58.- Propuesta matrimonial

3.4K 311 45
                                    


Día cinco

Severus caminaba de un lado a otro. Las ideas se le habían agotado ¡No podían pedir mas de un bastardo amargado! Y es que ya hacia tanto que no pensaba en romance que se había olvidado de que se trataba...No, no era olvido, era simplemente que el poco que había conocido había desaparecido junto con Henry.

Se cubrió el rostro ¿Por qué no le venía una sola maldita idea a la cabeza? Suspiro con pesar, la semana se estaba terminando y nadie podría negar que lo había intentado. En verdad había puesto lo mejor de si en sus intentos ¿Y qué había conseguido? ¡Nada! ¡Eso había conseguido!

Se dejo caer pesadamente sobre un sofá –¡Me rindo! –Soltó, tratando de deshacerse un poco de su frustración.

–¿De que estas hablando? –Pregunto muy preocupado Harry, quien había entrado sigilosamente para sorprender al mayor, pero al ver la preocupación en su rostro, no pudo evitar preguntarse si Severus se había arrepentido del juramento.

Snape de inmediato recobro la compostura, se puso de pie y jalo a Harry aprisionándolo en sus brazos –Me hiciste esperar demasiado –Harry elevo una ceja. Sabia que eso no era verdad, esa no era la razón del estado en el que se encontraba el Slytherin.

–¿Y te rindes por que...? –Trato el joven de hacerlo confesar.

Severus lo abrazo mas posesivamente –Solo estaba teniendo una pequeña riña conmigo mismo. No tienes de que preocuparte –El pocionista se apodero de los labios del ojiverde evitando que protestara.

Quizás era solo su imaginación, por que Severus era un hombre maduro capaz de resolver cualquier problema, de eso estaba seguro, aunque también era cierto que el pocionista nunca dejaba ver sus sentimientos, tenia que ser algo grave ¿Acaso debía intervenir? O solo darle un poco mas de confianza al mayor. Solo se estaba preocupando por cosas de las que no estaba seguro mejor dejar que las cosas sigan su curso.

Poco a poco sintió ser arrastrado como si de un muñeco se tratara, cuando menos lo pensó ya se encontraba sobre la cama con el cálido cuerpo del pocionista pegado al suyo, desnudándole, siendo presa de sensaciones que lo rendían, incapaz de objetar, disfrutando de cada roce de piel. No importa cuanto tiempo pasara así, en los brazos y caricias de su amado, siempre habría de querer mas. Severus sabía exactamente que hacer para doblegarlo y eso le fascinaba.

Amaba sentir que le pertenecía al pocionista, una y otra vez en cada embestida, encenderse hasta que el orgasmo apaciguara sus llamas, después sentir el cosquilleo del semen de Severus resbalar fuera lentamente, mientras sentía los fuertes y protectores brazos de su amante listo para cerrar sus ojos y descansar tranquilamente.

Había pasado al menos una hora después de sentir el maravilloso cuerpo del niño que vivió derretirse en sus brazos, Harry parecía estar en un delicioso sueño, tenía adornado su rostro con una tierna sonrisa. Severus se sabía afortunado de poder ver ese espectáculo y después del juramento sabía que podría continuar haciéndolo por mucho tiempo. Aun así era su quinto intento y no había podido conseguir pedirle, de manera apropiada, que se unieran en matrimonio. Estaba tan absorto en sus pensamientos que no había notado la penetrante mirada verde que le miraba preocupado.

–¿Severus? –Llamo débilmente el ojiverde.

El pocionista le miro de inmediato un poco descolocado. Le dio un beso en la frente tratando de esconder su desconcierto –Mañana es sábado ¿Quieres que pasemos la noche juntos?

Harry se acurruco –Sabes, cuando regrese del pasado, mi plan era tratar de olvidar todo, hacer como que nada había pasado –Dibujo un circulo en el pecho de Snape –Y se me hacia simplemente imposible, porque a pesar de que no lucias igual, después de todo seguías siendo Severus, mi Severus. Pero, aun así, no iba a rendirme, pensé que lograría olvidarte si realmente me esforzaba. Entonces que descubrí que estaba embarazado y mi plan se podía ir por el caño –Harry suspiro y bajo la mirada.

–Se que todo esto no ha sido sencillo –El ojinegro levanto el mentón de Harry, le dio un pequeño beso en los labios –¿Has pensado en un nombre para nuestro bebe?

Harry se quedo en blanco ¿Era la manera de Snape de hacerlo cambiar de tema? ¿Qué estaba pasando? –¿Por qué lo preguntas? –Harry entrecerró los ojos, la charla de pronto se estaba tornando confusa.

–Bueno tu lo mencionaste primero, el pasado y el embarazo, solo pensé que con tantos "inconvenientes" no habíamos tenido la ocasión de discutirlo con calma –Harry se abrazo de nuevo, enterrando su cara en el cuello del Slytherin.

–No lo había pensado y ¿Tu?

Severus sintió ligeras cosquillas al sentir el aliento de Harry acariciándolo en su cuello al escucharle hablar –Si, he pensado en uno.

El ojiverde se sentó bruscamente –¿En serio? –Dijo emocionado, de pronto sentía ganas de llorar, quizás era lo que parecía agobiar al mayor –¿Cuál? –Pregunto sin mas rodeos.

Snape se aclaro la garganta, miro a un lado mientras sus mejillas se teñían ligeramente rosadas –Creo que es el mas apropiado dada las circunstancias de su concepción –Detuvo sus palabras mientras Harry lo miraba impaciente.

–¿Quieres que se llame como tu? ¿Es eso? ¿Te apena admitirlo? –Pregunto sonriente el ojiverde, pocas veces podía ver al pocionista en aprieto.

–¡Por supuesto que no! nada de Albus, Sirius o Severus! Quítate esas ideas de la cabeza ¡Por que eso no va a pasar! –Dijo con indignación el pocionista.

Harry sonrió –Ya, entonces ¿Por qué tanto misterio? ¿Por qué no solo lo dices y ya? Estoy seguro que tu elección debe ser bue...

–Henry –Severus se adelantó dejando a Harry con la palabra en la boca.

–¿Henry? –Pregunto Harry creyendo haber escuchado mal, el profesor solo asintió.

–¿Por qué dices que es el mas apropiado? –Pregunto curioso, no seria un Gryffindor si no lo hiciera.

Severus suspiro, esa explicación era la que estaba evitando –Por que ese fue el nombre que tu elegiste, ese nombre tenias cuando te conocí, el mismo nombre que nos permitió concebir a este pequeño pedacito de felicidad –Severus toco el abdomen de su amante con ternura, los ojos de Harry se tornaron vidriosos.

–¡Oh Severus! Eso es tan romántico, estoy de acuerdo –Poso su mano sobre la de Snape –Estoy seguro que nuestro bebe también lo esta, pero ¿Y si es niña? –El ojinegro le sonrió

–Es un varón, los embarazos masculinos solo pueden dar a luz a varones –Harry elevo una ceja –Es simple –Severus continuo con la explicación –Si combinas los caracteres de un hombre y una mujer tienes la misma probabilidad de formar un bebe de cualquiera de los dos sexos, pero si combinas a dos hombres no hay características femeninas que influyan, por lo tanto solo puede ser varón, lo mismo pasa con los embarazos totalmente femeninos.

–¿Eso existe? –Harry estaba asombrado, Severus sonrió.

–¡Claro! ¿De qué privilegios crees que gozamos solo por ser hombres? Ellas están equipadas con los órganos necesarios, sus embarazos no son tan complicados como los nuestros.

Harry se abrazó a Severus de manera afectuosa –Henry será, nuestro pequeño ya tiene un nombre –El pocionista retiro una lagrima que había resbalado de la mejilla de Harry.

–Entonces deberíamos de celebrarlo ¿No te parece? –El Slytherin sonrió perversamente, unió sus labios a los de Harry mientras lo apretaba mas a su cuerpo, era fin de semana así que podían dar rienda suelta a sus instintos carnales.

O-o

Harry caminaba preocupado por el pasillo. Había creído que la angustia de Severus era por poner nombre a su hijo, pero el Slytherin seguía distante. Continuaba con sus demostraciones afectuosas, pero... No quería ni pensarlo, Severus lo amaba, ya no debía dudarlo, pero quizás el mayor se estaba presionando demasiado por tratar de complacerlo. Desde un principio no había querido estar a su lado y de alguna manera había terminado obligándolo, sin pensar en los planes de su amado...¿Y si eso los hacia infelices en un futuro? No deseaba abandonar a Severus, pero tampoco quería que terminaran como enemigos, arrastrando a su hijo a sus riñas.

Se encamino a toda prisa al único lugar donde podría encontrar respuestas.

Dumbledore lo recibió –Pasa mi muchacho ¿Esta todo bien? –Harry sentía la penetrante mirada del director.

El ojiverde se sentó frente al escritorio del director –Me preguntaba ¿Existe alguna manera de anular el juramento, ya sabe, un contra hechizo o algo parecido? –El ojiverde miraba al viejo director sin parpadear.

Albus sonrió –No tienes que preocuparte por eso mi muchacho, se que Severus parece tener trucos bajo la manga, pero no es posible que escape de esta, ni siquiera tu podrías liberarlo –Harry no pareció alegrarse con la noticia.

–¿Qué ocurre? –Dijo en un tomo mas preocupado Dumbledore.

–Es que Severus se ha estado comportando extraño. Ha estado distante y se que algo lo preocupa, pero no parece querer compartirlo conmigo –Albus imagino que la situación de Harry era angustiante. Debía advertirle a Severus que no era suficiente con tener el anillo si no formulaba la pregunta.

–No te preocupes, se que el te lo dirá, tarde o temprano.

Harry lo miro esperanzado –¿Usted sabe de qué se trata? Por favor profesor Dumbledore ¡Tiene que decírmelo! –El ojiverde se puso de pie.

Albus negó con la cabeza –Dime Harry ¿Han pensado en un nombre para el bebe? ¿Cómo lo cuidaran una vez que nazca? Severus estará ocupado dando clases y tu asistiendo a ellas. No es como si pudieras dejarlo con cualquiera, recuerda que es un secreto ¿Qué pasara cuando te gradúes? ¿Ya buscaron a los padrinos? ¿Dónde vivirán? Creo que hay muchos detalles que quizás no han discutido ¿O me equivoco?

–Henry –Fue lo único que contesto el joven.

–¿Perdón? –Dumbledore no terminaba de entender.

–Henry es la única respuesta que puedo dar a sus preguntas, es el nombre del bebe. El resto, no lo he pensado siquiera ¡Por Merlín! –Dumbledore pudo ver la angustia que se estaba apoderando del chico.

–Tranquilo Harry. Recuerda que no estas solo, todos los que sabemos de esta situación te ayudaremos. Encontraremos la solución a todo esto ¿Esta bien? –El ojiverde asintió.

–Imagino que siendo tan orgulloso, Severus no ha querido pedir ayuda ¿Me equivoco? –Pregunto el menor.

Albus sonrió mientras le brillaban los ojos –Es cierto, pero no te preocupes, aunque no la solicite tenlo por seguro que lo ayudare –Harry respiro tranquilo.

–Por un momento pensé que se había arrepentido del juramento –El chico sonrió nervioso, Dumbledore parpadeo un par de veces.

–Dime Harry ¿Estabas dispuesto a liberarlo si hubieses podido? –El ojiverde asintió.

–Si yo no puedo hacerlo feliz, no tiene caso que lo obligue a permanecer a mi lado. Se que era lo que yo quería y entiendo que fui demasiado egoísta, por eso...

El director se acerco a Harry y lo tomo de los hombros –Solo tu puedes hacer feliz a Severus, por eso mi muchacho se todo lo egoísta que quieras y no te preocupes –El moreno asintió –Ahora ve a comer que Henry necesita nutrirse para nacer fuerte y sano –Sin esperarlo Harry se abrazo a Dumbledore –Si, Henry lo necesita, gracias...

O-o

Había quedado en encontrarse con Severus mas tarde de lo normal. Era sábado y no importaba el toque de queda. Entro a la habitación de siempre esperando encontrarse con su amado. Hablaría con él, no tenia por que seguir soportando esas preocupaciones el solo.

Un golpe dado por el pocionista en el sofá hizo saltar al Gryffindor –¿Severus?

El pocionista volteo, su mente estaba tan concentrada en formular la pregunta que no había notado la llegada del ojiverde. Miro como el joven fruncía el cejo, eso no presagiaba nada bueno.

–Ahora mismo me vas a decir que ocurre o te juro que... No se que te juro, pero lo cumpliré –Dijo molesto el Gryffindor.

Snape elevo una ceja –No se de que estas hablando ¿Por qué no mejor nos calmamos, nos desnudamos y nos vamos a la cama?–Ronroneo al final.

Harry se cruzó de brazos sin cambiar un ápice su postura –Estoy esperando –Dijo y comenzó a mover un pie impacientemente.

El pocionista se quedo muy serio –¡Ya te dije que no me pasa nada! –El mayor adopto la misma postura.

–¡Bien! Cuando quieras discutirlo me avisas. Sabes como encontrarme –El chico giro dispuesto a salir de la presencia del pocionista, pero fue detenido por unos brazos que lo rodeaban desde su espalda, la hábil lengua de Severus se deslizo por su cuello y el ojiverde cerro los ojos... Pero no funcionaria, debía mantener su postura.

–Todo esta bien, vamos a la cama –Susurro el pocionista. El chico abrió los ojos de golpe ¡Nada de eso! Intento liberarse.

–No estoy jugando, algo te preocupa y quiero saber que es ¿No puedes confiar en la persona con la que pasaras el resto de tus días? ¿Cómo crees que me siento al respecto?

Severus dejo escapar el aire mientras liberaba al muchacho. Debía aceptarlo, había fracasado –Me rindo, tienes razón. Te contare –Hizo una pausa antes de proseguir –La verdad es que toda la semana he estado buscando la manera de, ya sabes... Tendremos a Henry y tu querías que hiciéramos las cosas bien... Por eso pensé que lo mejor era casarnos, pero yo –Snape se mordió el labio inferior mientras miraba el desconcierto en Harry –Quería que fuera especial... Pensé en usar unas fresas con chocolate, pero ¡No quería mandarte con Poppy! Después quise usar una snitch por que se lo mucho que te gustan, pero de nuevo no quería mandarte a la enfermería y después los juegos artificiales y todos enterándose de lo nuestro ¡Claro que no! y mi ultimo intento, me deje llevar tanto que me excite de solo pensar en ello y después tuviste que ayudarme en el baño y no se me ha ocurrido nada mas –Snape revolvió su propio cabello con desesperación.

–¡Un momento! No creo haber entendido todo, pero si lo importante. Corrígeme si me equivoco pero ¿Toda esta semana has estado intentando pedirme matrimonio? –Severus asintió miserablemente.

–Quería que fuese romántico, pero no pude, lo siento ¿Estas molesto? –Volteo a ver a Harry, tenía una expresión extraña, sus ojos brillaban y lo miraban sin parpadear mientras aparecía esa exagerada sonrisa que más que tierna era alarmante.

–¿No lo entiendes? ¡Eso es tan romántico! –Severus elevo una ceja ¿De qué demonios estaba hablando? –Tu debiste pensar mucho en mi y no puedo encontrar nada más romántico que eso Severus, aunque –El chico parecía pensativo –¡No te rindas aun! –Harry tomo del brazo al pocionista y lo arrastró consigo.

El sol ya se estaba ocultando ¿A donde lo llevaba Harry? Miro el lago y el árbol, ese era su lugar especial, en ese árbol estaban talladas sus iniciales encerradas en un corazón ¿Si ese árbol hablara cuantas historias acerca de ellos dos no podría contar?

Harry se detuvo y se quedo observándolo sonriendo mientras se mecía como un chiquillo que espera un helado de chocolate.

Siendo su lugar especial, supuso que seria romántico para Harry, aun sin todos esos fuegos artificiales, Snape se arrodillo frente al Gryffindor, saco de su túnica una flor roja parecida a una rosa, le dio un golpecito con los dedos y esta se abrió dejando a la vista un anillo platinado –¿M-me harías el honor de ser mi esposo? –Pronuncio lo mejor que sus nervios le permitieron, en la vida había tartamudeado ¿Por qué le pasaba eso en un momento tan importante?

 Siendo su lugar especial, supuso que seria romántico para Harry, aun sin todos esos fuegos artificiales, Snape se arrodillo frente al Gryffindor, saco de su túnica una flor roja parecida a una rosa, le dio un golpecito con los dedos y esta se abr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Harry no sabia si llorar o reír, era maravilloso. Quería hablar, pero la emoción no lo dejaba. Asintió entusiasmado mientras estiraba su mano para que Severus le colocara el anillo.

El pocionista tomo el anillo con sus manos y la flor se desvaneció dejando un dulce aroma en el ambiente, lo coloco en el dedo anular de Harry, el ojiverde no lo podía creer acerco su mano para poder mirar mejor la prueba de su compromiso, unas palabras comenzaron a aparecer, se acercó un poco mas "Regreso a ti, mi único amor" Harry ya no pudo contenerse, dejo escapar las lágrimas mientras era abrazado por Severus.

–Supongo que querrás celebrar esto también ¿Cierto? –Sollozo el ojiverde en el hombro de Severus.

–¡Por supuesto! –Sin perder mas tiempo corrió llevando a Harry tomado de la mano ¿Lo estaba llevando al as mazmorras? Se detuvieron, Snape abrió la puerta he hizo que Harry entrara lo mas rápido posible, lo condujo hasta una habitación, no cualquiera.

–Severus ¿Tu...?

El pocionista comenzó a besarlo –Ahora eres mi prometido, no me contendré.

Harry no lo podía creer ¡Dormiría en la cama de Severus!

Continuara...

Nota:

Siii por fin Severus pudo pedirle a Harry que se casara con el jo,jo,jo...
También creo que Henry es el mejor nombre que le puedo dar je, je...
Y le di muchas vueltas al asunto del mensaje que aparecería en el anillo y pues me pareció adecuado, puesto que nop, no me olvido del libro que dejaron sin leer.
Próximo Capítulo 59.- Junjou Potion lover. Por cierto mañana no actualizare este fic, como saben es noche buena, asi que voy a subir un fic de navidad (Cuento de navidad Snarry ¡No se lo pierdan!)

Gracias a mi beta Claudia!! Eres un amor!

Y a mis lectores gracias por leer!!!

Regreso a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora