10.- Mi condición en la playa

5.6K 632 72
                                    

Simplemente se había desvanecido, sin proponérselo termino haciendo justamente lo que Ruper le ordeno, tirado en el piso, sin poder abrir los ojos vagamente escuchaba voces, entre ellas ¿Estaba la de Severus? Esperaba que si.

Harry abrió los ojos, se encontraba en otra habitación ya no estaba en la casa embrujada, pero no era la enfermería, claro en ese colegio no había enfermería, mandaban llamar a un medimago y este acudía, una mujer regordeta lo miraba muy contenta –Que bueno que ya este mejor señor Potter nos dio un gran susto a todos.

¿Todos? ¿A que se refería la mujer?

Harry intento levantarse, pero una enfermera se lo prohibió –Muchacho, quédate acostado, es mejor que descanse y hagan efecto las infusiones que use, escuche como medimaga y por tu mayoría de edad ante el mundo mágico no puedo revelar tu condición a menos que lo desee.

Harry no entendía nada –¿Mi condición?

La medigama agradeció a la enfermera por los cuidados y le solicito saliera de la habitación –Ella no sabe nada así que señor Potter ¿Qué decide?

–¿Decidir? ¿Sobre que? Ni siquiera se de que condición esta hablando –No sabia si estar molesto con la mayor.

–Disculpa a veces soy algo despistada muchacho ¡Vas a ser padre!

Los ojos de la mujer se iluminaron, mientras que Harry dio un respiro –Ah eso, solo voy a ser padre... Espere yo no he tenido relaciones con ninguna mujer ¿Cómo podría?

Las mujer puso una sonrisa de comprensión, se acerco a Harry y puso su mano en el estomago del moreno –Lo diré de otra forma, vas a ser madre –El rostro del ojiverde seguía notándose confuso –Estas embarazado –Dijo sin mas la medimaga.

–Si, ya pueden salir todos, esto es una broma ¿Cierto? –Dijo el menor mientras buscaba a las personas escondidas.

–¡No podría bromear con algo así! –Dijo un tanto indignada.

–¡Eso es imposible soy hombre! –Harry se negaba a creer.

–Querido eres hombre, no un squib –Dijo eso como si fuese la cosa mas natural del mundo.

–Dice que por ser mago ¿Puedo estar embarazado? Pero jamás he visto a un hombre cargar con tremenda panza.

La mujer no pudo evitar reírse –Ni lo veras, en los hombres es diferente, solo parece como si hubieran subido un poco de peso, en el caso de los obesos no se nota en lo mas mínimo.

–¿Entonces como es que lo notan? –Dijo intrigado el menor.

–Con los síntomas, aparecen exactamente al cumplir 3 semanas ahora debes comenzar a tomar unas pociones para los malestares y también tu pareja debe tomar una poción.

–¿Mi pareja? –Nunca había escuchado que los hombres tomaran nada cuando la mujer estaba embarazada.

–Claro un bebe no se forma solo, si hay casos muggles donde el padre padece los malestares de la madre con mayor razón los magos, habiendo un lazo mágico tan fuerte.

–¿Malestares? Pero si no pudiera avisar a mi pareja ¿Qué pasaría? –Dijo temeroso de revelar su secreto.

La medimaga lo pensó un poco –Solo tendrá nauseas matutinas, eso es lo peor, realmente no sufren tanto.

–¿Como pudo pasar esto? –Harry aun no lo podía creer.

–Bueno señor Potter eso pasa por no cuidarse –Dijo con voz dura.

Harry se le quedo viendo, a lo que ella sonrió nerviosamente –Entonces ¿A quién le dirá primero?

–Esas pociones que tomare ¿Son especificas para alguien en mi estado? –Necesitaba sacar la mayor cantidad de información para saber que hacer.

–Claro que no, es solo para que el bebe este bien nutrido y básicamente son vitaminas salvo la poción para las nauseas, pero esa es muy simple hasta un chico de primero la puede preparar, la verdad es que esta condición no es peligrosa, inclusive les va mejor a los hombres que a las mujeres.

