Dumbledore había podido acceder a la mente de Severus con la firme creencia de que tal vez aquel recuerdo, aquel en el que Harry había hecho una confesión, bien si no estaba en los demás estudiantes y no estaba en la mente propia, entonces había mas probabilidades que estuviese en aquel que había estado en primera fila, eso sonaba lógico.
Jamás pensó enterarse de aquello.
–Sabes mi querido amigo –Interrumpió el mayor –Hay una alta probabilidad de que ese recuerdo se guarde dentro de la mente de la persona a la que se confesó.
–Si lo sé Albus –Dijo en tono enfadado.
–Escucha ese recuerdo se guardo en esa persona –Dumbledore no como tocar el tema en cuestión.
Los ojos de Snape se abrieron de par en par –¿Me dices que Potter me hizo una confesión? ¿Dijo algo sobre el otro padre?
Albus solo asintió –Soy el menos indicado para dar este tipo de información, lo mejor será traer a Harry aquí –El director no estaba seguro de como confesar aquello, lo mejor sería que el chico hablara.
–¡Eso si que no! ¡Me dirás ahora mismo quien es el otro padre! –Reclamo.
Dumbledore lo miro por debajo de sus gafas de media luna –Mi querido amigo, sabes que esa información no saldrá de mi a menos de que el muchacho este aquí, si deseas saberlo antes tendrás que preguntarle a la fuente principal –Dijo rotundo.
Snape chasqueo la boca, sabía que ese vejete no cooperaría, pero ¿Por qué deseaba saber con tanto anhelo el nombre del otro padre? Bruscamente se dio media vuelta –Entonces traeré a ese maldito rufián para que confiese de una vez por todas –Termino aquello con un bufido y salió del lugar.
Dumbledore se había quedado muy pensativo ¿Era cierta esa confesión? ¿En verdad Severus era el otro padre? Y si fuese así ¿Por qué no estaba enterado? Sabía que como espía en el pasado Snape había adquirido habilidades de engaño, pero esta vez parecía haber perdido el control, en verdad no sabía quien era el otro padre, pero ¿Cómo era aquello posible? Para formar a ese ser ambos debían estar enamorados el uno del otro ¿Snape metiéndose con un estudiante? Eso simplemente era imposible, además en las vacaciones estuvo con Severus en varias ocasiones, y siempre había mantenido vigilado al muchacho, ningún rastro de que Snape estuviese con Harry, definitivamente ¿Cómo era posible entonces? Mejor dejaba de confundirse, Harry le aclararía todas esas dudas.
O-o
Severus se dirigía al árbol, solo esperaba que Harry continuara en ese lugar, se detuvo en seco al ver aquella escena, Harry estaba tendido en el césped, el libro descansaba en su pecho, el cual se elevaba y descendía suavemente tras cada respiro, aquella escena le hizo viajar en el pasado, pero de inmediato recordó por que estaba en ese lugar.
–¡Potter! –Hablo fuerte.
Harry abrió lentamente los ojos –¿Profesor Snape? –Dijo un poco somnoliento.
Severus se cruzó de brazos, ahora recordaba lo molesto que estaba –Escuche Potter, Dumbledore sabe quien es el otro padre –Declaro.
Harry abrió los ojos ¡Aquello no podía ser! ¿Cómo se pudo haber enterado? Quizás aquello era una trampa de Snape –No sé de lo que habla, no se pudo haber enterado puesto que eso solo yo lo se.
Snape elevo una ceja –¿Acaso no fue lo que confeso enfrente de todos con aquel hechizo? –Dijo triunfal al ver la total palidez del chico.
La tranquilidad que intentaba aparentar se disipo –¿Cómo es qué?
Una mordaz risa por parte del mayor –Es un error confiar ciegamente en su adorado director.
Harry se puso de pie de inmediato, tomo con sus manos el cuello de la túnica de Snape, había desesperación en su mirada.
–¿Le dijo algo? –Pregunto un poco angustiado.
El inmutable rostro de Snape lo hizo reaccionar, lo soltó aun sorprendido por su comportamiento –lo siento –Dijo débilmente el menor.Estaba claro que Snape no sabía nada, por alguna razón el director no se lo había informado, claro seguramente piensa que es una broma suya, quizás no lo puede creer y requiere de su confirmación, aun le quedaba esa esperanza –¿Por que ha venido a buscarme? –Lo negaría lo mas que pudiera.
Severus entrecerró los ojos –Dumbledore quiere verlo, así que acompáñeme.
Harry fue tras Severus, mientras que en su mente una maraña de preguntas se formaban ¿Cómo reaccionar ante aquello?
O-o
Por fin el profesor de pociones había entrado a la oficina del director del colegio de magia y hechicería Hogwarts junto al niño que vivió.
Harry estaba esperando para rechazar los dulces de limón, pero por alguna razón esta vez no fueron ofrecidos.
–Mi muchacho, no lo comprendo –Dijo con tristeza.
–¿Qué cosa señor? –Fingir demencia, si, ese era un buen plan.
Severus solo estaba expectante, seguramente el anciano iba a hacer que confesara.
–Es que, no puedo creer que esa persona sea el otro padre, simplemente inexplicable, por eso te pido que lo aclares –El director miro a los ojos al joven.
Harry pensó un poco en su respuesta, aun tenía una oportunidad –En primera ¿No se suponía que todos lo olvidarían?
Dumbledore lo miro por debajo de sus gafas, sabía que el muchacho iba a intentar defenderse, así que esperaba aquello.
–Eso es cierto, no mentí, todos lo olvidaron en efecto, solo que queda un recuerdo, aquel recuerdo se esconde en una mente, difícil saber en cual de todo el colegio, es algo tan curioso que el mismo portador del recuerdo desconoce de qué se trata, pero no sé si sea por suerte, este término en la mente del profesor Snape.
Harry miro con miedo a Severus.
–Como dije antes, él no lo recuerda, aunque esa información este allí y no lo hará no te preocupes, claro que por casualidad es decir por obra del destino me he topado con ese recuerdo al buscar otra cosa en la mente de Severus –Cualquiera que lo escuchara sabría que eso de la casualidad era una gran y enorme mentira.
Levemente se escucho un gruñido provenir del oscuro profesor, los dos voltearon a mirarlo, Harry sabía que Snape opinaba igual, Dumbledore rio levemente, sabia que no había engañado a nadie con aquello.
–No perdamos de vista lo importante, Harry mi muchacho ¿No hay algo que nos quieras decir?
Una cara de poca preocupación se dibujó en Harry –¿Acaso pensó que yo haría algo así? No confesaría algo como eso si fuese verdad, solo fue una broma.
Todo se quedo en silencio, Albus acaricio su barba en tres ocasiones –Así que dices que es una broma, es decir una mentira.
El ojiverde asintió –Solo una broma, no pensé que ese hechizo fuese verdad –Y no lo fue pensó, para que vuelva a confiar de nuevo eso si va a ser muy difícil. De nuevo un fatal error y su lista se acrecentaba.
–¿Intentas timar a este viejo mago Harry? –Dumbledore no tenía duda sobre la paternidad del bebe, lo que realmente necesitaba saber era como había pasado.
Harry negó con la cabeza –Claro que no señor.
Dumbledore sonrió amablemente para después poner cara de disgusto –¿Entonces también fue broma lo que hiciste antes de la confesión?
Harry volteo la mirada lejos de los dos adultos mientras sus mejillas se ruborizaban, pequeño detalle que había olvidado ¡Maldición! ¿Por qué no aguanto las ganas de hacer eso?
–No se ha que se refiere –Fingió demencia.
–Si quieres te lo recuerdo, después de todo esa demostración de afecto hacia el otro...
La boca de Dumbledore fue tapada por las manos del mismo Harry, esto sorprendió a los dos adultos, estaba perdido, en verdad estaba perdido ¿Tenía que confesarle a Snape? De nuevo estaba siendo obligado a confesar, pero no quería que fuese de esa manera, no quería.
–¿Por qué te cuesta tanto si sabes que estoy enterado? –Dijo el director una vez que Harry retiro sus manos de su boca.
Dumbledore miraba a Snape –Incluso le pude haber informado, pero pensé que lo mejor sería que se enterara por ti.
Harry miro hacia abajo –Yo si pensaba confesar todo, es verdad, pero no puedo decirlo así, no en estas circunstancias, no con usted presente, no estoy preparado para eso.
Harry estaba aguantando lo mas que podía pero las lágrimas salían sin obedecerle, tenía que escapar, sin pensárselo mucho corrió de la oficina, Severus iba a ir en su búsqueda, se detuvo solo al escuchar la voz de Albus.
–Dile que es su última oportunidad, si no te lo dice entonces lo escucharas de mi boca.
Snape apuro sus pasos, aun podía ver al muchacho a lo lejos, no se le iba a escapar, ahora se enteraría de la verdad.
Harry se detuvo en aquel árbol, intentaba tomar aire, mientras con sus muñecas trataba de limpiar las lágrimas, dio un golpe al tronco ¿Por qué todo tenía que ocurrir de esa manera?
–Esta es su última oportunidad de decirme o Albus me lo contara todo.
Harry no contesto, solo se dedicaba a tocaba el tronco del árbol, casi como si lo acariciara.
–Alguien aquí puso una declaración de amor –Dijo de pronto el menor.
Snape frunció el cejo –Allí no hay nada –Potter no iba a cambiar el tema, no esta vez.
Harry sonrió tristemente –Quiere que le diga quien es el otro padre ¿Cierto? –Harry volteo a verlo.
Snape asintió.
–¿Por qué? –Quería saber el de ojos verdes.
–¿Cómo que por qué? ¿Acaso no es obvio? –Dijo molesto el pocionista.
–¿Qué es obvio? –Dijo con seriedad el menor.
La mente del pocionista se puso en blanco, eso era cierto ya lo había pensado en varias ocasiones ¿Por qué se obsesionaba tanto con saber quién era el otro padre?
–¿Me lo dirá o tendré que buscar esa información en otra persona? –Aquí el único que obtenia respuesta era él, pensó Snape.
Harry trazo unas líneas en la áspera madera –Dumbledore tiene razón, es mejor que lo sepa de mi y no por otra persona, el otro padre, su nombre es Severus Snape...
Snape elevo una ceja –Esto no es una broma Potter, si no quiere decirlo esta bien no lo obligare.
Harry se imaginaba aquello, después de todo el no había tenido una relación como tal con su amado profesor, al menos no en el presente, eso había quedado en su pasado –Yo lo he confesado, no puedo bromear en algo así, no cuando se trata de la verdad.
–¡Que tonterías Potter! ¡Yo no le he tocado en ningún momento! –Severus en verdad estaba muy molesto.
Harry termino de delineara con su dedo en la madera lentamente iban apareciendo unas letras encerradas en un corazón –Es como en aquella cueva ¿No? SS son las iniciales de Severus Snape y HP suena como mis iniciales Harry Potter.
–¡Potter! –¿A que quería llegar el mocoso?
Unas cuantas gotas comenzaban a caer, estaba por llover –Usted tiene razón profesor, no ha tocado a Harry Potter así como estas iniciales tampoco son las mismas, pero a pesar de eso, sigue siendo el padre de este bebe.
Snape estaba confundido –Potter eso no tiene sentido –El chico se empecinaba en decir aquello.
–¿Qué tal si quitamos mi nombre y ponemos el de la persona que si toco? –Dijo ya derrotado.
–¿A que se refiere? –Snape ya no sabia que esperar de Potter.
–A Harry Potter nunca lo amo y nunca lo toco, pero ¿Qué me dice de Henry Porter? ¿Eso si suena lógico?
–¿Cómo sabes ese nombre? Dígame lo que sabe ¡Ahora! –El mayor se veía molesto, tomo a Harry de los hombros mientras lo sacudía, entonces Snape se dio cuenta de lo que estaba haciendo –Señor Potter creo que sus hormonas lo están haciendo confundirse.
Harry termino por liberarse del agarre.
–Entiendo...
Harry metió su mano al bolsillo –Cuando lo vi en aquel centro comercial me asuste, pensé no quiero ser descubierto, pero resulto que no era mío, por eso quisiera devolvérselo, pero a cambio quiero el mío de regreso.
Severus no entendía del todo, entonces Harry pregunto –¿Trae aquel reloj? ¿Me lo puede mostrar?
Severus saco el reloj de sus bolsillos entonces Harry se lo quito y puso el otro en su mano, no sabía que decir o esperar después de eso, así que como buen Gryffindor corrió lo mas que pudo, sin importarle que la lluvia lo bañara sin importarle el destino y sin darse cuenta que iba directo al bosque prohibido...Continuara...
Nota:
Hello!! Contentos? Jajaja XD!! Ya se ha confesado je,je... ahora vienen las explicaciones, santo niño de atoshi que voy a hacer!!?? Como explicare todo esto!?? Y si cancelo el fic mm... pero no quiero hasta no verlos juntos a esos dos! ¡vamos yatta! Algo se me ocurrirá jajaj XD!! Mientras espero les este gustando el fic, pensaba usar a un centauro pero mejor uso a un keppek ya que me preguntaron por el, je,je... Próximo capítulo 19.-Las razones de un Keppek
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Regreso a ti
FanfictionUn extraño suceso lleva a Potter a una época que no es la suya, además debe aparentar ser alguien mas, quedando al cuidado de Severus Snape nace un sentimiento al que probablemente puede llamar amor, pero Harry debe regresar a su época. ¿Qué pasara...