Harry estaba comiendo muy animado, después de todo no había dejado que Draco cumpliera con su cometido, al menos las cosas iban bien, pero no podía confiarse, el rubio era una astuta serpiente y seguro que comprendería el juego, además aún le quedaban 3 deseos más.
Draco sonrió para sí, ese era un juego que no iba a perder, puso sus codos en la mesa y se recargo en sus manos, miro fijamente a Harry mientras le sonreía, él moreno no pudo evitar sentir la mirada del rubio sobre si, no supo por que, pero eso le apeno un poco, miro de reojo solo para comprobar que estaba siendo observado.
–¿Qué pasa? ¿Pedirás el tercer deseo Malfoy? –Dijo Harry tratando de no parecer nervioso.
El rubio asintió con una sonrisa complacida al ver la reacción del moreno.
–¿¡En verdad!? ¡Que bien! –Trato de parecer emocionado el de ojos verde.
–Mañana después de clases tendremos una cita, nos veremos en el árbol donde acostumbras a leer –Malfoy se puso de pie froto la cabeza de Potter como si de un cachorro se tratara y se fue a su mesa.
Snape acababa de pasar por ese lugar justo antes de que Draco se retirara ¿Había escuchado mal? ¿Podría ser eso posible? ¿Ellos se estaban llevando tan bien? Había visto la reacción de Harry, ¿Feliz? ¿Emocionado? frunció el ceño aún mas, imposible, Harry sabía que estaba embarazado y aunque había pasado tanto tiempo para él, para el pequeño mocoso solo habían sido días, seguro que todo era un mal entendido, continuo su camino, llego al salón de clases, tomo uno de sus libros de pociones mientras a su mente le vino aquel recuerdo, una charla que había tenido con su ahijado en tiempos de guerra, sobre las razones por las que este había decidido no ser un mortífago, aquella frase se había grabado en su mente.
–Le quiero proteger...
[Flash Back]
Draco estaba en las habitaciones de Snape, sentado en uno de los sofás cabizbajo, apretaba sus manos.
–¿Qué harás Draco? –Pregunto con dureza el oscuro profesor.
El rubio mordió su labio inferior un tanto nervioso –¿Qué piensas que hare?
El mayor elevo una ceja –El Lord pedirá que te unas a sus filas ¿Piensas aceptar, cierto? Después de todo odias a Potter ¿No es así?
Draco miro a Severus a los ojos –Eso es lo que todos opinan ¿Cierto? Hijo de un mortífago, quien odia a Potter ¿Por qué no estar en las filas del Lord oscuro? ¿Es eso lo que tú también piensas?
Snape bufo –No, tú no eres ese tipo de persona, parte de tu educación es gracias a mí, te conozco más de lo que piensas, pero simplemente no encuentro una excusa valedera para que eso no sea una realidad, así que por favor dime ¿Por qué no te unirías al Lord?
Draco sonrió triste mente –Veo que inclusive puedo engañarte a ti mi querido padrino.
Ahora sí que el moreno no entendía que estaba pasando, pero sabía que pronto lo entendería.
–Mi razón es simple, tan simple que no la comprenderías, yo no le odio –Dijo con convicción.
–¿Cómo dices? –Severus no esperaba aquello.
–A Potter, jamás le he odiado, solo he querido llamar su atención, él simplemente rechazo mi amistad y eso me dolió –Draco hizo una pausa –¡Nadie rechaza a un Malfoy! –Dijo molesto, bajo la voz dándose cuenta de su exabrupto –La verdad es que quiero protegerle.
[Fin Flash Back]
Draco no se había convertido en un mortífago, había hecho todo lo posible por contribuir en la lucha para derrotar al señor oscuro.
Los estudiantes estaban ingresando al salón, lo mejor sería sacar todas esas tonterías de su cabeza, nada estaba pasando, era solo parte de su imaginación, si, eso era.
Las clases habían terminado, si en verdad Draco fuese a tener una cita con Potter eso estaría en boca de todos ¿No?
Iba rumbo a la biblioteca unas chicas hablaban en voz baja, no pudo evitar escuchar Potter en aquella conversación, eso era normal, el ojiverde como salvador del mundo mágico no podía evitar estar en una o dos conversaciones al día.
–¿Ya supieron? –Escucho una voz, una chica Hufflepuff hablaba con otras –No sabía que a Potter le gustaran los chicos –Dijo la única rubia del grupo de chicas.
Las otras comenzaron a hacer puchero –Entonces no hay oportunidad –Dijo otra muy triste.
Severus no le tomo importancia, solo unas chicas que por fin entendían que Potter era inalcanzable para ellas.
Más adelante estaban unos chicos de Ravenclaw –Estupendo, no puedo creer que todo este tiempo tuvimos oportunidad con Potter –Dijo el mas alto del grupo.
Mientras otro negaba con el dedo –No estés tan feliz, después de todo no somos competencia contra Malfoy o ¿Sí?
–¿Gryffindor y Slytherin? Eso no tiene futuro hay que estar preparados para consolar a Potter ¿No lo creen? –Los demás asintieron.
Severus se detuvo frente a ellos –Que creen que hacen en este pasillo obstruyendo la pasada ¡10 puntos menos para Ravenclaw! –Dijo gruñendo.
Todos miraban molestos al oscuro profesor ¿Qué le pasaba? El pasillo estaba libre, aun así sabían que si le peleaban perderían más puntos, decidieron cambiar de lugar.
Por fin había llegado a la oficina de Dumbledore, su cara de pocos amigos más marcada de lo normal le daba a entender al viejo director que tal vez Severus ya estaba enterado de lo que ocurría.
–¿Qué piensas de todo esto Severus? –Dijo con seriedad el director.
–¿A qué te refieres? –Dijo fingiendo demencia.
–Claro que lo sabes, me refiero a la cita del señor Malfoy y Harry –Pico el viejo come caramelos.
–¡oh eso! ¿Por qué habría de opinar? –Dijo con indiferencia el pocionista.
Dumbledore sonrió cómplice –¿No te importa que este con Draco?
–Potter es libre de salir con quien le de la gana, además esta embarazado ¿Qué puede pasar?
Los ojos de Albus brillaron –dime Severus, Harry ¿Qué tanto sabe mi muchacho sobre los embarazos en magos? Hasta donde se, para él eran imposibles ¿No?
Un gruñido por parte de Snape –Estoy seguro que te preocupas demasiado Albus, Potter es joven y puede salir con quien desee, después de todo eso lo dejamos muy claro.
Dumbledore se quedó pensativo –Eso me recuerda que tenemos una charla pendiente, deberíamos traerlo hoy ya que mañana estará muy ocupado en su cita ¿No?
–Imposible, me solicito 3 días, el chico no hablara hasta entonces –Dijo rotundo, esperando que con ello el vejete no molestar con el tema.
ESTÁS LEYENDO
Regreso a ti
FanfictionUn extraño suceso lleva a Potter a una época que no es la suya, además debe aparentar ser alguien mas, quedando al cuidado de Severus Snape nace un sentimiento al que probablemente puede llamar amor, pero Harry debe regresar a su época. ¿Qué pasara...