Los ojos de____se abrieron de golpe al escuchar un ruido fuera de la casa. Quería intentar leer algo pero al parecer el cansancio le había ganado y por poco se dormía sobre las frazadas. Con cuidado de no despertar a Yeontan salio de su cuarto en dirección a la segunda sala donde observo por la ventana. había un auto afuera de la entrada, a lo lejos vio a un joven que se subió en el vehículo, a su lado lo acompaño otro. junto las cejas y de inmediato lo reconoció, era el mismo hombre que se había presentado en la casa por la mañana. Era probable de que estuviera hablando con Hoseok pero era muy tarde para eso.
Decidió aprovechar e ir por agua a la cocina cuando vio al secretario Kim salir del despacho del azabache algo extraño. rápidamente fue tras el.
-¡Secretario Kim!.-lo detuvo. El hombre se giro algo asustado. -¿Se encuentra bien?.-quiso saber al notar el rostro del hombre.
-Agradezco su preocupación.-se inclino.
-¿Y Hoseok?.-pregunto. Tae san apretó los labios nervioso.
-Él por el momento se encuentra ocupado trabajando en su despacho, me pidió que nadie le molestara.-volvió a inclinarse.-Que descanse.-dicho eso se marcho. ¿Trabajando? observo el reloj de pared. eran casi las doce de la noche.
Cuando llego a su casa Kim Tae san no se espero ver a su antigua esposa frente a su puerta.
-Parece que viste a un fantasma.-exclamo molesta la rubia.-¿A esta hora llegas del trabajo?.-pregunto confusa al notar la hora.-Es muy tarde.-susurro.
-¿Que haces aquí?.-ignoro sus preguntas.
-No vengo a verte a ti, claro esta.-alzo una ceja. Tae san espero a que continuara.-Taehyung a estado algo deprimido, seria bueno que tu también le visitaras.-comento.
-Ya lo sé.-respondió.
-¿Y no te preocupa tú propio hijo?.-Estaba realmente indignada por su desinterés.
-Él y yo ya hablamos.-le aclaro.-Ambos sabemos la situación.-dijo después. Kim soo entrecerró los ojos, se había separado de el hacia mucho pero aun lo conocía bien.
-A ti te pasa algo.-lo acuso.
Tae san desvió la mirada nervioso.-Solo estoy cansado, ha sido un día agotador.-soltó.
-¿Vienes de la casa de los Jung?.-pregunto curiosa.
-Eso no te incumbe.-Soo rodó los ojos.-Si no tienes más que decir, adiós.-dijo. Grabo su clave y sin mas entro en su casa. La rubia arrugo su frente molesta.
____
El bar golpeo con fuerza su puerta lateral dejando entrar a dos hombres que se dieron de empujones hasta llegar a los pequeños bancos del lugar.
-Dos vasos de Whisky.-pidió Jungkook, a su lado su amigo Yugyeom se sentó un metro mas allá.
-¿Entonces?.-El otro rompió el silencio.
-¿Que quieres saber?.-soltó cansado.
-¿No vas a decir nada?.-En serio que aveces su amigo era un desconsiderado.-Después de todo soy tu abogado.-Se bajo de hombros.
-Lo único que puedo decirte es que estoy seguro de que ese idiota no sera capaz de nada contra mi.-balanceo su vaso de un lado a otro.-Al parecer pretendía que yo le dijera "Hyeong".-soltó una risa.
-Debió ser fuerte...-bebió un sorbo algo perdido en sus pensamientos.
-Tendrá un par de días para asimilar lo mejor.-dijo desinteresado.-Lo importante aquí es que logres un buen resultado.-asintió.
ESTÁS LEYENDO
J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)
Fanfiction____es una joven estudiante de 17 años que vive junto a su padre, ya que su madre murió dando a luz, teniendo la a ella, tienen un pequeño restaurante de fideos, donde____ayuda a su padre durante los tiempos libres, hasta el momento todo marcha bien...