El día le había parecido una eternidad al jefe de Slytherin, necesitaba ver con sus propios ojos que Harry y el bebe estuvieran bien, caminaba como si fuese una fiera enjaulada, de un lado a otro impaciente, la puerta se abrió dejando ver a Harry entrar por ella, el chico caminaba como si nada pasara, parecía bien de salud, eso lo aliviaba un poco, supuso que todo aquello solo era una broma del vegete y ya había pasado, no tenía por que ponerse paranoico, solo era un poco extraño, Harry se había detenido, alejado en una proporción considerable, en su rostro se formó una mueca de desagrado, con sus manos tapo su nariz y retrocediendo, lentamente se alejaba de nuevo.
–El aroma ¿No se suponía que desaparecería en veinticuatro horas? –Escucho la nasal voz del Gryffindor.
Severus se quedó perplejo observando la escena, simplemente no podía ser posible, ya habían pasado mas de treinta y dos horas, no podía especular que fuese un error de cálculo puesto que la diferencia era bastante ¿Por qué tenía que ser todo tan complicado con Harry Potter?
De inmediato hizo acudir al director, este se presentó un tanto contrariado –¿Pasa algo Severus?
El pocionista entrecerró los ojos, parecía una legitima sorpresa, aparentemente no estaba dentro de los planes que durase tanto tiempo, aun así era extraño, salvo que haya estado expuesto a la planta de nuevo no podía ser posible o ¿Si? De nuevo Potter rompía los esquemas.
Dumbledore se acerco a Severus –No puede ser posible, Harry no pudo estar expuesto a mas de eso, ¿Mi muchacho estas seguro que aun percibe el aroma? –Pregunto Albus a su estudiante.
Snape rodó los ojos con impaciencia –Eso parece, a menos que el chico este fingiendo, lo cual dudo a sabiendas que esto puede perjudicar al bebe –Contesto el pocionista por el menor.
Dumbledore se quedo pensativo, solo necesitaba que Harry permaneciera quieto por una hora quizás menos después de las nuevas buenas de Madame Pomfrey.
Respiro resignado –Creo que lo mejor será dormirlo –Resolvió el director
Snape elevo una ceja –¿Dormirlo? –¿La mente mas brillante del mundo mágico proponía dormirlo?
El viejo director asintió con la cabeza –Yo lo haré, se quedara dormido recostado en la cama, después podrás entrar y hacer la transferencia de magia a menos que tengas una mejor idea.
Snape gruño, no, no tenia otra idea –¿Qué pasara si esto no se resuelve?
Dumbledore se puso de pie, miro a su profesor de pociones por encima de sus gafas de media luna –Esta no es una solución definitiva y lo sabes, solo nos dará tiempo para investigar un poco y resolver en definitiva –Dumbledore lo miro con tristeza.
Severus no estaba muy convencido, pero no tenía alternativa, así que acepto el plan D, el cual no sabia si lo llamo así por Dumbledore o por desastre, lo que mejor le acomodara.
O-o
Estaba echo Harry dormía plácidamente en la cama, Snape estaba esperando a que Albus abandonara el lugar y los dejara solos.
En esas horas había estado desesperado por ver al muchacho, Dumbledore había jugado sucio ¿El hecho de prohibir los besos también había sido idea del director? No pudo evitar preguntárselo a si mismo, eso en verdad lo estaba matando, en su ultimo encuentro había tocado casi todo ese cuerpo, ardiente, suave, pero se sentía vació de alguna manera, algo no estaba bien, había intentado ignorar aquel sentir, aun sabiendo en el fondo la respuesta.
Entro en la habitación donde se encontraba el ojiverde dormido, miro de pies a cabeza al joven, se detuvo en los labios, ahora el se encontraba dormido, si tan solo le diera un suave beso, no lo notaria ¿Cierto?
Se aproximó al dormido cuerpo –Toda tu vida de estudiante, te he puesto castigo tras castigo sin justificación, provocándote –Acaricio con su mano el alborotado cabello –Lo hacia por las razones equivocadas, aun así estoy seguro de que el castigo que me has impuesto ha encontrado venganza de todo aquello, no debería, ya lo había decidido, te daría tu libertad, aunque ahora digas que me amas, se que todo terminara mal, el tiempo no ha tenido piedad conmigo no solo físicamente, el Severus de tus sueños murió el día que regresaste al presente, ahora puedo despedirme de ti y de tus labios –El mayor deslizo su dedo por los rojizos labios, estos se entre abrieron ligeramente jalando aire al interior de su boca.
Su mirada fija en la boca de Harry –Tengo que acabar con esta obsesión, tus besos mi locura Henry, no, Harry Potter –Esa sería en definitiva la última, respiro profundo mientras humedecía sus labios con la lengua, estaba a escasos centímetros, un golpe en la cabeza lo hizo regresar, el ojiverde se había sentado de golpe.
Severus se puso de pie rápidamente ¿No estaba dormido? ¿Era otra trampa de Dumbledore? ¿Harry había escuchado todo? El miedo se estaba apoderando de su cuerpo, sus labios temblaban –¿H-Harry?
Sus ojos permanecían cerrados, su cuerpo moviéndose por si solo se cubrió la nariz, sus movimientos eran como los de una marioneta, se puso de pie dando ligeros saltitos siguió avanzando hasta que golpeo contra la pared, una y otra vez, el cuerpo simplemente parecía querer alejarse, Severus solo podía estar expectante ¿Qué estaba pasando? Reacciono al ver como había quedado tendido en el suelo, al parecer ya se había cansado ¿O no? Sus brazos temblorosos intentaban incorporarse de nuevo, pudo visualizar una gota de sangre escurriendo por la nariz de Harry ¡No podía ser posible!
Snape no lo dudo, saco la varita –¡Enervate!
Harry abrió los ojos, un mueca de dolor, paso sus dedos por la nariz encontrándose con sangre ¡Su sangre! Miro en todas direcciones confundido y entonces lo visualizo con varita en mano, se sentía cansado y el aroma regresaba –¿Qué paso? –Dijo un tanto temeroso de saber si Severus era quien lo había atacado, no sería capaz o ¿Si?
Al parecer era peor dormir al chico, su cuerpo no pensaba y solo se lastimaba, debían de pensar en otro plan –Quédese aquí iré por Dumbledore.
Fueron las frías y molestas palabras del pocionista, Harry no entendía del todo, pero imaginaba que cuando llegara Dumbledore le explicarían.
Sin duda debieron abrir una nueva casa solo pare él y en vez de vivir en Gryffindor poner su cama en la enfermería, no tenia mucho que había salido del lugar y ahora, ni hablar ¿Que más podía hacer? el Gryffindor se relajó, ya debería estar acostumbrado.
O-o
Severus golpeo fuertemente el escritorio de Dumbledore –¡Esto es demasiado Albus!
El viejo director estaba tan asombrado como Snape –Esta bien, admitiré que fue mi plan, pero este solo consistía en arrebatártelo por veinticuatro horas.
Snape miro con furia al director –¿Por qué harías tal disparate? –Acuso rencoroso.
Dumbledore sonrió con tristeza –Quería que te dieras cuenta que tu lugar es con Harry, no quiero que mi muchacho sufra al igual que tu solo por que crees hacer lo correcto.
Un bufido por parte del moreno –¿Correcto? ¿Y lo que tu has hecho es correcto? No puedo creer que este frente a uno de los magos que fue capaz de infundir miedo en el mas tenebroso mago en todos los tiempos, aunque ahora creo saber la razón.
–No ganaremos nada discutiendo, escucha el estado de Harry nos indicaba que su embarazo ya distaba de ser de alto riego, pero con lo ocurrido es mejor resolver esto o de lo contrario puede pasar algo terrible.
Los ojos de Snape se abrieron enormemente, se podía ver miedo en ellos, ni todos sus años de mortífago habían podido infundirle tal sentimiento
Dumbledore puso su mano en el hombro de su amigo –hablemos con Poppy es mejor saber que esperar.
Los dos se encaminaron en busca de la mujer, debía haber una explicación para todo y también una solución.
O-o
Draco Malfoy estaba sentado hablando con Madam Pomfrey.
–¿Alguna otra cosa señor Malfoy? –Preguntaba la mujer.
–Eso es todo lo que se, si comió alguna otra cosa no lo se –Dijo con pesar, volteo al notar al pocionista, se puso de pie y se abrazo a su padrino –Lo siento Severus –Aquello tomo por sorpresa a Snape ¿Harry estaba bien?
Dumbledore intervino –Tranquilo señor Malfoy esto no es su culpa, no tiene por que disculparse –Draco lo miro confundido, el director sonrió amablemente.
–Debe haber una solución favorable para todos ¿No? –Severus quería salir del drama y enfocarse en lo verdaderamente importante.
La mujer puso un grueso libro bastante desgastado –No recordaba mucho sobre los efectos de esta planta, gracias a Merlín recordé este libro, no es la primera vez que veo este caso.
Todos voltearon a verla, sin duda ella tenía toda su atención –No hay muchos registros sobre este tema, aún así el caso del señor Potter sobre pasa lo estimado.
–¿Sobre pasa dice? –Pregunto Snape.
ella asintió – Treinta horas era el tiempo mayor registrado, aun así eso no significa que no pueda ser mas, pero la reacción del cuerpo, a desarrollado un rechazo total por lo que me ha contado Albus con respecto al otro padre.
–¿Eso que significa? –Pregunto temeroso Draco.
Madam respiro cansinamente –No entiendo como es posible que se mueva si esta inconsciente, no se que clase de relación tenga Potter con su otra pareja, pero si existe esta clase de rechazo hablando físicamente no se que pasara si intentan transferir magia.
Dumbledore puso su mano en el hombro de Severus para intentar calmarlo un poco –Esta diciendo que si se hubiera transferido magia en el estado que se encuentra el podría...
No termino la frase, simplemente no pudo ni decirlo.
–Pudo perder el bebe –Termino la frase con pesar y preocupación la sanadora –¿Ven la gravedad del asunto? Si hay transferencia puede morir al instante, pero si no lo hace lo hará lenta y dolorosamente, hay que encontrar una solución antes de dos días o si no.
Dumbledore cerro su mano en el brazo del pocionista, aquello parecía un callejón sin salida.
–¿Encontró algo en ese antiguo libro? –Pregunto Albus.
–Me temo que mas malas noticias –Dijo con pesar la mujer.
Todos se quedaron muy serios ¿Podía haber algo mas para empeorar la situación?
–Temo por la salud mental del señor Potter –Soltó la sanadora.
Draco frunció el ceño –¡Esa planta no puede ser la causante de tantos estragos!
Pomfrey lo miro comprensiva –No la planta, pero si la falta de contacto con su pareja, es por eso que comente, no se que clase de relación tiene con el otro padre que lo ha llevado al rechazo, mas que la planta a sido el mismo Potter el causante de esto.
O-o
Esta vez Harry no se quedaría fuera, no solo se trataba de su salud, tenía derecho a saber como estaba su bebe, había tomado uno de los inventos de los gemelos Weasleys, uno nuevo y mejorado según habían dicho, un dispositivo mágico con el cual podía escuchar conversaciones a distancia siempre y cuando no se usara un hechizo silenciador, tamaño bolsillo, de esta forma había podido meter lo a la habitación sin que lo descubrieran, lo coloco en su oreja izquierda, solo por esa vez pensó que no debió haber espiado, se había quedo atónito al saber que no era posible estar cercas de Severus y lo mortal que podría ser para su bebe la situación ¿Solo dos días, serían suficientes para encontrar la solución?
Estaba preocupado su mente se había puesto en blanco, sentía desesperación y ganas de llorar, entonces pareció haber una luz de esperanza, las cuales se estrellaron con mas fuerza al saberse responsable por todo, era cierto había decidido olvidar a Severus, todo era su culpa.
Solo ocasionaba problemas y sufrimientos a todos, las lágrimas salían resbalando por sus mejillas, se quito el dispositivo antes de que alguna nueva noticia le desgarrara mas el corazón, en ese momento lo comprendió, solo había algo que podía hacer, apretó con fuerza las sabanas agarrando valor para ponerse de pie y salir sin ser descubierto.
O-o
Draco se acerco a la puerta –Lo mejor será no preocupar a Harry, supongo que no saldrá de la enfermería así como supongo que preguntara el por que, si se siente tan bien, así que intentare tranquilizarlo y convencerlo de que permanezca aquí.
Madam Pomfrey asintió y aunque la idea no le gustaba mucho al pocionista no pudo poner objeción, por experiencia sabía que Draco era el único que lo tranquilizaba, solo por esta vez se lo dejaría.
Draco se acerco a la cama, la cortina estaba corrida, quizás estaba dormido, eso le daría un poco mas de tiempo para pensar bien lo que diría, movía sus manos nervioso, calma se decía a si mismo, bueno era ahora o nunca, trato de parecer lo mas casual posible, se asomó para verificar el estado del moreno, parpadeo un par de veces se dio media vuelta y regreso corriendo.
–¡NO ESTA! –El pánico acrecentando.
La sanadora fue a verificar que la cama estaba vacía, corrió la cortina y en efecto solo estaban sabanas sobre la cama, miro en la mesa, el dispositivo que había usado para escuchar, lo miro con detenimiento, ese objeto se le hacia familiar, recordaba haber visto a un estudiante colocarlo en su oreja, lo imito, podía percibir sonidos que antes no estaban, se lo quito de inmediato, estaba asustada ¡Potter había escuchado todo!
Draco alcanzo al director y al pocionista en el pasillo, se detuvo jadeante –No esta –Dijo mientras tomaba un poco de aire.
Snape lo entendió de inmediato, tomo su reloj para buscar al moreno, se encontraba en su lugar especial, debajo de ese árbol, corrió con todas sus fuerzas, lo podía ver, se encontraba sentado en el piso, estaba elevando algo con sus manos, ese objeto brillaba platinado ¡una daga!
¿Acaso intentaría acabar con todo? No lo permitiría, saco su varita, no permitiría que se dañara, no podía perderlo, no de nuevo.
Continuara...Nota:
Aahhhhh ¡Yo se que lo deje en lo mejor!
Ahora que lo pienso la oscura y obsesiva confesión no lo fue tanto jajaj XD!! Pero bueno estuve a punto de publicarlo mañana, esta semana pinta para ocupada, próximo capitulo 32.- El secreto de Albus Dumbledore.¿Recuerdan que desapareció unos días? por fin sabrán a donde se fugo je,je...
Gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
Regreso a ti
FanfictionUn extraño suceso lleva a Potter a una época que no es la suya, además debe aparentar ser alguien mas, quedando al cuidado de Severus Snape nace un sentimiento al que probablemente puede llamar amor, pero Harry debe regresar a su época. ¿Qué pasara...