Esto era mas que suficiente, que iba a hacer ahora, pararse frente a Severus y decirle toma esta poción para tus nauseas por que, ¿Que crees? ¡Vamos a tener un hijo!

Simplemente no podría, esta vez no lo pensaría dos veces le borraría la memoria a la medimaga nadie debía saberlo.

O-o

Todos esperaban afuera a que saliera la medimaga, una cálida sonrisa en sus labios y antes de que preguntaran –No se preocupen al señor Potter solo le hace falta comer un poco mas, le recetare unas pociones y todo estará bien.

La mujer ya se estaba retirando, fue Severus quien la detuvo –¿Que es lo que tiene? –<se notaba algo preocupado, cosa que Ruper noto.

–Una anemia y mucho estrés –Dijo no dando mucha importancia al asunto, Severus no pudo dejar de recordar la escena en el parque –Eso es lo que tiene el señor Potter, así que considero que hoy descanse y coma bien -Termino de decir la medimaga.

Ruper entro corriendo a la habitación, Snape no se iba a quedar atrás y como no iba a entrar el director si todo se había desarrollado en su colegio.

Harry estaba acostado en su cama mientras muchas voces a la vez interrogantes le hacían aumentar su dolor de cabeza.

–¿Podrían hablar uno por uno?

Sinclaire se apresuro –Creo que ya que soy el director tengo...

Snape lo interrumpió –Lo siento Sinclaire, pero este chico esta a mi cargo durante este viaje así que si me permite.

Ruper se puso entre los dos –Creo que la medimaga lo dijo muy claro, Harry necesita dormir y puesto que esta habitación también es mía, les pediré que salgan, mañana se aclararan las dudas –La imponente figura del muchacho hizo dudar al director, pero Severus no podía dejar pasar aquello por alto, sin embargo el chico tenía toda la razón.

Sinclaire vio el serio rostro del búlgaro, eso lo hizo dar un paso atrás –Profesor Snape creo que el señor Tranker tiene razón mañana hagamos una junta para saber que fue lo que paso ¿Le parece?

Snape lo miro un tanto molesto, el no iba a poder espera tanto, miro a Harry recostado en la cama, un bufido y termino por salir.

Ruper intento hablar con Harry pero este se hizo el dormido esta parte no la compartiría con el castaño.

O-o

Severus no se quedaría con la duda iría al lugar de los hechos, allí se encontró con Lancelot.

–Que chico tan raro me pareció ¿Acaso es hijo de Henry?

Severus sonrió –No, escucha quiero que me cuentes que fue lo que paso.

El fantasma floto de un lado a otro, pensativo –¿Entonces como supo mi nombre?

Severus rodó los ojos –Concéntrate que fue lo que pa... ¿Qué dijiste?

–Sabía mi nombre, pensé que era por que Henry le había hablado de mi, pero si no tiene nada que ver entonces no lo entiendo –Miro al profesor –Vaya Severus tu si que has cambiado y mucho, aun así pude reconocerte.

La plática cambio de rumbo, pero al final no pudo dejar de pensar en aquello ¿Cómo pudo saber su nombre? Supuso que tenía que esperar al día de mañana.

O-o

Esa mañana se había levantado y algo extraño paso, de pronto tenía unas tremendas nauseas, tuvo la imperiosa necesidad de correr al baño y arrojar cualquier resto en su estómago, fue al comedor todos estaban comiendo alegremente mientras el aroma a comido le hacia revolver mas su estómago ¿Que mas podía devolver si ya su estómago estaba vacío?

Harry noto aquello, le parecía hasta cierto punto divertido, eso le pasaba por permitir que se embarazara, no dudaba que Snape tuviera conocimiento sobre hombres preñados, así que se lo tenia bien merecido, dio un gran mordisco a su tocino, vio la miel de los hot cakes y no dudo en meter el resto del tocino y comérselo, Ruper hizo una mueca.

–Eres un cerdo ¿Como puedes comer eso? –El castaño hizo un gesto de desagrado.

–dices eso por que no lo has probado –Explico Harry mientras se deleitaba con su comida.

Harry continuo comiendo su tocino enmielado, Ruper tomo un pedazo puso solo un poco de la miel estaba por meterlo a su boca pero le fue imposible, lo puso en el plato de Harry –Toma, recuerda que necesitas comer bien –Harry sonrió ampliamente, eso del embarazo tenia sus ventajas, aunque nadie lo supiera.

O-o

El director, Snape, Tranker y Potter estaban reunidos, discutían los acontecimientos pasados, Harry había dicho una y otra vez que no sabia lo que había pasado, cuando menos se lo espero ya estaba dentro de la casa y simplemente desfalleció.

Severus no estaba muy complacido –¿Acaso nos obligaran a usar varitaserum?

No aquello no podía estar pasando, tenía que decir algo que lo salvara de esta.

–Esta bien, es mi culpa, yo hice uso del chantaje con Harry para que entrara a la casa.

Harry tenía una cara de espanto, acaso Ruper contaría toda la verdad, Snape miraba el miedo en los ojos de Potter.

–¿Chantaje? –Pregunto el pocionista.

–Solo eso diré, es vergonzoso para Harry el cumplió con lo que le pedí por lo que no puedo decir una sola palabra –Dijo rotundo.

Los dos mayores respiraron –Sabían que estaba prohibida la entrada a la casa embrujada, así que no asistirán a algunos eventos, pueden retirarse.

Los dos chicos salieron sin pensarlo dos veces –¿No nos fue tan mal no lo crees Harry? –Decía Ruper en el camino, una voz llamo a Harry.

–Potter espere un segundo –Era Severus, Ruper lo vio como una oportunidad –Te quiere a ti amigo nos veremos -Se retiró sin oportunidad de protesta por parte del ojiverde.

–¿Si profesor? –Harry no sabia que pensar.

–Solo una pregunta mas ¿cuál es el nombre del fantasma de la casa embrujada?

Harry no entendía aquello –¿Por qué lo pregunta? –Necesitaba una salida.

–Solo conteste lo que le pedí –Dijo Snape.

Aquello era muy sospechoso, ahora que lo recordaba había hablado con Lancelot, pero se suponía que no lo conocía, demonios, eso no lo pensó, así que solo le quedaba la negación, últimamente se estaba convirtiendo en un habito.

–No lo se ¿Se supone que lo sepa? –Trato de poner su mejor cara de inocencia

–El fantasma me lo contó y usted lo llamo Lancelot ¿Por qué? –Snape se cruzo de brazos, lo miraba esperando una respuesta ¿Que se suponía que iba a responder?

–Así lo llame por su aspecto.

–¡Explíquese! –Dijo ya algo molesto.

–Hace poco que leí el libro de el Rey Arturo y allí hay un personaje llamado Lancelot, simplemente me lo recordó.

Snape se quedo muy serió –Puede retirarse –Dijo sin cambiar el semblante, ciertamente ese nombre se lo había dado Henry y él, precisamente por que ese fantasma no tenía un nombre o mas bien este no lo recordaba, por lo que ellos le habían puesto ese nombre gracias al libro de esa semana, curioso, muy curioso, no sabía que Potter gustara de la misma lectura.

Ruper estaba aguardando a la vuelta de la esquina, en cuanto vio que se separaron no dudo en ir con Harry –¿Qué paso?

–Nada –Dijo cansinamente.

–No te preocupes tengo otros planes en mente –Dijo muy animado el castaño.

El moreno frunció el cejo –Si pretendes que siga todos tus planes primero deberás contarme de que se trata y entonces veremos si tiene futuro ¿De acuerdo? –Sin esperar respuesta siguió caminando.

O-o

El mes estaba volando ya solo faltaba una semana, ciertamente el estar castigado para algunas actividades había sido algo beneficioso, Snape ya no se veía nauseoso, sin duda como buen pocionista se había encargado del problema, habían tenido la oportunidad de charlar sobre algunos libros e intercambiar los que habían comprado al inicio del viaje, y por fortuna Ruper no había tenido planes tan descabellados, solo una cosilla lo estaba molestando esa mañana.

–vamos Harry, es la oportunidad que estabas buscando no usaras ese bañador de abuelito o ¿Si? –El ojiverde asentía con la cabeza –¡Yo no tengo un cuerpo atlético como el tuyo! –Fue su respuesta final.

Ruper se estaba molestando –Al menos quítate la playera –Tranker intento ayudarle.

–y que se me note lo gordo que me he puesto ¡Ni de loco! –Dijo finalizando la discusión. Tomo una toalla y se encamino a la salida.

No tardaron mucho en sentir la brisa del mar Harry tendió la toalla bajo la sombra de una enorme sombrilla y se sentó a observar, un montón de chicas cuchicheban mientras veían el escultural cuerpo de Ruper, una de ella se había animado a hablarle, bien así estaría ocupado en otra cosa que no fuera unirlo mas a Severus.

–¿Por qué esta aquí solo Potter? –La voz de Snape lo saco de sus pensamientos.

Harry volteo, su querido profesor estaba vestido igual que el, con una playera y un pantaloncillo corto para la playa, no importaba que tan holgada estuviera esa ropa, para Harry, Severus se veía de lo mas sexy.

–No soy fanático de la playa –Decía mientras miraba a Ruper charlar mientras ponía una cara de galán, Snape miro a la misma dirección, y creyó comprender, Ruper era demasiado atlético y Harry después de esa dieta había subido algunos kilos, era normal que se sintiera algo intimidado, tomo del brazo a Harry –Vamos Potter no se puede quedar sentado allí todo el día vaya con sus amigos.

Harry lo observo por unos segundos, estaba seguro que no importaba lo que dijera terminaría haciendo lo que Severus le pedía, dejo sus gafas antes de irse, Snape no entendía lo que el chico estaba haciendo, camino pasando por un lado de los chicos, al parecer se metería al agua, cada vez se iba mas lejos no deseaba las molestas olas, solo quería flotar tranquilamente sobre el agua, cerro sus ojos, se sentía tan bien estar así, hasta que algo aprisiono su pie derecho jalándolo al agua, Snape perdió de vista al moreno, se puso de pie buscándolo, de repente salió tratando de tomar aire y nuevamente se sumergió mientras eran las manos las ultimas en entrar, mientras revolvía el agua mansa, algo no estaba bien, Snape corrió y se metió al agua uso su varita para impulsarse y llegar mas rápido, se sumergió para buscar a Harry, algo invisible lo estaba jalando, el chico estaba dejando de pelear sin duda la falta de aire en sus pulmones.

Snape lanzo un hechizo con su varita en dirección a los pies de Harry, el chico dejo de ser arrastrado se apresuró y tomo su mano del chico jalándolo, Harry tomo todo el aire que pudo al llegar a la superficie, el agua estaba perdiendo la tranquilidad habitual, tomando la forma de un dragón, este emergió, Severus abrazo a Harry por la espalda mientras otro rayo de luz se disparaba contra el dragón de agua, una gran marejada se formó lanzándolos lejos de los otros.

Harry despertó, todo se veía algo borroso, se encontraba en la orilla del mar ¿Qué había pasado? entonces se topo con otro cuerpo, era Severus, debía cerciorarse de que estaba con vida, sintió un gran alivio al notar que respiraba, paso sus dedos por los labios del mayor ¿Cuándo tendría una oportunidad como esa? Pero ¿Y si despertaba? Por Merlín iba a tener un hijo de ese hombre ¿No se lo merecía?

Estaba en una batalla mental, la cual no terminaría a menos de que ese hombre despertara y para entonces sería demasiado tarde y se torturaría pensando que pudo haber probado esos labios, así que ¿Por qué no? Se acercó lentamente, trago saliva y entonces rozo levemente sus labios, a pesar de que ahora su amado era mas maduro, sus labios se sentían igual de suaves, los otros habían tomado vida, respondían al beso que Harry estaba iniciando, se sentía tan bien, su beso era correspondido...

Continuara...

Nota.- lo se lo deje en lo más bueno jajaja... Pero ya saben que conmigo nada es seguro y todo puede pasar pero vamos avanzando ¿No? No se pierdan el próximo capítulo 11.- recuerdos de un intercambio.

Gracias por leer!

Regreso a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora