Gracias por ser tan buen amigo Ron.

Ron levanto ligeramente la mirada encontrándose con esa sonrisa maliciosa que se veía tan bien dibujada en los labios de Draco, tan seductora, esa misma provocándolo y haciéndolo recordar las vacaciones pasadas, justo en aquel momento, su cara se puso toda roja, tomo un panecillo y se puso de pie –E-este cre-creo que olvide algo.

El pelirrojo abandono el salón, Draco lo miro, intento no verse obvio, pero su alegría se ampliaba aún más de lo que ya estaba, seguramente recordó ese último momento...

[Flash back]

La fiesta navideña había sido un tanto aburrida, su padre se comportaba de manera extraña con los invitados, incluso pasaba tiempo charlando con sus compañeros del colegio, no se quedaría a averiguar sus motivos, se acercaba la hora, miro su reloj, era momento de desaparecer.

Se fue al jardín asegurándose que nadie lo siguiera, se ocultó entre los arbusto, busco en el suelo una piedra de forma redonda, la tomo en sus manos y entonces sintió como era jalado, cerró los ojos por unos instantes en lo que la sensación desaparecía, al abrirlos estaba en un campo despejado, iluminado por la bella luna y un cielo lleno de estrellas, la atmosfera perfecta pensó, volteo a la derecha, en ese lugar se encontraba una pequeña cabaña en la cima de la colina, sonrió al ver una tenue luz dentro, perfecto pensó.

Entro en el lugar cerca de la chimenea sentado en un cómodo sofá, estaba la razón del por que había abandonado la fiesta en su gran mansión, al parecer se había quedo dormido esperándolo ¿Acaso no era la cosita más tierna que jamás había visto? Que dilema estaba enfrentando en ese momento, quería mirarlo así para siempre, pero también deseaba besar esos labios entreabiertos y despertarlo cual bella durmiente, se encontraba a solas con él, en un lugar desolado ¡Claro que tenía que aprovechar la situación!

Se acercó deslizo levemente su lengua por la comisura de los labios para después posarse en los labios, unos ojos azules se abrían un tanto adormilados, el rubio se separó un poco –Feliz navidad amor –Susurro el rubio para no espantarlo.

El pelirrojo sonrió –Feliz navidad –Acerco al rubio a su cuerpo –No te detengas –Ron hizo que se sentara sobre él, deslizó sus manos por los glúteos, masajeando, lentamente mientras se besaban ¿Desde cuando el pelirrojo era tan atrevido y apasionado? Draco había pensado que tendría que trabajar en la timidez del otro, pero ahora se daba cuenta que tenia de tímido lo que tenía de Slytherin ¡Nada! Sintió que unos dedos se acercaban peligrosamente a su entrada, lo que lo hizo detenerse por un instante –¿Qué crees que haces amorcito?

Ron lo miraba un tanto agitado –¿No es obvio? –Dijo mientras intentaba reanudar los besos.

Draco lo separo de nuevo –No lo pienses ni por un segundo –El pelirrojo lo miro extrañado.

El rubio se puso de pie mientras se quitaba el saco de gala que traía puesto, aquella actividad si que le había hecho sentir calor, Ron se puso de pie molesto –Cuando me invitaste a venir, me alegre para después asustarme como nunca en mi vida, ni siquiera las arañas me habían hecho sentir así ¡Eso fue por que creí que querías sexo!

Draco se había quedo mudo escuchando al pelirrojo, por supuesto que esa era su intención, en el colegio no habían pasado de unos cuantos besos cada que Harry iba con Severus, pero la espera a cada semana cada vez se volvía más insoportable ¡Por supuesto que quería sexo!

–Incluso me puse a investigar por que yo jamás lo he hecho con un hombre y no quería decepcionarte –Dijo con un puchero el Gryffindor.

Draco sonrió –No deseo forzarte, no quiero que después te arrepientas –Draco saco de su bolsillo un paquetito cuadrado y lo mostro al oji azul.

Ron entrecerró los ojos –¿Por qué juegas así conmigo? ese condón me dice que el sexo ha sido toda tu intención desde el principio.

Draco le entrego el preservativo –Quiero que tu me lo coloques.

Ron se puso rojo para después poner cara de molestia –¿Por qué tengo que ser yo el pasivo?

–Por que eres un noble Gryffindor que me ama demasiado –Aseguro el rubio.

Draco lo tomo de la mano ¿Cómo debatir aquello? Esa maldita serpiente tenía toda la razón, ahora era llevado a otra habitación donde seguramente había una cómoda cama.

[Fin Flas back]

Los pensamientos de Draco fueron interrumpidos por Harry quien le pedía imperiosamente le pasara la mantequilla de maní.

Esa había sido una maravillosa noche y no podía dejar de preguntarse ¿Cuando volvería a repetir aquello?

El día fue como cualquier otro al fin las clases habían concluido, Harry estaba ansioso por encontrarse con Severus, apenas si se había despedido de sus amigos salió lo más rápido posible al lugar de encuentro.

Se detuvo a mitad de camino, había olvidado comentarle a Draco que habían aumentado el número de sesiones, bueno podría decirle mañana, aunque si el rubio hacia planes para ellos y él lo desilusionaba, eso no estaría bien, no deseaba iniciar una pelea ahora que Draco se veía tan contento, regresaría a buscarlo, aquello no le quitaría mucho tiempo y Snape tardaría un poco más en llegar, corrió para apresurarse.

Severus iba dando grandes zancadas, era casi la hora de la "sesión" después de verlo tomado de la mano de Draco solo esperaba poder tenerlo entre sus brazos, sabía que su ahijado no podía ni siquiera besarlo, aun así no podía evitar molestarse, vio como Harry corría en dirección opuesta al lugar de encuentro ¿Había pasado algo?

Harry bajo un poco la velocidad, estaba seguro de que Draco estaba por esa zona, escucho una voz, sin duda la del rubio, continuo caminando a paso apresurado, vio la figura del rubio, así como la de su mejor amigo ¿Acaso estaban peleando? Draco lo tenía acorralado, debía apresurarse antes de que comenzaran a golpearse, se detuvo en seco, no era un golpe lo que intentaban hacerse ¡Ellos se estaban besando!

–¿Qué está pasando aquí? –Dijo el de lentes aun sin poder creerlo del todo.

Los ojos de Ron se abrieron sorprendidos, por fin había llegado el día más temido por él, Harry los había descubierto.

–De esta maldita serpiente lo hubiese entendido, pero de ti Ron –Le reclamo a su amigo.

–Escucha Harry, no es lo que tu crees –El pelirrojo no sabia bien como defenderse, desde donde lo viera Harry tenia toda la razón, le había traicionado.

–Entonces dices que fue solo mi imaginación el verte ¡besarte con mi novio! –Harry hizo una pausa y respiro –Corrección mi ex novio –En verdad que estaba enojado, se habían burlado de él ¿Desde cuándo?

–Deja que te explique –Intentaba razonar el angustiado pelirrojo.

Draco ya no podía soportar ver sufrir de esa manera a Ron –Está bien, si es lo que parece, nosotros nos amamos.

Ron deseaba ser tragado por la tierra en ese preciso momento, como le decía tan fácilmente las cosas, estaba decidido y esperaba que hincarse fuese suficiente para su amigo.

–¿Por qué? –Una lagrima termino por escaparse, Harry les dio la espalda, no deseaba que lo vieran llorar.

–Lo hice para protegerte Harry –El tono de frialdad del rubio había desaparecido, se escuchaba suplicante y preocupado a la vez.

Harry limpio las lágrimas con la manga de su túnica –¿Protegerme? No me hagas reír ¿De qué tendrías que protegerme?

Draco respiro profundo y dejo escapar el aire –Harry estas embarazado y no precisamente de mi...

Continuara...

Nota:

Ohhhh la escenita de Draco con Ron en la cabaña después la describo, claro si es que quieren saber todos los detalles, es que ya no me iba a alcanzar en este capítulo y ya quería que Harry supiera que esta embarazado jeje.. o si no sentía que mi vida corría peligro jajaja XD!! Así que también me brinque lo de navidad, eventualmente Harry comenzara a tener recuerdos, de poco en poco, espero y les esté gustando hasta ahora mi fic, no se pierdan el próximo 43.- Un hermoso consuelo.

Gracias por leer!

Regreso a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora