Ruper había entrado por esa puerta sin previo aviso ¿Que acaso en su país no existía la buena educación? ¿Que tanto podía costar dar unos golpecitos a la puerta? Al menos podía avisar y esperar a permitirle la entrada.
Ya era demasiado tarde, Ruper lo había encontrado con el reloj en las manos ¿Qué más podía hacer? ¿Decir que producían esos relojes por montones? si el mismo Snape había dicho que era un objeto valioso, ahora debía enfrentar la situación.
Ruper estaba forcejeando con Harry, si este le quitaba el reloj era de seguro que se lo llevaba a Snape entonces vería los dos relojes y este solo ataría cabos, simplemente no lo podía permitir, el reloj cayo en el piso abriéndose.
Los dos se quedaron inmóviles Harry abrió los ojos de par en par, dentro del reloj había una foto, y no solo eso parecía que era una foto suya, entonces ¡no había sido olvidado! Sintió una inmensa felicidad.
Se dejo caer para tomar el reloj observaba la foto, estaba el durmiendo tranquilamente –¿Cuándo me tomo esta foto? –Pensó en voz alta, entonces recordó que no estaba solo, giro lentamente su cabeza, Ruper tenía una cara de asombro ¿Cómo se suponía explicaría todo aquello?
–¿Te tomo? –Fue la pregunta del búlgaro.
Se notaba el nerviosismo en Harry, había cometido muchas tonterías esos días ya era demasiado estrés para soportarlo.¿Por cuánto tiempo más podría soportar? ¿Por cuanto tiempo mas podría con ese secreto? ¿Por qué no? que se enteren todos de una buena vez y así que pasara lo que pasara.
Sin duda el ojiverde había entrado en pánico, pero a la vez estaba feliz por lo descubierto, Severus lo recordaba y atesoraba, bueno esa impresión le daba ¿Qué clase de persona trae un reloj con la foto de su antiguo novio? Por que eso habían sido alguna vez, aunque por muy corto tiempo. ¿Que tan miserable se había sentido Snape sufriendo todos estos años? Para él solo fue por unos cuantos días y se sentía morir, ¿Qué pasaría si el profesor se enterara? ¿Se pondría feliz o seria mas miserable?
–No lo entenderías –Dijo Harry finalmente después de su batalla mental.
–¿Tienes un romance con tu profesor? –Dijo sin poder terminar de creer lo que pasaba.
Harry estaba cabizbajo –No tengo nada –Aquellas palabras lo golpearon, sintió una fuerte opresión en el pecho y su respiración se le estaba dificultando, era verdad no tenía nada, no lo tenía a él, una lagrima rodó por su mejilla –El profesor Snape no siente nada por Harry Potter, la persona que esta en esta foto es conocida por el profesor como Henry Portier, esos dos nombres solo comparten una sola persona, pero Snape no lo sabe.
Ruper se quedó pensativo –¿Estas metido en un gran problema no es así?
Harry solo asintió sin dejar de mirar el suelo, ahora ese sujeto podía ir a contarle.
–No creo entender muy bien lo que pasa, lo que si se es que solo tienes este año para conquistarlo y cuando salgas ya no habrá problema pues no serás mas su estudiante ¿No es así?
Harry lo miro asombrado su lengua se le trabo al intentar hablar –¿N-no le vas a decir? No me vas a delatar? –Harry estaba que no se la creía.Tranker suspiro –Escucha, por tu fama creía que serías un pesado, pero eres un buen chico y si salvaste al mundo mágico en mas de una ocasión creo que estar con la persona que amas es lo menos que te mereces ¿No lo crees?
¿Que había pasado? ¿No se suponía que acabaría todo? Eso no estaba bien, el no tenía el valor de contar nada y al parecer Ruper no lo sacaría de ese problema, se puso de pie y se dejo caer en la cama –Lo único que necesito es olvidarlo.
–Tonterías, lo que si es que tienes unos gustos muy raros, imagino que el hombre debe tener algún encanto –Sonrió pícaramente.
Harry se puso de pie súbitamente y molesto –Él no solía ser así, estaba lleno de vida, era lindo, gentil su sonrisa, seguramente todo fue mi culpa –Se dejo caer otra vez en la cama.
–¡Oye las personas no cambian tanto de la noche a la mañana! –Aseguro el búlgaro.
Harry respiro profundamente –Es que no fue de la noche a la mañana, es raro y difícil de explicar pero cuando lo conocí yo aun no había nacido y teníamos la misma edad.
–¿Sugieres que viajaste en el tiempo o algo así?
Harry volteo a verlo y asintió –¡Eso es fenomenal! ¿Cómo lo has hecho? –Dijo emocionado el mas alto.
–No lo se –Dijo con desgana el Gryffindor.
Snape venia por el pasillo, llego hasta la puerta de la habitación de Harry iba a tocar cuando escucho voces la puerta no estaba cerrada –A pesar de su aspecto duro y aunque a veces se porte como un cretino el profesor Snape es un gran hombre –Harry se guardó el reloj en sus vaqueros.
ESTÁS LEYENDO
Regreso a ti
FanfictionUn extraño suceso lleva a Potter a una época que no es la suya, además debe aparentar ser alguien mas, quedando al cuidado de Severus Snape nace un sentimiento al que probablemente puede llamar amor, pero Harry debe regresar a su época. ¿Qué pasara...