38.- La carta de un desconocido

3.2K 318 19
                                    

Dumbledore había convocado a una junta pre navideña ¿El motivo? No podía ser otro más que Harry Potter, en esta ocasión Ron Weasley y Hermione Granger no estaban presentes ¿La razón? Muy simple, ellos aún no sabían quien era el otro padre, Madame Pomfrey movía las manos nerviosa, Dumbledore ya se había encargado de darle los por menores de como Harry consiguió "atrapar" al profesor Snape en ese lio tan grande, el cual lo estaba atormentando en ese preciso momento, aunque no lo pareciere.

–¡Que no tiene sentimientos Severus! –Reclamo la sanadora, a pesar de tener experiencia manejando el estrés por sus múltiples pacientes, sin contar que ya debería estar mas que acostumbrada al señor Potter, esa situación era demasiado y ver al otro padre como si estuviese en un día de excursión, eso en verdad la molestaba.


Snape la miro de mala manera –No gano nada con preocuparme –Dijo lo más frio posible.

Draco recargo su cabeza en su mano izquierda con una risa burlona, aunque lo negara sabía muy bien que Severus estaba muy preocupado, bueno no era para menos, estaba próximo a ser padre y no solo eso tendría un hijo del famosísimo Harry Potter, que no estaba por demás decir que era uno de sus estudiantes, si el profeta tuviera aunque fuera un poco de esa información, era de seguro que se haría un escándalo de enormidad estratosférica, Severus perdería el empleo, por que claro quien iba a creer que lo embarazo cuando él tenía la edad de Potter, si para el aún era difícil de creerlo, la voz de Dumbledore lo saco de sus pensamientos.


–Supongo que se imaginaran por que los he llamado –Dijo sin rodeos el mayor.

Todos asintieron, por fin iba a ser revelado el motivo de la junta.

–Habla de una buena vez Albus, tengo muchas cosas que hacer –Dijo Severus intentando parecer indiferente ante la situación.

Dumbledore sonrió amablemente –Como saben las vacaciones de navidad se acercan, así como el término del embarazo, es imperativo ver cual es la manera más conveniente de que Harry se entere, quisiera escuchar la opinión de Poppy desde el punto de vista de salud de Harry, por supuesto el punto de vista del señor Malfoy como el más cercano a él emocionalmente, en este momento y al final lo más difícil, bien como el padre el único que puede resolver esto eres tu mi querido Severus.

Madame Pomfrey se removió nerviosa en el asiento –Quisiera reiterar que queda un plazo de tres meses aproximadamente, es de suma importancia que se vaya preparando al señor Potter, sería demasiado si se contara todo, lo mejor es que primero se entere de su estado, el hecho de que sepa quien es el otro padre, bueno supongo que eso puede esperar un poco más, incluso después de que nazca, esto con el fin de perturbarlo lo menos posible.

–¿Poppy que tan necesario es que se entere de su estado? –Pregunto Dumbledore.

–Creo que si Severus no supiera que va a ser padre se enojaría, pero aquí no se trata de sentimientos, si entendí bien, esta junta es para ver que es lo mejor para el señor Potter, los últimos tres meses son los mas demandantes, no significa que aumentaran las sesiones a menos que lo amerite, más bien el señor Potter deberá cooperar con el embarazo, sentimental y físicamente.

Todos voltearon a ver a Draco, pocas veces en su vida se había sentido tan acosado –Creo que más que yo, deberían preguntarle a sus amigos, conmigo siempre se muestra contento, aunque creo que el problema es que desconoce que los magos pueden embarazarse, en varias ocasiones ha hecho bromas de eso, por ejemplo hace dos días estaba comiendo una combinación que simplemente me hizo querer vomitar, no pidan que diga que fue, se me revuelve el estómago de solo pensarlo, pero el inocentemente dijo que estaba delicioso, sonrió, y dijo burlonamente para que lo dejara de molestar "solo imagina que estoy embarazado" simplemente no ve posibilidad de algo así, antes de proseguir, quisiera preguntar algo.

Dumbledore asintió, todos esperaban la pregunta.

–Si se le menciona el embarazo y si yo soy el novio en estos momentos ¿Le harán creer que soy yo el otro padre? –Al terminar la pregunta volteo a ver a Severus.

Este no se inmutaba ¿Qué acaso el hombre era de piedra? ¿Cómo era posible que no hubiese reacción en él? Si las cosas iban a ser de ese modo no había muchas esperanzas para Harry.

–¿Severus? –Pregunto con voz baja el director.

El pocionista puso su mejor cara de indignación y se puso de pie repentinamente –¡De ninguna manera!

Draco respiro tranquilo, nunca pensó verse tan aliviado frente a un molesto Severus Snape, ahora es que había comprobado que por lo menos una parte de su corazón seguía funcionando correctamente.

–Necesito acercarme un poco más a Harry, de esta manera el golpe no será tan devastador –Dijo simplemente el pocionista.

–¡Pretende decirle toda la verdad! –Dijo entre asombro e indignación la sanadora –¿Qué acaso me has escuchado?

Severus miro calmado a la mujer –Por supuesto que la escuche, me refiero a que quiero ser yo quien le de la noticia, como el otro padre es algo que me corresponde ¿No lo cree?

Snape miro a Dumbledore, esperando a que dijera algo, sobre todo que aprobaba todo aquello.

El director se puso de pie, se quedó pensativo –Creo que lo mejor es que le demos un poco de tiempo a Severus, que mejor que estas vacaciones, necesito que todos sin excepción se vayan de vacaciones, así no habrá interferencias ¿Estás de acuerdo mi querido Severus?

Regreso a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora