Después de las revelaciones a Lucius Malfoy en la habitación, dichas por el propio Harry Potter, ya nada le parecía descabellado a Severus. El muchacho tenía una forma muy particular de actuar. Siempre le sorprendía, de alguna u otra forma. Potter sabía como quitar la monotonía de su vida, y ahora sin saber bien por que, Snape se encontraba, una vez más, en la enfermería del colegio.
Harry se veía tan tranquilo. Madam Pomfrey había dicho al pocionista que el muchacho estaba bien, pero él aun tenía sus reservas. Quería ver esa mirada esmeralda, los carnosos labios rojizos del muchacho hablándole, diciéndole que todo iría perfecto.
Sintió el movimiento del Gryffindor, y de inmediato se concentró solo en la figura tendida en la camilla.
–¿Harry? –Llamo suavemente, esperando que este despertase mas rápido sin asustarlo.
El ojiverde lentamente abrió los ojos ¿Qué había pasado? Recordó la intromisión de Malfoy, como sus malditos celos habían hecho que todo se fuera al caño... Severus lo odiaría, estaba seguro. Sintió un leve movimiento, como una caricia. Miro como su mano estaba siendo presionada con cariño y después llevada hasta rosar el rostro de Severus.
–¿Cómo te sientes Harry? –Dijo el pocionista con genuina preocupación.
El joven permanecía en silencio, solo observándolo ¿Qué se suponía que debía hacer? ¿Cómo debía de comportarse en una situación como esa? Su secreto estaba expuesto ante la única persona que le importaba, ya no le podía seguir mintiendo.
No sabía que decir o que hacer Solo bajo la mirada esperando alguna iluminación en su cerebro, pero Snape no le permitió hacer eso, con su mano libre lo sujeto de la barbilla y lo acerco para poder besarlo.
O-o
Lucius se había quedado mudo. Seguro se trataba de una treta de la familia Weasley para molestarlo. Si, debía de ser eso. De pronto al Slytherin le pareció que Potter era un excelente candidato para su hijo. Necesitaba confirmar lo que el pelirrojo había dicho.
"Por un momento pensé que tu padre sabía que yo soy tu novio"
Volteo para ver a su hijo. Este tenia su varita en mano y no solo eso, le apuntaba a él ¡A su propio padre!
Ron se había puesto pálido. Draco solo podía pensar que el fin del mundo se acercaba demasiado rápido ¿Acaso estaba entrando en pánico? Apretó su varita, solo sabía una cosa: no iba a permitir que su padre dañara a Ron. Sin pensarlo dos veces, hizo lo que a su parecer era lo mejor en ese momento.
–¡Desmanius! –Grito, viendo la sorprendida cara de su padre antes de caer, seguido por el pelirrojo que había estado suspendido por el mayor de los Malfoy.
Ron miraba a su novio asombrado ¡Había levantado la varita contra su propio padre! Aunque sabía que aquello no estaba bien, no podía dejar de sentirse feliz. Draco, su Draco estaba dispuesto a luchar incluso contra su propio padre por él.
El rubio miro a Ron y después a su padre inconsciente. Estaba asustado ¡Como no estarlo! ¡Había atacado a su propio padre!
El pelirrojo tenía que hacer algo para calmar a su novio, se puso de pie y lo abrazo –No es tan malo, no lo has lastimado, solo esta inconsciente –Weasley trataba de tranquilizar al heredero de la fortuna Malfoy, bueno ese punto era debatible a esta altura.
Ron tomo en sus manos el rostro de Draco. Necesitaba ver esos grises ojos, saber que le estaba escuchando –Todo va a estar bien, sabes que no puedes dejarlo tirado en el piso como si fuera un don Nadie–El pelirrojo hablo suavemente.
Draco lo miro confuso –¡Hablamos de mi padre! ¡Te torturara y después volverá a torturarte! No es un secreto que odie a tu familia –Termino la frase molesto.
–Aun así, es tu familia y si vas a convertirte en un Weasley en el futuro, debes entender que, para nosotros, no hay nada mas importante que eso –Reprendió el pelirrojo.
Draco se quedo en blanco, pertenecer a los Weasley, hacer una familia con Ron ¡Eso sonaba maravilloso!
Sentía que podía enfrentar todo. Después de saber que su amado Weasley pensaba de aquella manera miro a su padre tendido en el suelo, respiro profundamente, tomo las manos de Ron para que este liberara su rostro, asintió valientemente al pelirrojo y saco su varita.
–¡Enervate! –Por un segundo sintió que su voz se quebraría, la mano del Gryffindor apretó la suya dándole ánimos.
El cuerpo de Lucius se levantó. Abrió los ojos. Se sentía un poco desorientado y entonces miro como su hijo estaba de pie frente a él, tomado de la mano de un Weasley. Y no cualquier Weasley, no... Era el único miembro de esa detestable familia que se atrevía a desafiarlo, queriendo quitarle a su único heredero, pavoneándose al decir que su hijo tenia algún tipo de relación amorosa con él, por que para Lucius Malfoy la palabra noviazgo era sinónimo de romance.
–Draco vendrás conmigo a casa –Ordeno el mayor.
Draco entrecerró los ojos –Me quedare aquí –Apretó mas fuerte la mano que lo sostenía.
–Solo dame una buena razón para desobedecer a tu padre –Reto Lucius a su hijo.
Draco pensó como contestar, necesitaba ser ingenioso con sus siguientes palabras o de lo contrario su padre ganaría la batalla, aunque eso no significaba que ganara la guerra.
–Em... pues... –La voz de Ron salió tímida –No se nos permite salir del colegio suegrr...s-señor Malfoy –Concluyo aun nervioso por la reacción del padre de su amado.
Ambos Malfoy se quedaron observando al pelirrojo ¿Habían escuchado bien? Draco no soporto mas y soltó la carcajada, sus palabras sonaban tan ridículas, a pesar de que tenía toda la razón, Draco recargo su frente en el hombro de su novio aun riendo.
Lucius miro a su hijo reír de las tonterías de su supuesto novio. Mientras Weasley ponía una cara de inocencia y confusión, una mueca difícil de describir se formo en el rostro del pelirrojo. Pareciera como si este fuera a decir algo, pero sus labios se cerraron. Aquella reacción le provoco reírse. No supo si fue por que su hijo le contagiara o la simple expresión del Gryffindor, que intuyo fue una de las cosas que atrajeron a Draco ¿Cómo podía un Weasley ser tan adorable?
Intento recuperar la compostura, un Malfoy no actuaba de esa manera –No creas que te saldrás con la tuya Draco, dejaremos pendiente esta conversación, hasta que puedas "salir" del colegio –Miro burlón a Ron al decir lo último.
La risa de Draco se detuvo mientras veía a su padre dar media vuelta para alejarse.
–¿Podrías explicarme que paso? –Fue la pregunta de un muy confundido Ron.
Draco lo rodeo con sus brazos, le dio un pequeño beso en la comisura labial y sonrió –Significa que estas libre de tortura...Por ahora.
Ron elevo una ceja aun sin comprender –Entonces –Continuo el rubio –¿Dices que la familia es primero? ¿Eso me enseñaras cuando forme parte de la tuya? –Draco sonrió pícaramente, mientras Ron se tornaba mas rojo que de costumbre.
O-o
Harry estaba sorprendido, Severus lo estaba besando de la manera mas tierna que jamás recordara, lentamente saboreando cada roce. El ojiverde se acercó un poco mas, deseando mas de esa dulce caricia. Severus se detuvo le dedico una sonrisa.
–¿Recuerdas todo? –Fue la simple pregunta del pocionista.
Harry, aun dudando y con temor asintió como respuesta, "Que pase lo que tenga que pasar" pensó, lo enfrentaría como el Gryffindor que era.
Sorpresivamente Snape hizo algo que Harry no esperaba. De pronto sintió ser abrazado por ese hombre, sus cálidos brazos lo rodeaban con delicadeza, como si tuviese miedo a romperlo.
–Ya no puedo seguir luchando contra mi, ya no puedo negarte mis sentimientos, no mas Harry –Severus apretó mas ese cuerpo al suyo –Te amo tanto Harry...
El ojiverde no pudo evitar soltar unas cuantas lágrimas de felicidad, había estado deseando escuchar de nuevo esas palabras en voz de Severus, ahora podría formar una familia con el hombre que amaba.
O-o
Harry despertó ¿Había soñado ese "te amo" de Severus? Se incorporó buscando sus gafas.
–Mi muchacho, me alegra que estés bien, Poppy dice que ya puedes salir de la enfermería –El anciano mago miro divertido al ojiverde mientras este se colocaba las gafas, la presencia del director no le asombraba al moreno, este se encontraba sentado a un lado –Severus acaba de salir –Dijo para llamar la atención del moreno.
Harry lo miro tratando de no parecer ansioso –¡Oh! ¿En verdad?
El director del colegio se puso de pie –Prácticamente tuve que obligarlo, después de todo no podía andar por allí con solo con una túnica por vestimenta –Dijo divertido.
Harry no comprendió a que se refería Dumbledore, aunque rara vez le entendía. Su confusión debió ser evidente ya que el director contesto a su pregunta sin siquiera haber sido formulada–Te desmayaste Harry. Severus estaba tan preocupado por ti que te trajo sin darse cuenta que ambos estaban prácticamente desnudos –El anciano miro acusadoramente al moreno, por debajo de sus gafas de media luna.
Harry se tensó –Solo tallábamos nuestras espaldas –Intento explicar que no habían hecho nada malo, mientras tanto su rostro se torno carmesí.
Dumbledore asintió feliz –Mi muchacho, no es mi intensión acusarte de nada, solo quería que supieras que las palabras que te dijo Severus son ciertas. Te ama tanto que se olvido de todos y de todo, incluso de el mismo.
Ahora Harry tenia toda su atención. Entonces ¿No lo soñó? ¿Severus ya no lo iba a rechazar?
–Sabes que ese bebe es prueba suficiente de sus sentimientos, así que mi muchacho ¡Sonríe!
Harry asintió feliz, el director pensaba marcharse, pero se detuvo –Solo una cosa mas. El señor Weasley y la señorita Granger están enterados de que Severus es el otro padre. Creo que seria prudente hablar con ellos –El anciano termino de salir de la enfermería silbando muy contento.
O-o
Harry había juntado a los tres, Hermione, Draco y Ron y había explicado como había terminado en aquel embrollo: su viaje en el tiempo, su enamoramiento con Snape. El rubio sabia de su secreto, pero no le había contado la historia completa.
–Siento lo del alga. No esperaba que el efecto durara tanto. Solo quería que mi padrino se diera cuenta de cuanto te necesitaba a su lado –Intentaba disculparse el rubio –Es la segunda vez que pongo a tu bebe en peligro –El ambiente se había tornado algo pesado, Draco continuo –Estoy dispuesto a aceptar cualquier castigo que me des –Terminadas sus palabras bajo la cabeza apenado, esperando por la respuesta del moreno.
Ron comenzó a dar saltitos en su asiento, levantando la mano. Hermione lo miro molesta –Ese entusiasmo deberías dejarlo para las clases.
El pelirrojo hiso un puchero –Es que tengo el castigo perfecto para Draco –Aseguro.
–Y te dices ser el que mas me ama! –Reclamo el rubio.
Harry sonrió. Al menos todos se habían relajado –Harry quieres oír mi sugerencia? –Dijo esperanzado el pelirrojo.
Harry asintió divertido, mientras que la castaña y el rubio bufaron. Conociendo a su amigo diría alguna tontería.
–Bórralo de tu lista de probables candidatos a padrino –Dijo satisfecho, como si aquella fuese la mas brillante de todas sus ideas.
Draco miro sorprendido al pelirrojo –Pero que tonterías estas diciendo! –Draco volteo a donde estaba Harry –No le hagas caso Harry, elige el castigo que tu quieras.
Hermione giro los ojos ya bastante molesta. No podía creer que todavía fueran unos niños, pero al menos hacían reír a Harry. Miro feliz como el moreno estaba muy divertido.
–No habrá castigo, suficiente con ser la pareja de Ron –Las carcajadas no se hicieron esperar por parte de Harry y la castaña. Draco también quiso reír pero se contuvo al ver la expresión de su novio.
–¿Qué quieres decir con eso? –Reclamo el pelirrojo.
–Que es suficiente tener que enfrentarse a su padre por ti –Potter intento parecer serio al decir esas palabras.
–Recuerda que estas hablando de un Malfoy. Si pudo convencerme a mi, su padre será pan comido –Draco se puso mas derecho, miraba como tonto al pelirrojo –¿En verdad eso crees? –Dijo amoroso mientras sus ojitos grises brillaron.
Harry jalo a Hermione –¡Peligro! Romance a la vista, es mejor dejarlos a solas.
La castaña sonrió cómplice con Harry mientras se alejaban para dejarlos a solas.
O-o
Harry necesitaba preguntar algo a Dumbledore. Estaba un tanto inquieto, quizás debió consultar con el director sobre su perdida de memoria, pero estaba desesperado. Solo se le había ocurrido esa estratagema, pero ahora necesitaba recuperar la daga o de lo contrario seria desastroso.
Llego al despacho del director. Iba a tocar la puerta cuando escucho unas voces, una indudable del director, la otra, era Snape.
Lentamente se acerco y pego su oreja a la puerta.
–Me parece bien que al fin decidieras aceptar tus sentimientos hacia Harry –Dijo gustoso el director.
–Escucha Albus, ya entendí que no puede ser de otra manera, no quiero que Harry se siga exponiéndose al peligros –Dijo con pesadez.
–Una vez que se gradué, supongo que pueden formalizar –Propuso el director.
Severus lo miro molesto –¡No pienso formalizar nada!
Dumbledore continuaba calmado –Pero tu lo amas, desde el principio fue tu intensión embarazarlo ¿Cierto?
Severus se masajeo el puente de la nariz –Si, cuando él era Henry, hace ya demasiado tiempo –El pocionista trato de sonar lo mas frio posible.
–Creo que en ese entonces estabas muy enterado de los embarazos en magos varones, así que querías embarazarlo para que sus padres te "obligaran" a enlazarte con él ¿Cierto?
Severus suspiro –Si, pero mírame Albus ¿Qué futuro puedo darle? El tiene la oportunidad de volverse a enamorar de alguien mas joven...
Dumbledore tomo un caramelo y lo metió a su boca, saboreo un poco el dulce –Imagino que todos estos años pensaste cosas como "¿Si no se embarazo, fue por qué no me amaba?" –Saboreo un poco mas el dulce –Oh que tal "¿Y si lo hicieron abortar?" Me dirás que no paso por tu mente ¿Qué si este hubiese nacido se parecería a Harry?
Solo un gruñido fue lo que obtuvo como respuesta, el anciano sonrió satisfecho, de algo estaba seguro Snape, no le iba a dar gusto al vejete –Tu lo has dicho, como mi hijo, no como mi pareja ¿Ahora entiendes lo que te quiero decir?
Albus se sintió derrotado, al parecer no podría lograr convencer a Severus –Entonces ¿Cuáles son tus intenciones al declárale tu amor a Harry?
Snape suspiro cansinamente –Ahora su atención esta sobre mi persona, en parte por lo que el embarazo le provoca, pero una vez que nazca el bebe, estoy seguro que su personalidad Gryffindor hara de ese hijo su mundo. Será más sencillo alejarme entonces. Estoy consciente de que sufrirá al principio, pero eso ya no dañara al bebe, al contrario se que tomara fuerzas de nuestro hijo, conocerá a alguien acorde a su edad... Es lo mejor para él.
Albus negaba con la cabeza –Créeme cuando te digo que estas cometiendo un grave error.
Harry se alejo de la puerta ¿Había escuchado bien? ¿Severus le iba a abandonar una vez nacido el bebe?
Continuara...Nota:
Entre otras cosas, ayer me perdi y no pregunten como por que ni yo lo se termine en un panteon y despues debajo de un puente donde la calle era la salida a la carretera, casi atropeyo un perro y estaba con poca gasolina y mi cel con 7% de bateria a las 11:30 de la noche, dormi como a la 1 am que llegue y pues no actualice XD!! toda una yattaventura! Lo importante es que pude llegar integra y aqui estamos para actualizar fic!
Por cierto si lo olvidaron la "Daga" que menciono en este capítulo, es la misma que Severus le quito a Harry pensando que este se iba a suicidar, mas claro, cuando Harry perdió la memoría, el ojiverde la elevo por que parecía tener algo escrita en ella, pero no lo revele, por una razón, la misma que les hará comprender que fue lo que hizo Harry en ese entonces para perder la memoria. Otra cosa ¡Hasta cree Severus que puede abandonar a Harry! Jajaj XD!! Ya lo verán capítulo 50 (¡Wow 50!) La daga y el plan de Harry.
Gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
Regreso a ti
FanfictionUn extraño suceso lleva a Potter a una época que no es la suya, además debe aparentar ser alguien mas, quedando al cuidado de Severus Snape nace un sentimiento al que probablemente puede llamar amor, pero Harry debe regresar a su época. ¿Qué pasara...