cap 1 un problema

2.3K 85 19
                                    

Como todas las mañanas me Levante y me dirigía al baño a lavarme. Tenía escuela, baje las escaleras a todo trote.
Cuando sentí ese olor que provenía de la cocina, sonreí como una boba, embriagada por el olor de la comida.

-Te has levantado temprano.-dijo mi padre.-date prisa y ven a comer hija.-dijo y yo asentí.

-Que rico.-exclamé. Coloque dos platos, hize lo mismo con los cubiertos. El hecho huevo, pero más en mi plato.

-¿Tu no comerás?.-pregunte. El Sonrió Y se sentó a mi lado.

-Tu necesitas comer más, estas estudiando.-respondió.-además yo estoy adieta.-hablo. Sonreí.

Cuando termine me pare y coji mi bolso y mi celular.

-¿Ya te vas?.-pregunto el.

-Se supone que debería estar temprano para química.-respondi. Bese su frente y me dispuse a salir.

-¡___!.-escuche que mi padre me hablo. Me gire hacia el.

-Te quiero, hija.-dijo. Yo sonreí.

-Yo te quiero más.-respondi.

Mi Padre había sido y es hoy en día mi apoyo fundamental en todo, núnca conocí a mi madre, sin embargo papá habla de ella todo el tiempo que parece que la conosco.

Rápido salió en dirección a la escuela. El establecimiento al que asistía, era una escuela privada, logre entrar gracias a una amiga, que desde que hablamos no nos hemos alejado núnca.

Al entrar por lo pasillos divisé a mis amigos, Angela traía su falda negra con una blusa blanca y Jin jeans azules con una polera rosada, no se porque pero ese era su color favorito.

Ángela era alta, delgada y de ojos claros, era muy risueña algunas la veces egocéntrica pero la quería.

Jin era algo, cabello café muy claro, tenía un humor diferente al resto, sus chistes ya habían traído uno que otro problema, es gay pero derrepente se comporta como un hombre.

-¡¡traidores!!.-grite pinchando la espalda de cada uno haciéndolos saltar.

-¡¡Me has asustado!!.-se quejo Jin girandose hacia mi.

-¿Cuando llegaste?.-pregunto Angela dándome un beso en la Mejilla.

-Que descaro de su parte preguntar cuando llegue.-me cruze de brazos.

El timbre sono y todos los alumnos comenzaron a entrar a sus salones para tomar sus clases.

-Nos vemos en el patio después del almuerzo.-comunico Jin apresurandose a caminar.

-¿No comerás con nosotras?.-pregunto Angela. Pero Jin ya se perdía por la puerta. Suspiro y se acercó a mi.-Vamos nosotras.-dijo.

La clase de química normalmente eran aburridas al extremo, sin embargo al lado de Ángela no lo eran tanto.

Ella era buena en todo, tocaba el piano, cocinaba, tenía clases de tenis después de la escuela, solía ofrecerse como voluntaria en servicio comunitario además tenía clases de ingles, francés y chino mandarín.

No sabia como es que distribuía todo su tiempo en eso y aún así tenía tiempo para nosotras.

La profesora anoto los últimos datos sobre el pizarrón y cuando toco el timbre, tomo sus cosas despidiéndose de nosotros salió del salón.

Después de comer en el casino de la escuela, no dirigimos al patio trasero para descansar allí.

Me tire de espaldas en posición de dormir cuando siento que algo me cae encima, habrí los ojos y vi a Jin sonreír.

J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora