Fue difícil retomar el sueño luego de la llamada que Tae san le había hecho cuando el reloj marcaba las tres de la mañana. Su padre mismo le había enviado a buscar, se pregunto toda la noche si seria algo importante aunque lo más probable es que él tuviera mas cosas que decir pensó Hoseok.
Se dio una larga ducha, sin embargo la tensión en su cuerpo no se iba. decidió bajar las escaleras y sonrio cuando frente a él____y Nana conversaban íntimamente.-Ajam.-aclaro la garganta.
-¡Mi niño Hoseok!.-El joven beso la mejilla de la mujer.-¿has dormido bien?.-quiso saber.
-Excelente.-mintió. Se dirigió hasta la joven y beso su frente.-No te sentí en la mañana ¿Por qué tan temprano?.-la miro fijo. Nana hizo un gesto y salio por la puerta.
-No puedo dormir más, eso es todo.-respondió. Hoseok asintió y se preparo un café. -Hoy es el juicio de Chanyeol.-menciono ella.
-Lo sé.-respondió.
-¿Quieres que te acompañe?.-pregunto ella. El azabache acaricio las manos de la joven y luego se acerco hasta ella.-Pídeme lo y lo haré.-dijo.
-Va estar toda la prensa, muchas preguntas irán relacionadas con respecto al caso, no quiero que te involucren más de lo que ya a pasado.-dijo sincero.
-¿Hyo jin y Taehyung también estarán?.-quiso saber.
-ellos serán la principal prueba, Hyo jin tiene vídeos y Taehyung fotos.-hablo en voz baja. ____se levanto y abrazo al azabache.
-Todo va estar bien.-le tranquilizo.-Después de esto, todo comenzara a mejorar.-El azabache esperaba que así fuera. deposito otro beso pero esta vez en sus labios, los ladridos de Yeontan los separaron.
Hoseok miro el reloj.-¡oh! ¡Ya es tarde!.-se alejo.-Tomare un café en el camino, te quiero.-le dijo.
-Yo más.-le sonrió ella.
El abogado Gyeom encendió el tv mientras que Jungkook se sentaba en el sillón.
Hoy es el día en el que se llevara acabo el juicio contra Park Chanyeol ahora ex presidente de hoteles Park, el día de ayer un comunicado nos informo que toda la ayuda anteriormente recibida por su padre, ya no estará más, al parecer el ex presidente padre, a decidido dejar a su hijo en manos de la justicia...
-Vaya que tuvo un mal pasar ese sujeto.-menciono el abogado.
-Fue un cretino, sin conocerlo, puedo asegurar que cabo su propia tumba.-soltó con desinterés el otro joven.
-Su padre le ha quitado la oportunidad para salir de la cárcel, un sujeto como él, fácilmente burla a las autoridades de nuestro país con dinero.-dijo.
-Cambia el canal, no me interesa saber de ese criminal.-escupió. su amigo hizo lo que le pidió.
-¡Fútbol coreano! ¡Genial!.-soltó subiendo el volumen.-¿Sabes cuanto tiempo llevo sin ver jugar a la estrella coreana Shin yin mi?.-pregunto a su amigo pero este parecía estar perdido en sus propio pensamientos.
Guardo silencio luego de unos cuantos minutos pero al notar que su amigo ni se inmutaba por los goles decidió romper el silencio. Apago el tv y soltó un suspiro.
-¡Jungkook!.-hablo. nada.-Jungkook ¡Despierta!.-alzo mas la voz.
-¿Qué?.-miro distraído.
-¿Qué te pasa?.-pregunto.-Parece que tu cabeza esta en otro lugar.-soltó.
Jungkook rasco su cabeza y miro el piso.
-¿Sucede algo malo con Chae Young? ¿Soo bin esta mal?.-ahora se preocupo de verdad.
ESTÁS LEYENDO
J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)
Fanfiction____es una joven estudiante de 17 años que vive junto a su padre, ya que su madre murió dando a luz, teniendo la a ella, tienen un pequeño restaurante de fideos, donde____ayuda a su padre durante los tiempos libres, hasta el momento todo marcha bien...